Trabajar en Internet Puede Ser Algo Muy Solitario –

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Trabajar en internet puede ser algo muy solitario, es necesario desconectarse y vivir en el mundo real

pero al estar en internet es importante que te asocies con gente que esta en el mismo rollo que tú.

Es necesario que te consigas un amigo, un camarada, un pana, un cuate, ó como decimos en el norte de México, que te consigas “un compa”, con el cual puedas platicar y compartir ideas referentes a los negocios en internet, no tienes que tener una relación de negocios con esa persona para reunirte y compartir cosas (de hecho al dia de hoy yo no tengo ninguna relación de negocio con Carlos Barahona, pero si una buena amistad).

Como dice el titulo de video trabajar en internet puede ser muy solitario, por eso reúnete virtualmente con personas que estan en lo mismo que tú. En este video acababa de terminar una charla con mi amigo Carlos Barahona, traía la camara conmigo en ese momento y simplemente surgió en el momento.

Estoy en un cafe, y cuando estaba hablando frente a la camra obviamente todos los que estaban aun lado estaban viendo =)

No olvides tener la humildad  para aprender de otras personas, no importa quien sea, si tiene trayectoria, ó si ya es un personaje en internet, hay que tener la humildad para aprender de otros.

Si te gusta el video, compartelo en Twitter y Facebook
Solo te tomará un click. =)

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -