Y Tu Eres Victima de las Circunstancias?

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

En este video trato un tema que es el pan de cada dia en los negocios desde casa, o negocios por internet, el video lo grabé hace un tiempo.


Mucha gente se siente victima de las circunstancias, en esta película de Rocky Balboa (Rocky 6) nos ayudará a quitarnos de excusas como estas

Si no fuera por mi esposa…
Si no fuera por mi empleo…
Si no fuera por esto o lo otro…

Mira el video, puede llegarte en un buen momento a tu vida…
Es contenido puro!

¿Tú eres víctima de las circunstancias?

Te dejo en dialogo de Rocky con su hijo (es mejor verlo que leerlo)
Pero tambien te lo pongo en texto.

En algun momento cambiaste…
Dejaste de ser tú
Dejaste que la gente
Te apuntara con un dedo
Y te dijera que no sirves!

Y cuando las cosas se pusieron dificiles
Buscaste algo ó alguien  a quien culpar
Como una sombra grande

Tte dire algo que ya sabes,
El mundo no es sol y arco iris
Es un sitio malo y desagradable
Y no importa lo duro que seas

Te pondra de rodillas y te dejará
Ahi permanentemente si lo permites

Tu, yo, nadie pega mas duro que la vida
Pero no se trata de lo duro que pegues
Se trata de cuan duro te peguen
Y puedas seguir adelante
Se trata de cuanto aguantas y sigues adelante…

¡Asi es como se gana!

Si sabes lo que vales
¡Sal a buscarlo! pero tienes que estar dispuesto
A soportar los golpes y no acusar a nadie diciendo
que no eres lo que quisieras, por culpa de aquel,
D e aquella, o de nadie

Los cobardes hacen eso, y tu no eres asi
¡Tu eres mejor que eso!

El video original esta aqui en Youtube
Que te parece?
Dejame saber tus comentarios.

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. Liderazgo en IML - IMarkets Live - Afiliado iMarketsLive Mexico Promotor IMarkets Live He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 10 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -

38 Comments on "Y Tu Eres Victima de las Circunstancias?"

  1. Es asi uno tiene que enfrentar la vida y estar preparado para los golpes que en ella se susitan, pero ahi esta la inteligencia de cada uno y la fuerza de salir adelante, gracias Chema por tu emails tu amigo Ariel

    ===============
    Hola Ariel,
    Muchas gracias a ti Ariel por leer y comentar… saludos y estoy a tus ordenes…
    Chema Barboza

  2. Chema, te diré algo…te felicito hermano!. No he hecho negocios contigo, pero te digo…así como tú haces…así es la manera hermano!. Ese mensaje es muy claro y para mí es autentico, no sólo por el valor que de porsí tiene, sino porque sé que representa tus valores pana. Y lo se por la constancia que has demostrado en el contacto conmigo, la mayoría de las personas quieren hacer negocios esperando que todo les salga papita, sin mayor esfuerzo, y cuando no obtienen lo que buscan le atribuyen ese resultado negativo a algo o, mejor aún, a alguién…y ese alguién por supuesto no son ellos! Hay que responsabilizarce por uno mismo, bueno¡ÉXITO CHEMA BALBOA!

    ==========

    Jose como estas?
    me gusto eso de Chema Barlboa… mejor chema Balboza jajaja
    gracias por tus comentarios, que estes muy bien!

    Chema Barboza

  3. francisco díaz rodríguez | 5 Febrero, 2009 at 3:10 AM | Responder

    Hi,Chema.
    Es verdad, la vida no es facil y nos presenta retos frecuentemGenial Paco! gracias por tus comentarios y buena vibra…
    Chema Barboza

    ===========

    Genial Paco! gracias por tus comentarios y buena vibra…
    Chema Barboza

  4. Chema,

    Excelente video y excelente mensaje, justo hoy tengo este mensaje que me gustó en mi messenger, creo que resume en algo esa sección de la película:

    ” No sé cuál será la clave del éxito, pero sé que la clave para el fracaso es INTENTAR AGRADAR A TODOS”

    Te deseo mucho éxito como hasta ahora lo has tenido, gracias por tu amistad y tus consejos.

