Y El Chema? Que onda?

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Hace ya varios dias ó mejor dicho semanas que no publicaba aquí en mi blog, ni tampoco en Youtube… de hecho el video que te muestro ahora por alguna razon Youtube no me dejaba subirlo, 8 veces intente subirlo y en el intento 9 fue cuando ya me acepto… creo que Youtube me esta castigando jaja..

Bueno te dejo este video, ya sabes con mi estilo… y aprovecho para desearte lo mejor este 2012!

Que este nuevo año sea de mucho orden y bendicion para ti, que te traiga salud y exito… y principalmente que aproveches las oportunidades que se te presenten, el año por si solo “no te traerá” oportunidades tu mismo ó tu misma eres quien las genera!

TE DESEO SALUD, PROSPERIDAD Y CRECIMIENTO PERSONAL PARA ESTE 2012!

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. Liderazgo en IML - IMarkets Live - Afiliado iMarketsLive Mexico Promotor IMarkets Live He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 10 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -

7 Comments on "Y El Chema? Que onda?"

  1. heeee gracias Chema por el video muchas bendiciones y me alegra ser parte de afiliadosdelta aunque no se me ve mucho en los comentarios jaja y pues muchos exitos para el 2012 y a la salud me tomo un tequila en nombre tuyo y Gus… 🙂

  2. Hola Chema gracias por tus buenos deseos.
    Tambien deseo que este nuevo ano sea de grande bendicion en tu vida, que seas prosperado grandemente asi como prospera tu alma.
    éxitos!!!!

  3. Feliz y próspero Año para Tí y Toda tu Familia***

  4. Bendiciones y Éxitos para este 2012 Chema…

  5. Buenas Chema, saludos y tambien desearte un prospero año que seguramente lo sera… (o sino el fin del mundo? jaja).

    Sinceramente hace tiempo no pasaba por tu blog pero ahora aprovecho para ver un par de videos que siempre hay cosas interesantes por aqui.

  6. Ese chema!

    Ya tenía un buen tiempo sin visitar tu blog. Excelente contenido brother. Gracias por los buenos deseos hay que darle duro este 2012 no?

    Esta bueno el nuevo diseño de tu blog. Cuidese

  7. Feliz año para ti Chema y toda tu familia.
    Muchos éxitos!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*