Y Tu Que Haras Con Esta Crisis?

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Hoy te comparto un video reciente hablando del tema de conversación en todos lados.
El titulo de este video es Y tu que haras con esta crisis?

Tengo 29 años y desde que yo me acuerdo en México estamos en crisis!!!
Checa el video aqui, tus comentarios son siempre bienvenidos..

Lo que muchos no saben es que en esta “crisis” es cuando hay mas personas buscando como complementar sus ingresos, como ganar dinero extra, como mejorar sus ingresos, etc. y eso es a la ves (aunque no lo creas) es una oportunidad, y es ahi donde entras tu…

Por ahora no necesito decir más, mira el video “Y tu que haras con esta crisis”

 

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. Liderazgo en IML - IMarkets Live - Afiliado iMarketsLive Mexico Promotor IMarkets Live He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 10 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -

3 Comments on "Y Tu Que Haras Con Esta Crisis?"

  1. Francisco Dìaz Rodriguez | 17 Febrero, 2009 at 5:05 AM | Responder

    Buenas Noches Chema. Acabo de ver tu video. Nos invita a reflexionar sobre la situacion actual y las alternativas con las que nos podemos encontrar. Ya que como dices en el video , entonces no nos debe sorprender el termino tan gastado. Ahora, de manera personal, ¿quë voy a hacer con la crisis? Pués ha poner manos a la obra y que no se diga más. De todos modos algo tendremos que hacer con crisis o sin ella. a propósito, Chema, yo soy una victima del infortunio de la crisis. hace unos años atrás yo perdí mi patrimonio de toda la vida, y quedé en ceros. A empezar de nuevo. Algún día te platicaré. En hora buena Chema por tu empeño en darle la mano a otros y hacerte accesible a todo aquel que se deje ayudar.

  2. Que tal Chema, buen día.

    Alguna vez escuche que Crisis para unos es una oportunidad. NO podemos escaparnos de este fenomeno que ha estado presente desde hace varios años. Algunos han perdido su patrimonio, sus negocios tradicionales exitosos, su manera de sosten. A mi Abuelo y mi Padre les pego en su pequeño taller de calzado, cuando entro lo del tratado de libre comercio, no resistieron permanecer en el mercado al ser desplazados por las nuevas empresas que entraron con precios competitivos. Sé que en los negocios a traves del mercadeo de redes hay una oportunidad unica solo para aquel que este preparado y haya visto el potencial que hay detras de esto.

    En lo personal llevo 6 años involucrado de tiempo parcial en negocios de redes, para este año estoy preparandome para incursionar de lleno y pasar al siguiente nivel, trabajar de tiempo completo. Basta con dar el primer paso para aquellos a quienes tengan el deseo de hacerla en grande. Mi consejo es que aprendan todo lo que puedan, trabajen enfocados, con entusiasmo y de manera constante. Ser disciplinados, pensar positivamente. No caer en el conformismo, y mejor mantenerse ocupado… ocupado en su negocio, en su propio negocio, un negocio con sistema.

    Gracias por tus consejos y la ayuda que brindas a miles de internautas.

    Un abrazo.

    Saludos y Exitos.

    Atte. Chema Hernandez

  3. Apreciado Chema Barbosa.

    En cualquier época de la vida yo me dedico básicamente a actividades que tengan que ver directa o indirectamente con:

    1- Alimentación
    2- Salud
    3- Educación
    4- Transporte
    5- Vivienda y enseres
    6- Vestido y calzado
    7- Aseo, ecología y contaminación
    8- Empleo

    Cuando existe una mala forma de distribuir los productos, para satisfacer las necesidades básicas de las personas, se producen situaciones de competencia de precios, por una “aparente abundancia”, pero si se puede hacer que todos los productos, puedan llegar a toda la población que los necesita, no creo que se presente esa “aparente abundancia”.

    Atentamente.

    José Joaquín Muñoz González
    Ingeniero civil
    Correo E-Mail: josejoaquinmunoz@hotmail.com

Leave a comment

Your email address will not be published.


*