Profits Club ¿Como Funciona Este Sistema de Negocio Rentable en Internet? (Video)

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:
Profits Club - Negocio Rentable en Internet

Profits Club - Negocio Rentable en Internet

Profits Club es una oportunidad de negocio de altos ingresos, si has ingresado a mi blog con frecuencia habrás visto un banner a la derecha de color verde que dice “Descubre Como Ganar Dinero En Internet –  Profits Club” quizá diste click y viste el sitio web, pero no ingresaste tus datos para conocer más.

Bien, hoy tengo un video que te explica como es que funciona el sistema de prospección de Profits Club, desde el momento en que una persona solicita información, cómo debe confirmar su suscripción, y como es que el sistema lleva paso a paso a las personas interesadas (y de ser necesario los filtra) para mostrarles la propuesta de negocio de Profits Club.

El Sistema hace el 90 % del trabajo duro, presenta, explica, resuelve consultas, da seguimiento e incluso si el prospecto sigue paso a paso puede llegar a cerrar el 100% de la venta, sin embargo quiero aclarar que en todos los negocios en internet siempre es necesario e importante darle atención y “trato humano” a los prospectos, aún con un sistema como este, siempre el hablar persona a persona dará seriedad y confianza.

Descubre este poderoso sistema de marketing que tiene Profits Club.
Mira el video, y toma un tour por el sistema de Profits Club!

TOMA EL TOUR AHORA MISMO: http://www.elpoderdeinternet.com

Es bien sabido que en el mercado anglosajón es común  trabajar con sistemas de prospección semi automatizados y generar dinero en internet, de hecho así es como trabajan los grandes líderes del mercado anglosajón, por medio de sistemas…  Los grandes de la industria de los negocios en casa, “la nueva ola” basados en el  apalancamiento y las ventajas de las herramientas online, personajes como Mike Dillard, Jonathan Budd, Katie Freiling, todos ellos trabajan con sistemas.

En el mercado hispano, Profits Club es el primer sistema 100% en español en un negocio del tipo “High Ticket” con el cual puedes  iniciar un negocio propio y rentable en internet, trabajando desde tu casa,  GENERANDO ALTOS INGRESOS, obteniendo GANANCIAS de 1000 Euros por venta.
Próximamente estaré mostrandote algunas “pruebas” de lo que este negocio puede hacer por ti.

TOMA EL TOUR AHORA MISMO: http://www.elpoderdeinternet.com

PUEDES CONTACTARME TAMBIEN EN:
SKYPE Y MSN: ChemaBarboza
EMAIL: chema(arroba)profitsclub.net
Internacional: (52)(646) 175 92 08
Desde Mexico: (01) (646) 175 92 08
Cel. Telcel (646) 131 8787

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -