Para “Ganar Dinero en Internet” Hay Que Trabajar Tu Negocio TODOS Los Dias – R30D – Video 1

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Ya comenzamos el Reto de 30 Dias y aqui esta mi primer video!

Para ganar dinero y ver resultados en cualquier negocio en casa ó negocio por internet hay que trabajar TODOS LOS DIAS, parece lógico pero muchas personas cuando intentan hacer un negocio online… trabajan muy poquito, de hecho deberias de ponerle el mismo o más esfuerzo que el que pones en tu empleo tradicional, esto no funciona trabajando a veces, ó solo dedicandole tiempo cuando te acuerdas, ó cuando te acuerdas que tienes un negocio porque cobran la mensualidad, hay que trabajar tu negocio todos los dias… todos los dias, todos los dias, todos los dias!

Y sí, en algún momento ganarás mientras duermes, ganarás dinero mientras comes sandwiches, mientras vas al cine o Netflixeas…pero eso viene después de horas y horas de trabajo, muchos desvelos, y algunas cuantas decepciones.

No hay un boton mágico, a chambearle!!! no te olvides de dejarme tu comentario, y si te gusta el video por favor compartelo en las redes sociales

Para “Ganar Dinero en Internet” Hay Que Trabajar Tu Negocio TODOS Los Dias – RD30D – Video 1

Ver el video en Youtube

 

Hay 3 lugares disponibles para el Reto de 30 dias como miembro premium ¿Te lo vas a perder? Te Enseñaré a Desarrollar Tu Marca Personal Usando Youtube Para Atraer Más Clientes y Ganar Más Dinero en Menos de 30 Dias. Toma tu lugar aquí.

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -