*Reto 90 Dias* – Dia 5 {Como Usar Las Anotaciones En Youtube} [Puedes Subir Tus Videos Sin Editar]

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

 

please install flash

 

*Reto 90 Dias* – Dia 5 {Como Usar Las Anotaciones En Youtube} [Puedes Subir Tus Videos Sin Editar]…
Anotaciones en vídeo son una nueva forma para que usted agregue un comentario interactivo a sus vídeos. Utilícelas para añadir información de antecedentes sobre el video, crear historias con múltiples posibilidades o relacionados con el enlace a los vídeos de YouTube, los canales, o los resultados de búsqueda dentro de un video.
Después de mucho tiempo YouTube empieza a mejorar su entorno. Ya mejoró el reproductor y la calidad de los videos, y ahora ha agregado mayor interactividad a los videos.

El exito de YouTube radica en su sencillez y simplicitud, espero que estas nuevas características sean bien anunciadas para que lo susuarios vea y usen las nuevas opciones.

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -