Taller ONLINE “Múltiples Fuentes de Ingreso” ¿Por Que Debes De Unirte?

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Captura de pantalla 2015-05-22 16.56.21
Hace unos dias asistí a un evento, en el cuál nos reunimos y compartimos varios colegas y amigos de los negocios por internet, y también pude ver de cerca el “famoso movimiento” o “lo que esta haciendo ruido” en los ultimos meses en el mercado hispano, algo que ha tomado por sorpresa a muchos networkers, marketeros y gurus, esto a llamado mucho la atención y tambien ha despertado críticas, y que diciendolo de frente en un principio yo NO lo vi con buenos ojos.

¿Por qué? Porque personalmente creo que el tema de “libertad financiera” esta super quemado y prostituído, en serio ¿a poco no? cada 2 ó 3 semanas sale un nuevo gallo que recién descubrió “Padre Rico Padre Pobre” y ya se cree el nuevo Mentor Kiyosakiano versión recargada, y anda ya dando consejos y demás y en muchos casos el consejero esta más quebrado que nada, NO estoy diciendo que ese es el caso, más bien creo que por eso fue mi cerrazon a estos eventos en un principio, y como lo dice un conocido personaje “tu no sabes, lo que no sabes” quizá esa sea tu situación actual y pienses como yo pensaba antes que todos esto era “puro rollo”.

Durante el evento fue muy grato encontrarme en los descansos con mucha gente que “Conocen al Chema”, que me han seguido por mucho tiempo, y pude platicar y convivir con muchos de ellos y eso es algo fenomenal poder conectar lo virtual con lo real.

Siempre he tenido una buena relación y amistad con Helio Laguna ya de muchos años, de hecho nuestra “carrilla ó bullying cybernetico” es algo que ambos usamos para sacar el estres, jugar un poco y no aburrirnos… y por lo que me han dicho mucha gente lo disfruta al leerlo jaja, pero volviendo al tema del “Multiples Fuentes de Ingreso”  allí estuvimos aprendiendo y conviviendo con otros personajes reconocidos del mundo de internet  como Hyenuk Chu, Sebastian Foliaco, Lázaro Berstein, Franciso Campoy, Juan Torres, entre muchos más!

Hablando del contenido del entrenamiento te diré por ejemplo, Mario Esquivel nos habló de como poder tener una propiedad en poco tiempo haciendo uso de recursos y técnicas que pocas personas conocen, algunas de ellas incluso funcionan sin tener dinero, nos hablo de las 7 cuentas que todo emprendedor debe de tener, y algo historíco allí en el evento en vivo se hizo la compra de 5 casas entre los asistentes, las cuales con las técnicas y estrategias de Mario generarán una rentabilidad de al menos 30 % en 3 a 6 meses ¿Interesante no?

Hyenuk, su historia de vida es impactante, todos los que hemos estado con deudas hasta el cuello en algún momento de nuestra vida, podemos hacer click y conectar con eso (hace varios años en algún momento yo llegue a deber alrededor de 30 mil dolares en tarjetas de credito) incluso si tu eres un lector ó seguidor mio haz ecuchado la anécdota del billete de $500 pesos 🙂 ¿la recuerdas?

El caso es que conecte mucho con la historia de Hyenuk y pudimos ver como operaba en tiempo real, y una explicación de como es el dia a dia en sus actividades como inversionista, además de que es un tipazo!

Tambien hubo un entrenamiento sobre ventas de alto valor, dicho de otra forma como generar altas comisiones siguiendo una metodología que esta comprobado que funciona, de hecho en alguna parte de este  artículo vas a ver fotos y videos con algunos resultados y testimonios. Además de entrenamiento especial de Mercadeo en Red y Negocios Por Internet.

Mira los videos, fotos, testimonios y todo lo que se vivió en este entrenamiento en la ciudad de México.

 

 

 


La buena noticia para ti es que ahora tienes la oportunidad de entrenarte y aprender todo esto DESDE TU CASA POR INTERNET Durante 5 semanas (un tema por semana) con la gran ventaja que los webinars podras verlos y repasarlo cuantas veces quieras, así como también tendrás un grupo privado de apoyo en Facebook, así como contar con mi ayuda y asesoría ADICIONAL al contenido del TALLER ONLINE, Todo esto comenzará el 13 de Junio de 2015

Recuerda, Tú no sabes lo que no sabes!

Después de leer todo esto y ver los videos, y si estas realmente interesado solo hay 2 caminos

– Miras de lejos y te quedas criticando, créeme el peor lugar para estar es ese, estar allí aislado en casa, dándole like a los comentarios de otros, frustrado porque en tu casa nadie te entiende y piensas “no, no creo que sea verdad” etc. etc. etc.

Abres tu mente y te unes y comienzas a entrenarte y rodearte de gente que quieren y/o  tienen lo mismo que tu quieres, y en ese camino GANAR DINERO desarrollando habilidades y poniendolas en práctica, ADEMAS DE CONTAR CON MI AYUDA CON SESIONES ESPECIALES.

 

Da click en este enlace para una entrevista por skype y ver si calificas.

 

No es algo que sea para todos, pero es algo que vale la pena da click en el enlace y sigue las instrucciones

 

 

 

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. Liderazgo en IML - IMarkets Live - Afiliado iMarketsLive Mexico Promotor IMarkets Live He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 10 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -

Be the first to comment on "Taller ONLINE “Múltiples Fuentes de Ingreso” ¿Por Que Debes De Unirte?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*