Programa de Coaching y Entrenamiento “Video Marketing Total” con Chema Barboza

Video Marketing TotalmAbril
* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

¿Quieres realmente hacer Un Video Marketing Total?

 

  • Que es: Programa de Coaching y Entrenamiento de Alto Nivel “Video Marketing Total”
  • Cuándo es: A partir de la tercer semana de Abril de 2012
  • Cómo es: Limitado a 15 personas. Son 7 Semanas de Entrenamiento en Vivo via Webinars + 2 Semanas Extras, ademas de sesiones de entrenamiento grabado, webinar de preguntas y respuestas y sesiones de coaching uno a uno con cada uno de los miembros, por eso es limitado en la cantidad de participantes. Los primeros 10 participantes formaran parte de mi grupo mastermind y recibirán otros bonos que puedes ver aqui.
  • Dónde es:Desde tu computadora en cualquier lugar el mundo
  • Por que:El futuro del marketing es el video mira este webinar que impartí hace poco, si no tienes estrategia de video mareketing podras tener la mejor lista, el mejor blog, el mejor producto o negocio pero no vas a vender ni tener los resultados deseados SIN VIDEO. O peor si tu ya haces videos pero los haces mal es posible que sea contraproducente para ti.
  • Para quién es:Para emprendedores de internet o fuera de internet, para personas interesadas en el video marketing y diferentes modelos de negocios e internet como marketing de afiliados, negocios de venta directa o multinivel , dueños de negocios locales, profesionistas, consultores, coaches todos necesitan de video marketing para vender y ganar más dinero.
  • Inversión:
    $997 dolares Pago Total$97 USD para entrevista (reembolsables si no aprueba) + $ 900 USD resto del pagoOpción de 2 pagos: $97 USD para entrevista (reembolsables si no aprueba) + $ 497 USD y 30 dias despues $ 597 USDDescubre todos los detalles y BONOS SOLO PARA LAS PRIMERAS 10 PERSONAS
  • Lugares disponibles y con acceso a todos los bonos:Solo 2

**** Si se aprueba la entrevista debera cubrir el monto total restante del programa

***** Si no se aprueba, se le reembolsara su deposito de $ 97 usd de la entrevista automáticamente

 

¿PORQUE DECIDI HACER ESTE PROGRAMA ASI, LIMITADO Y EN ESTE NIVEL?

Desde hace tiempo mucha gente me ha pedido “un curso de youtube” o un “curso de video marketing” y de momento he decidido NO hacer algo asi por ahora y es por varias razones entre ellas las siguientes:

Es increible el nivel de mentiras y engaños que existen hoy en dia en el mercado hispano, gente queriendote enseñar a generar tráfico con videos y ves sus videos y no tienen ni 50 visitas en sus videos, eso si te quieren enseñar “la gran novedad que es Youtube” para que ahora si tengas resultados y te hagas rico, jajaja si como no… si no tienes ni visitas (y aunque miles de visitas no necesariamente representa conversiones o ingresos SI es un referente para saber quien tiene autoridad y quien no en el tema).

Y no quiero ni voy a entrar “a competir” con ese mercado, yo tengo 5 años haciendo video marketing y viviendo de los diferentes negocios en internet que he desarrollado CON VIDEO MARKETING, no surgí ayer, no descubrí Youtube ayer “y no he vivido de enseñar” mi experiencia, conocimiento y “el coucheo” que te puedo dar tiene un valor inreíble, mas de 5 años de experiencia en Video Marketing y lo más importante es EXPERIENCIA EXITOSA (porque hay gente que dice que tiene “X años de experiencia”, pero son años de fracaso y no de exito)

Por eso decidi lanzar este programa de entrenamiento de alto nivel en Video Marketing, no es para todos y precisamente lo hago asi porque no va dirigido al que busca un objeto brillante, y hacerse rico con 2 videos de hecho para poder ser parte de este entrenamiento debes de aplicar y pasar por un proceso de entrevista para ver si esto es realmente para ti. (lee todos los detalles aqui).

Gente confiable y que viva realmente de internet, cuando digo viva me refiero a que “gane bien”, y que mantenga una familia de internet y solo de internet, tenga el reconocimiento y EL RESPETO de otros colegas y reconocimiento o admiración del publico en general y más importante que viva de sus negocios “no de enseñar” creeme que me sobran varios dedos si los contará.

Hay algunos que “según ganan bien en internet” pero la realidad es que o los mantienen sus papas, la esposa, o tienen otro negocio tradicional que es de lo que realmente viven y NO de internet. No tengo nada en contra de eso, al contrario bien por ellos, pero simplemente que es tiempo de hablar con la verdad ya estuvo de apariencias, engaños y demas cosas que han golpeado este mercado.

Por eso este programa de coaching y entrenamiento en video marketing NO es para todos, va dirigido solo a personas que sean aprobadas y eso lo determinaremos durante la entrevista telefonica.

Reserva tu lugar, HAZ TU DEPOSITO para la entrevista aqui:

 

**** Si se aprueba la entrevista debera cubrir el monto total restante del programa

***** Si no se aprueba, se le reembolsara su deposito de $ 97 usd de la entrevista automáticamente

 

 

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -