“Oportunidades De Negocio” ¿Se Puede Tener Resultados en 2 ó Mas Negocios al Mismo Tiempo?

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

1, 2 ó Más Negocios… “that’s the question”

Te comparto otro video donde hablamos de este tema, ¿es posible hacer 2 ó mas negocios y tener resultados?
Te doy mi opinión ahora… Dale play 🙂

En conclusión, mi mensaje es:

Compañías ó proyectos de negocios pueden ir y venir, pero si tú como emprendedor desarrollas la mentalidad y habilidades necesarias para tener resultados, tus habilidades adquiridas nadie te las quita.

Es por eso que no debes tener miedo de “gastar” ok lo diré de forma más romántica “invertir” en ti mismo, entrenarte “y darle con todo” si comprendes esto no le veo ningún problema a participar en 1, 2 ó más oportunidades de negocio desde casa.

AL FINAL DEL DIA EL MEJOR NEGOCIO ERES TU.

¿Que opinas?

Hay varios videos como este que ya he grabado como parte del RETO DE 30 DIAS  que aún no he subido, (por cierto los miembros premium están fascinados con lo que hemos visto hasta ahora, no es por nada pero a veces hasta yo mismo me sorprendo cuando escucho mis webinars de entrenamiento, y casi casi me ando auto comprando  jajaja)

Bueno espero que tengas humor… ¡es viernes!
El caso es que  tal ves termine subiendo los próximos videos  sin editar.

Ah y lo de Juan Colorado fue el primer nombre que se me ocurrió ehhhh

¿Se puede participar en 2 ó más  oportunidades de negocio al mismo tiempo y tener resultados? te comparto mi opinión sobre este tema… me gustaría saber que piensas tu al respecto.

 

ACTUALIZACION:
Este miércoles 20 de Febrero estaré en un HANGOUT EN VIVO en WASANGA que es uno de los proyectos en los que estoy participando (no es el “chema en vivo”) pero vamos a contar algunas historias interesantes, ya sea que te interese ó no wasanga no importa ven  YO TE INVITO

MIERCOLES 20 DE FEBRERO

15:00 Los Angeles, – 17:00 Mexico DF – 18:00 Perú, Colombia, Miami, New York
19:00 Bolivia, Puerto Rico -20:00 Argentina, Chile – 21:00 Uruguay –
23:00 Portugal 24:00 España

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. Liderazgo en IML - IMarkets Live - Afiliado iMarketsLive Mexico Promotor IMarkets Live He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 10 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -

31 Comments on "“Oportunidades De Negocio” ¿Se Puede Tener Resultados en 2 ó Mas Negocios al Mismo Tiempo?"

  1. Wow chema como siempre informacion de gran valor.Enhorabuena !!!!

  2. excelent chema como siempre con informacion relevante y estoy 100% de acuerdo contigo se pueden participar de varios negocios a la ves, otra cosa es que cada persona debe saber que se necesita mas tiempo y esfuerzo para saberlos llevar y no desmotivarse por lo que dicen por ahi que es un pecado o algo asi jejeje saludos 🙂

  3. aahh y ese SIII del video esta super superr Woowww 🙂

  4. Gracias Fabian… esta genial no? 🙂

  5. Muchas gracias!!!

  6. Hola Chema, creo que cuando tienes experiencia y camino recorrido es bueno y es posible participar en dos o mas oportunidades de negocio, ya que explotas tus conocimientos y habilidades, pero si inicias debes enfocarte en una oportunidad solamente. Saludos

  7. ESTA MUY BUENO CHEMITA SALUDOS.

  8. No solo que SI se puede sino que HAY que tener más de una actividad que nos produzca ingresos. Debemos recordar aquello de no poner todos los huevos en la misma canasta. Y es muy saludable tener 3 o 4 fuentes de ingreso. En algún momento cualquiera de ellas se puede caer, pero la otras seguirán.

  9. Saludos Chema.

    Es un buen punto de vista. Aun cuando me hubiera gustado que compartieras algun ejemplo de tu experiencia sobre como administrar los tiempos para atender más de un negocio.

    Algun tip que te este funcionando y que nos permita ser más productivos en la gestión de nuestros negocios.

    Buen día y muchas gracias por la aportación.

  10. http://www.NegocioSimple.com

    Claro que se puede trabajar en dos proyectos, pero en lo posible deben ser complementarios. Por ejemplo yo vivo 100% del CPA marketing, pero impulso mucho el marketing de afiliados. De hecho ambos son negocios de afiliación solo que uno me paga por venta y el CPA paga por acciones determinadas.

    En cualqueir caso primero se desarrolla uno y luego el otro. Inicialmente me dedique de lleno al CPA y luego profundise el marketing de afiliado. Asi logre de saltar de curso en curso.

    http://www.NegocioSimple.com

  11. Me parece que con las oportunidades y modelos de negocio de hoy en día SI se puede estar en más de una oportunidad de negocio. Me refiero al hecho de que por ejemplo, tienes un blog para promocionar tu negocio o tus productos y al mismo tiempo ganas dinero por vender ese blog. Tienes un sistema de prospeccion online para promocionar tu negocio y al mismo tiempo ganas dinero por vender ese sistema de prospección, o bien tienes un sistema de capacitación para emprendedores y así capacitar a tu equipo y al mismo tiempo ganas dinero por vender ese sistema.

    Se puede tener varias fuentes de ingreso estando en varios proyectos siempre y cuando los enfoques dentro de una estrategia que se integre a tu modelo de negocio principal.

