Y Si Mejor “Me Rajo” y Dejo los Negocios por Internet?

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

En los Negocios por Internet todos tenemos un punto de partida, y normalmente todos pasamos por una “curva de aprendizaje” cuando llegamos a los negocios por internet, cometemos errores, perdemos dinero,  las cosas nos vuelven a salir mal, pero volvemos a intentarlo…  Pasamos por frustraciones, la gente de nuestro equipo se sale, o peor alguien se los lleva a otra compañia, se nos cae una venta o nuestra compañia de multinivel nos prohibe ciertas cosas, en fin de todo nos pasa en esto de los negocios en casa y por internet ¿o no?

Seguramente te has preguntado ¿de verdad valdrá la pena? ¿y si mejor me salgo y me olvido de esto del internet? ademas mis hermanos y mi familia nada mas me estan criticando, me dicen que me busque un trabajo de verdad… ah y para colmo,  me dejaron como 3 comentarios algunos “haters” en mis videos en youtube burlandose de mi, yo creo que mejor le paro a todo esto.

¿Que estoy haciendo mal? si yo lei que esto del internet era “ganar dinero mientras duermes”  y lograr tener el “fabuloso estilo de vida de internet” en unos cuantos meses…. lo unico que he logrado es tener mi bandeja llena de correos que ni leo ya por que en todos dicen lo mismo “compra aqui” “compra aca” “secretos y mas secretos”, uffff  creo que ya me la estoy empezando a creer yo tambien  esto de ganar dinero por internet y de “los famosos negocios por internet” son un fraude….

¿Te has sentido así?

Bueno debes saber que todo esto es un proceso, no es una lotería y no hay fórmulas magicas, tal ves no te has puesto a pensar algo muy básico…. que tal ves no estas ganando dinero porque “estas dormido”, necesitas ponerte a chambear (trabajar) ponte a estudiarle, encuentrale el amor y la pasion a esta actividad si es necesario  desvelarte  hazlo (ahora mismo mientras escribo es la 1:30 de la mañana) , apaga la TV un rato,y pon manos a la obra lleva lo aprendido a la acción, en pocas palabras ponte las pilas, deja de hacerte la victima y ponte las pilas.

Y sí, si vale la pena, la recompensa es grande…
Continúa, sigue aprendiendo, prepárate, lee cada dia, escucha entrenamientos, mira videos en Youtube y toma notas, invierte en cursos y desarrolla las habilidades y la mentalidad para el exito en internet.

Ya basta con esa idea que la gente tiene de que el internet es dinero gratis, dinero facil…
Te lo planteo de otra forma, si actualmente tienes un empleo y te dedicas a tu negocio por internet de form parcial, apréndete esto tienes que hacer lo mismo, ó más por tu propio negocio que lo que estas dispuesto a hacer en tu empleo tradicional.

No te conviertas en el personaje de una anecdota que me compartio mi amigo y mentor Carlos Villa hace algunos años.

Una persona presumía que había dejado su anterior empleo y que ahora su nuevo jefe era a todo dar,  este si le trataba bien y le consentía, le daba todas las horas de descanso que quisiera al dia, no le gritaba, etc.

De repente le preguntan ¿Y quien es tu jefe?

Mi jefe es bien a todo dar, no me exige nada…

Si ya sabemos, pero ¿Como se llama tu jefe?
Soy yo mismo.

No ocupo decir más… ¡A trabajar para que veas resultados en tus negocios por internet!

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -