Tres Pilares Para el Exito Segun Tony Robbins

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Hace un par de dias estaba buscando en mi telefono videos nuevos en Youtube ó algun contenido valioso para “alimentar mi mente” y buscando entre todo ese mundo de videos me apareció un video de Tony Robbins con subtitulos y me encantó, despues de verlo 3 veces me dije a mi mismo esto tengo que compartirlo en mi blog, asi que aqui esta…

Se titula 3 pilares, y me hizo mucho sentido compartirlo con mis amigos y lectores del blog, porque TODO lo que dice aplica al 100% para cualquiera que este haciendo o este intentando hacer negocios por internet, ya sea como afiliado o vendiendo sus propios productos, promoviendo oportunidades de negocio venta directa o multiniveles,  etc. o  cualquier otra forma de generar ingresos con una computadora desde casa.

 

 

 

El video no lo subi yo, y realmente tampoco es un video “nuevo” ya hace tiempo lo habia visto por ahi en Youtube en otro canal en ingles, pero este que me encontre esta subtitulado en español y personalmente “me llego en un buen momento”.

Por eso te lo comparto, si gustas deja tu comentario y cuentanos que te parece!

Disfrutalo!

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -

14 Comments on "Tres Pilares Para el Exito Segun Tony Robbins"

  1. Abii Aldazoro | 29 febrero, 2012 at 3:36 AM |

    excelente el video, muchas gracias Chema

  2. Tengo algunos meses siguiendo estos pilares de Tony Robbins y la verdad con excelentes resultados. Sus libros han producido un cambio radical en mi persona de 3 años a la fecha.

    Gracias por compartir este video Chema, Saludos

  3. Jorge Ortiz | 29 febrero, 2012 at 7:38 AM |

    Si, excelente. Lo he vuelto a ver para transcribir el texto y poder releerlo fácilmente, porque en verdad tiene mucho valor, mucha orientación valiosa para aplicar hoy y siempre. Gracias

  4. Genial el video, me gusto y me sirvio mucho, explica los 3 pilares mas importantes en terminos generales que podemos aplicar a cualquier cosa que querramos lograr. Gracias chema y te mando un fuerte abrazo y bendiciones desde la tierra del tomate y otras cosas, jejeje.

  5. Es muy recomendable la esplicación de Tony Roobins,un buen ejemplo que nos enseña a conseguir siempre las mejores herramientas y el mejor mentor,y la estrategía del ejemplo es muy interesante y creo que la mayoría la hemos vivido y realizado, lo que falta es ponerla en practica en el negocio y poner con el mismo estusiamo y fe que cuando intetamos y conseguimos”conquistar” a nuestra pareja.Espero y deseo que con toda tu experiencia en el mundo del video,realices uno para todos los miembros Profitsclub+ para que vean que somos,los mejores, los más serios y responsables y que tenemos el mejor Negocio que ofrecer,Saludos

  6. MUY BUENO CHEMA GRACIAS POR COMPARTIRLO DTB.SALUDOS

  7. Que buen video, creo que si todos aplicaramos esto en cualquier cosa que emprendamos seriamos muy exitosos :)

  8. Chema, creo que esto que estamos viendo deberían de implementarlo obligatoriamente en las escuelas, y decirle a los niños y que si el hombre crece bien, su mundo estará bien.

  9. Está estupenda la información y es aplicable a muchos otros aspectos de la vida, no sólo al trabajo:

    Enfoque- Ayuda de Quién Sabe- Resolución de Problemáticas Internas (Bloqueos) y Toma de Acción.

    Llevo cerca de un año estudiando herramientas, estrategias, habilidades.

    Veo cada día información de unos de otros, de Gurús y de NoGurús. html5 por aquí, css por allás, ó Ajax ó Javascript, de Alexas y SemRushes, scripts, snippets, ó empezamos a aprender DB, ó quiza un editor WYSIWYG, ó autoresponders,ó edición de video, ó SEO, en fin… ¿No es un disparate?

    Ahí andamos, pero como dice Tony ¿hacia donde?

    Busco mentor con corazón.

    Y cabeza, claro…

    Pd. Recuerdo un video tuyo, en el cual dabas tus razones para superar determinados pensamientos. Que el motor de tu vida era tu familia y eso te daba seguridad en lo que hacías.

  10. Gracias esta excelente el video

  11. Feicidadez genial,esta interesante el video

  12. Me encanta Tony Robbins!!!

  13. Alguien sabe donde esta ese video completo?

Leave a comment

Your email address will not be published.

*