    Lo malo sería tal vez estar saltando a diferentes oportunidades con la idea de que ahora si va a funcionar! O bien estar en dos oportunidades que son competencia directa. Eso puede confundir y decepcionar a las personas. Te proyectaras como un emprendedor inestable y generarás desconfianza.

  12. Concuerdo al 100% contigo… quizas el tema es que cuando comienzas debes de diversificarte un tanto para obtener esas multiples fuentes de ingresos…

  13. christian ramirez | 20 Febrero, 2013 at 11:27 AM | Responder

    claro chema muy cierto podemos hacer msa de 1 un negocio y es valido algunos tienen la facilidad y otros no yo al menos en lo personal trato de hacer mas de un negocio me a funcionado a veces es dificil pero se logra muchas gracias por este video y como siempre aqui estamos buen dia y un fuerte abrazo chema

  14. mi estimado estoy de acuerdo con tigo, y es verdad quienes dicen que te enfoques un solo proyecto, pero si todos son por el mismo medio INTERNET pues veo que los pasos son muy pero muy similares, solo que en otro tipo o rubro de alguna industria. gracias por su información, estaré gustoso de siempre escucharlo, y tal vez trabajar juntos en un proyecto, ya que ahora yo recién estoy iniciándome en esto. Saludos

  15. excelente multiples fuentes de ingresossaludos chema en vivo

  16. muy bueno, chema, estoy de acuerdo!

  17. Usted tiene mas de un negocio?

  18. Múltiples fuentes de Ingresos eso me gusta, pero creo que aquí lo importante es dar prioridad y tener un buen plan de acción para poder ejecutar tus negocios. Una buena planificación de tu tiempo. Otro concepto seria delegar funciones a otras personas para así poderte enfocar en otras áreas financieras.

  19. ramirolarasantillan | 26 Febrero, 2013 at 6:26 AM | Responder

    Claro que se puede pero eso depende del desarrollo de tus habilidades y de como has logrado usar las herramientas

  20. HOLA CHEMA , SE PUEDE TRABAJAR EN MUCHOS NEGOCIOS , LO IMPORTANTE ES TENER RESULTADOS Y ENFOCARSE EN TRES AL PRINCIPIO.

  21. E visto su videos pero no me disen algo concreto de como enpesar

  22. globalpublicashalvaro12a4.blogspot.com.es/p/blog-page_2.html

  23. Tatiana Henderson | 25 Marzo, 2013 at 7:43 PM | Responder

    Hola Chema, estoy de acuerdo contigo que si se puede hacer negocios, pero para un novato al principio todo es difícil y hay mucha información, sería bueno que se enfocara mínimo en 2 para que trate de ver sus primero resultados y después hacer otros.. Esa es mi humilde opinión.

  24. un negocio puede apalancar al otro y asi complementarse
    o tambien amplias tu variedad de oferta de negocio y tienes mas alternativas
    realmente esta excelente el video

  25. Carlos Guerra Sanchez | 20 Mayo, 2013 at 1:09 AM | Responder

    Primer vídeo tuyo que veo. Me encanta tu perspectiva, estoy de acuerdo contigo. Soy nuevo en esto, y estuve pensando en estos días sobre que las personas que te dicen que funciona estar en dos o más. Gracias por hacer este vídeo, ahora estoy más convencido en que puedo estar en dos o más. Lo importante es tener abajo de mí, mis directos, personas con gran valor integral. Gracias y saludos.

  26. Hola Chema!! Tienes razón en cuanto al tema, solo que falta que especificar un poco ya que no aplica para todos los negocios>> Ejemplo: si el negocio es digamos una panadería y el otro un restaurante y resulta que es un solo dueño y no tiene experiencia previa en ninguno no creo que pueda hacer ni siquiera uno solo bien, a menos que le dedique mucho tiempo y pida apoyo por muchos ángulos >>
    Por otro lado si la persona ya está muy clara en cuanto a lo que es el negocio y lo sabe armar un sistema y deja un persona en cada aria de forma que su presencia no se requiera, puede dejarlo e ir a hacer otro y de preferencia exacta mente igual que el primero y así abrir mil o mas>>
    Ahora que si se trata de internet no podríamos llamar negocio a un nicho y negocio a otro nicho solo serian diferentes nichos pero así mismo es bueno automatizar uno primero y luego otro y con otra cosa más que cada persona tiene talentos diferentes como habilidades
    Espero que sirva de algo este punto un saludo a todos desde http://www.quierounamejorvida.com
    si me quieres contactar Chema te agradezco quiero empezar un negocio fuerte rpmichpower@yahoo.com
    muchas gracias..

  27. holaa zoy chema barboza y zoy un gordo estupido y pajero hablo con la z porque zoy un gordo imbezil y aun vivo con miz padrez

  28. holaa zoy chema barboza y zoy un gordo estupido y pajero hablo con la z porque zoy un gordo imbezil y aun vivo con miz padrez

  29. Me parece, no se sí motivador pero el común de las personas siempre recomiendan que te enfoques en una sola cosa y seas el mejor, pero a veces las oportunidades y las capacidades que uno tiene una pérsona pueden llegar,a ser complementarios dentro de la vida laboral, a veces me siento confundida en saber si puedo emprender o no más de un proyecto y tal vez sea miedo no lo se pero me gusta tu video y ojalá pudiera poner un ejemplo real de algún empresario con múltiples proyectos, muchas gracias

  30. Chema estoy tan de acuerdo contigo que me atrevo a predecir que es el futuro de los ¨MLMers¨ si nos organizamos, de hecho te invito a que comentes mi proyecto en blogpagared.weebly(punto)com y lo que comentas entra aqui como guante de seda, oficina fisica ara tus afiliados o tambien virtual, es un hecho que se realizara en el futuro proximo!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*