Para Lograr El Exito en Internet, El Conocimiento Debe Llevarte a la Accion – Dia 5

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Este es el video del dia 5, del Reto de 90 Dias, y esto se pone bueno! Mira el video para darte comentarte algunas cosas importantes para los participantes y seguidores del Reto de 90 Dias.

Para Lograr El Exito en Internet, El Conocimiento Debe Llevarte a la Accion – Dia 5

Para registrarte en el Primer Webinar, ve a este link:
https://www1.gotomeeting.com/register/910739384
Acceso Gratuito….

Mira el video ya!


No olvides de compartir tu video de tu propio reto de 90 dias en la Pagina de Fans de Facebook “El Reto de 90 Dias”.

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. Liderazgo en IML - IMarkets Live - Afiliado iMarketsLive Mexico Promotor IMarkets Live He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 10 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -

18 Comments on "Para Lograr El Exito en Internet, El Conocimiento Debe Llevarte a la Accion – Dia 5"

  1. Hola Chema,
    muy bueno como siempre tus consejos, creo que diste en el clavo, “conocimiento, accion y enfoque”, sin dudas no hay nada mas importante para tener el exito, gracias por compartir con nosotros tus experiencias y conocimientos. Tratare de seguirte todos los dias. Un saludo.
    Jorge Magallanes.

  2. En realidad la acción lleva al conocimiento.
    Lo que ha sucedido siempre es que las acciones emprendidas, que nos dan el conocimiento de las cosas se conocen como EXPERIENCIA. Y la experiencia es mal vista. Se ven mucho mejor los “títulos”, así sean falsos o autoimpuestos: “Soy el más grande de los bla, bla, bla” (¿dónde has visto ésto, jajjaa?
    Lo que resulta al final es que los que SÍ hacen una vez, otra y otra vez, acumulando experiencias… llegan a ser verdaderos conocedores del tema… tu caso, Chema, es ejemplo de eso: como Internet Marketer de gran experiencia, sí puedes dar testimonio de tus conocimientos.
    El llamado del vídeo es para que la gente se ponga en acción. Unos lo harán… otros, seguirán diciendo todo lo que saben sobre un tema… sin haber nunca experimentado el hacerlo.

  3. Saludos Chema, otro vídeo muy interesante, por aquí estaremos al pendiente, aprendiendo cada día mas de cosas nuevas de ti y de cada uno de los participantes..

    Saludos y Dios los bendiga..

  4. excelente, excelente Chema como simpre estimado

    Un abrazote, estamos dandole, en mi proximo video tengo cosas muy interesantes que contar, ¡progresos!

  5. Definitivamente serias personas diferentes si todo lo que aprendieramos los llevaramos a la accion, seriamos mejores. Bendiciones chema.

  6. Se me viene a la mente una frase que escuche una vez, preparacion sin accion causa frustracion, definitivo tienes razon Chema.
    Saludos

  7. Saludos Don Chema por el reto y esperamo tus videos para poder prender de tus conocimientos

    Saludos Homer

  8. De lleno en el reto, ya he tomado accion.

    Que bien Chema, me doy cuenta que cada vez son más las personas que se unen al reto, eso es excelente.

    Saludos y seguimos adelante.

    Luis Villegas

  9. Ya estas en el Reto Jorge!!! aqui aprendemos de ti tambien, saludos

  10. Tremendos resultados eh? ya vi tu video te felicito!
    Juan Luis Padilla is going to the next level! =)

  11. Asi es mi estimado Sergio… te mando un abrazo

  12. Wow me encanto esa frase a mi tambien Israel es clara y directa… me gusto la anoto en mi diario =)

  13. Y yo me doy cuenta en cada dia de tu evolucion Luis…. como te dije por ahi mira tu primer video en youtube y ahora mira el ultimo del reto y veras… imaginate de aqui a diciembre =)

  14. Chema, como te digo en comentarios anteriores, mi reto es de x días porque ni yo mismo lo sé. Trataré de que lo que aporte sea de calidad y sobretodo que sea de utilidad para todos los valientes que sí están haciendo su propio reto de 90 días. A ver qué tal sale todo esto… Saludos!

  15. Es cierto el conomiento llama a la acción!!! eso es indudable. Pero no siempre tomamos el camino correcto.ni aplicamos correctamente nuestro conocimiento. Ahi juegan otros factores importantes como la intuición, la percepción y la visualización de lo que puede o no puede pasar. Se conjugan muchos factores que en justa medida dan lugar a un gran Exito y un fracaso. Se es exitoso!!! cuando todo se confabula para serlo.
    Saludos desde Colombia

  16. Gracias por tu invaluable informacion….

Leave a comment

Your email address will not be published.


*