Tu Negocio en Internet , Negocio en Casa ó Multinivel… Tratalo Como un Empleo, No Como Un Negocio |

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Tu Negocio en Internet,Tratalo Como un Empleo, No Como Un Negocio

Tu Negocio en Internet , Negocio en Casa ó Multinivel… Tratalo Como un Empleo, No Como Un Negocio

No no me volvi loco, (ya estaba) =)
Yo sé que has escuchado mucho esto que se dice en internet ¿Que tienes tu en internet, tienes un negocio en internet o tienes un hobby? Si tienes un negocio, tratalo como negocio ¿no? ¡pues es tu negocio!

Para que puedas obtener resultados, para que puedas obtener ganancias, para generar ingresos con tu negocio, trata tu negocio como negocio porque si es un hobby, en ves de ganar vas a gastar dinero.
Así de simple. Tratar tu negocio como negocio, para que puedas ganar dinero, de “cierta forma” es correcto, pero lo que diré más adelante es totalmente lo contrario.

“Tratar tu negocio como un negocio, y no como un hobby”, yo lo aprendí desde que llegue a los negocios en internet hace 6 años , pero después después “me hizo click” ver las cosas desde otro punto de vista, que ahora te explico.

Trata tu negocio no como un negocio…

¡Trata tu negocio como si fuera tu empleo!
¡Trata tu negocio como su fuera tu trabajo!

¡Sí! y vuelvo a repetir no me volví loco…

La gran mayoria de las personas que llegamos a los negocios en internet, a los negocios desde casa, a los multiniveles (incluyéndome yo), la gran mayoría no tiene experiencia en “ser dueño de negocio” porque no hemos tenido nunca un negocio tradicional… entonces cuando alguien dice:  “Trata tu negocio como un negocio”, aparentemente suena lógico pero si nunca has tenido experiencia en esto es algo incrongruente… porque no tienes ni los conocimientos todavía, ni las habilidades, ni sabes lo que se necesita saber para poder manejar un negocio ni tradicional ni por internet.

Trata tu negocio como si fuera tu empleo, esta frase tiene mucho sentido porque seguramente tu has estado en algun empleo que “no te gustaba”  y has tenido que hacer cosas porque las TIENES QUE HACER aunque no te gusten porque son parte de tu empleo, porque si no lo haces te pueden despedir, te puden dejar fuera o te pagan menos. ¿CIERTO?

Aunque no te guste, haces las cosas porque ese es tu trabajo, punto y fin de la historia.

¿Que pasa en los negocios por internet?
En los negocios por internet como tu eres tu propio jefe, si algo no te gusta muchas veces no lo haces porque al fin y al cabo tu eres tu propio jefe y las decisiones las tomas t ú, y a nadie más debes rendirle cuentas,  en cambio si fueras empleado te gustara ó no, tendrías que hacerlo.

Cualquiera que sea tu negocio, si tu lo tratas como un empleo, vas a tener que hacer que cosas que aunque no te gusten, tendras que hacer, aprender ó investigar.

Algunos ejemplos sencillos, aprender a manejar Adwords (aunque no te guste), aprender sobre Video Marketing, tal ves no te gusta grabar videos y le tienes miedo a la camara, pero si esto fuera tu empleo aunque no quisieras los estuvieras grabando ya.  ¿Comprendes el punto?

Especialmente si eres nuevo en internet
Trata tu negocio como un empleo, y no como un negocio.

Como empleado, normalmente  no puedes dar excusas porque te despiden, como emprendedor a veces es “fácil” claudicar, ó crear excusas al enfrentarte a retos  (mismos retos que como empleado tendrias que enfrentar si ó si).

AQUI ESTA EL VIDEO

¿Que opinas? Estes de acuerdo conmigo ó no, me gustaria ver tus comentarios =)

Y seguimos con nuestro Reto de 90 Dias!

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -