Que Harias En Tu Negocio Si No Tuvieras Excusas? por Chema Barboza

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

 

 

 

Hoy te comparto este video que grabe hace un tiempo, y no lo habia subido a internet, dónde hablo sobre las excusas.

¿Que harías en tu negocio si no tuvieras excusas?
Es dificil no hacerse de excusas lo sé, pero tampoco es imposible…

Esta es una de las principales causas por la cual mucha gente falla en los negocios, “la excusitis”. Así de simple es, si lo comprendes “estarás del otro lado” en cualquier negocio que tu hagas.

“Si te quitas las excusas puedes lograr lo que tu quieras”

 

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. Liderazgo en IML - IMarkets Live - Afiliado iMarketsLive Mexico Promotor IMarkets Live He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 10 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -

3 Comments on "Que Harias En Tu Negocio Si No Tuvieras Excusas? por Chema Barboza"

  1. Muy buen video chema, realmente te felicito por todas las ideas y la informacion que compartes…… actualmente sigo muy de cerca tu propuesta de negocio y la analizo, realmente me parece muy buena. Me consegui un trabajo en ventas este mes para juntar el dinero suficiente y poder entrarle al negocio mas adelante.

    Saludos y feliz dia del padre

  2. Totalmente de acuerdo contigo Chema las excusas es muy común entre la gente mediocre…

  3. Muy bien video Chema, gracias por compartirlo. Yo apenas empiezo con todo esto del mundo del marketing de atracción. A veces uno cree que es el único a quien se le bajan las pilas, me da mucha nota saber que a los grandes como tú también se le bajan las pilas pero siempre hacen algo para volverlas a cargar y seguir en la lucha.

    De nuevo gracias, saludos desde Caracas, Venezuela.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*