    Fer Garza.

  5. Chema , la vida es un continuo reto desde que nacemos , todo lo que hacemos en nuestra vida es solucionar situaciones , lo que puede no gustarnos es la forma en que se solucionan.El dia que no tengas cuestiones por solucionar habra terinado tu vida.
    Un gran abrazo.Sergio.

  6. Chemba!!! compadre te fajaste!!!!

    Abrazo,

    sebastian

  7. Hey Gracias Sebastian!
    Hombre, para mi es un honor tenerte por acá de visita!
    conozco tu trabajo y lo que has hecho =)

    Un gusto saludarte!
    Saludos

  8. Hola muchas gracias por recordarmelo, honestamente hace no mucho tiempo me di cuenta de eso, y es muy bueno contar con amigos que te lo recuerdan porque, aveces si hace falta un jalón de orejas.

    Ya tuve el gusto de platicar contigo y estoy en lo dicho, pronto estaremos haciendo negocio juntos, me encantara formar parte de tu equipo de trabajo.

    FELICIDADES y NOS VEMOS EN LA CIMA DEL ÉXITO.

    • Saludos William muchas gracias por comentar en el post, la otra ves ya no pudimos continuar por skype, ya sabes aqui estamos a la orden… cuidate!

      Chema

  9. Chema , esta muy interesante, y dramatico, no siepre estamos contentos con la fama heredada, pero bueno asi es. Saludos. Carlos.

  10. Ernesto Caballero | 1 Febrero, 2011 at 2:13 PM | Responder

    Chema:

    Que buen video sabes me acabas de volver a inyectar las ganas ded seguir por que si me estaba sintiendo que no me salian las cosas de Nuevo Gracias…

  11. Hola Chema,
    Fantastico, me quede sin palabras , gracias por esta aportación.
    Un pequeño video te puede dar el empujon que necesitas para seguir
    con ese proyecto que te paraliza.
    Un abrazo
    Victor Corzan

  12. hola, chema, excelente video me ha servido bastante porque en estos momentos estaba con las pilas bajas, porque me siento estancado y tengo todo cursos, dominio, hospedaje, mi blog, pero asi como tu dices hay veces que sientes confusion porque hay personas que te quieren desengañar que estas loco como es es que quieres mantenerte del internet y cosas como esas, pero aun sigo en la pelea gracias nos vemos si ves este email contestame me gustaria un consejo gracias

  13. Pues que decirte amigo Chema, no hay palabras para describir los animos que nos dejas en cada video y sin lugar a duda este es uno de los mas destacados, corto y consiso.
    Un mensaje que aunque no parezca nos pasa a todos, a veces muy seguido y hasta se vuelve algo cotidiano. Para mi la mente domina el 90% de nuestros logros en general, por eso es importante tener fija nuestras metas y los que nos proponemos dia a dia.
    No es fácil sea cual sea lo que queramos hacer… uf! Claro que no es nada facil y si enzima nos caemos es peor todavía.
    Pero hay algo que me gusta decir sobre esto, “el chiste de caernos es que…SI NOS VOLVEMOS A CAER QUE NO SE EN EL MISMO LUGAR … porque eso significara que aprendimos de nuestra anterior caída”.
    Nadie nace sabiendo… nada es para todos… pero todos podemos saber lo que nos apasiona aprender.

    Un saludos muy grande Tu amigo andres gomez

  14. Exelente… Mil gracias por tan valioso aporte a mi vida… Gracias.

  15. hola mi estimado Chema: tengo el gran problema de no poder hacer comentarios en tu blog debido a que al querer enviarlo, me pide repetidamente mi email y no me deja continuar. que podra suceder?

  16. Hola, soy yo nuevamente, ahora si me fue posible hacer un comentario. Antes que nada quiero decirte que fuistes mi primer mentor en esto de los negocios por internet,y aunque no he concretado ningun negocio contigo, es simplemente por falta de fondos, pero estoy en el intento y pronto podre realizarlo. Te agradezco por tanto que he recibido de tu persona: conocimiento, entusiasmo, determinacion, por solo nombrar algunas cosas. Llegaras a ser muy Grande,en todo el sentido de la palabra, porque eres y te comportas como Grande: de corazon, de sentimientos y de accion. Gracias por todo lo que inspiras a los que estamos en el empeno de tener Exito en los negocios por internet.
    Te deseo muchos Exitos y Prosperidad. Recibe un cordialisimo saludo.

  17. Waaauu chema, este video no te lo habia visto, esta superbueno y muy motivador, se me “encuero el chino”, digo, se me enchino el cuero con las palabras que le lanzo a su hijo y senti como si me hablara a mi, excelente el mensaje, gracias chema por compartirlo y un abrazo amigo, que Dios te bendiga y puro palante.

  18. Impresionante lección de autoestima Chema, gracias por compartirlo
    Un saludo
    Pedro Ariza

  19. Hola Chema, interesante el video con muccha filosofia y leccion para quienes nos gusta invertir por internet…saludos Tony Vasquez

  20. Hola Chema, excelente vídeo, impactante realmente y es que es difícil encararar la vida sin salir lastimado pero en mi opinión es la única manera de arrebatarle lo que deseas, de otra manera te dará lo que a otros le sobra ó de lo que otros han alcanzado y no siempre es lo mejor, así que es parte de la dulzura que te brinda para pulirte y ver de que material estas hecho.
    Te lo agradezco lo guardaré para tenerlo nuevamente en algún momento que lo necesite.
    Agradezco que lo hayas compartido conmigo.
    Eres buena onda.

    Bendiciones.

  21. Hola Chema:
    Pues te comento que este fué uno de los primeros videos que vi tuyos cuando empecé Coastal Vacations con Esteban. Me pareció buenísimo entonces y me sigue pareciendo un excelente video. Mi pensamiento en aquel momento fué “que creatividad la de Chema….¿como le habrá hecho para hacer ese video? como quisiera que fuera mi director.” Jeje ¿como vez, todo eso paso por mi mente. Te mando un abrazo, Heidi

  22. Muchas gracias Heidi!! gracias por visitar el sitio

  23. Gracias Sandro, me alegra mucho que el video te haya gustado!

  24. Gracias Sergio Paulo! ya lo has dicho a trabajar que hay mucho que hacer!

  25. Wow, muchas gracias por tu comentario Roberto… de verdad que comentarios como el tuyo alegran el dia, estoy a tus ordenes… saludos!

  26. Gran aporte con tu comentario Andres! estoy a tus ordenes…=)

  27. Hola Jesus… a todos nos pasa eso en algun momento, mi consejo es que aun con todo eso te mantengas firme… a todos nos ha costado tiempo, o como tengo por ahi en otro video ” sangre sudor y lagrimas” pero la recompensa es grande!

  28. Eso es todo Ernesto, asi se habla… que nada nos detenga!

  29. Hermano gracias.

    Muy buen mensaje….

  30. Hola Chema! te agradezco por compartir esto con todos, ya había visto muchas veces la película y nunca me había detenido a analizar esto que tu expones.

    La verdad es muy inspirador para mí en estos momentos y nuevamente te agradezco por tu disposición a compartir, ya que lo único que nos detiene somos nosotros mismos.

  31. Yo ya había visto este vídeo tuyo hace muchos meses y creo que esta película vale la pena verla las veces que sean solo por el mensaje que se transmite en esa escena. Yo resumiría este mensaje diciendo que los pretextos y las excusas para no progresar no deben existir en nuestra vida. “No tengo dinero”, “No tengo tiempo”, “No tengo tarjeta de crédito”, “Eso es muy complicado para mi”, “Yo no se mucho de tecnología”, “No me gusta vender”, etc. La vida es demasiado corta… si nunca hacemos cambios sustanciales en nuestra vida, nunca podremos alcanzar grandes logros. Saludos

Leave a comment

Your email address will not be published.


*