Quieres El Siguiente Nivel En Tu Negocio en Internet? – Toma El Reto de 90 Dias !!! Dia 2

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Reto de 90 Dias - Dia 2

Reto de 90 Dias - Dia 2

Dia 2 del Reto de 90 Dias…

Aunque ayer dije que no iba a hacer videos tan largos, el de hoy me quedó de 17 minutos y lo dividi en 2 para poder subirlo a Youtube, ya que Youtube permite maximo 15 minutos y no me gusto la idea de dividirlo pero no me quedó de otra =(

Bueno, hoy te explico que es lo que estaré haciendo en los próximo 3 meses para trabajar en las metas que quiero lograr y dar ese “estiron” en estos ultimos meses del año, el objetivo  es que tu puedas tomar algunas ideas de este video para hacer tú tu propio Reto de 90 Dias.

Mira las 2 partes del el vide 2 del dia 2 de este reto
Adelante, espero tus comentarios…

Parte 1

Parte 2

Yo se que escribir es importante para el SEO, y seria ideal transcribir todo lo que digo en el video, pero por cuestiones de tiempo no lo hare,  si tú tienes el tiempo de hacerlo con tus videos adelante hazlo…

Los siguientes videos es probable que solo los publique y ya.
Mañana seguiremos con el tema.

¡FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HAN PUESTO ACCION Y YA TIENEN SU PRIMER VIDEO!
Y los que estan por hacerlo, dejen un comentario aqui en el blog y ponganlo como video respuesta en Youtube

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -