El Nuevo Youtube “Cosmic Panda” Una Nueva Experiencia Para Ver Videos, Listas de Reproduccion y Canales en Youtube

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Cosmic Panda, es el nuevo diseño en Youtube que al parecer tendrá mucho exito, según los primeros comentarios que se han visto es algo que “va a pegar” por ahora esta en “beta” es solo cuestión de tiempo para que el nuevo diseño sea por “default” para todos los Youtubers.

Creo que es el mayor cambio en su diseño que Youtube ha tenido a lo largo de su historia (al menos eso pienso yo) ahora si, “sientes que estas en una red social” con todo lo que se traen con Google + y cambiarle la jugada a Facebook, pues Youtube no se podía quedar atras… te dejo este video, la mayoría de mis lectores y de gente que visita este blog son emprendedores de internet asi que algunos comentarios que hago en el video son desde el punto de vista de “emprendedor online”

Mira este video, y dejame saber que te parece…

 

 

Para activar “El Nuevo Youtube Cosmic Panda” puedes hacerlo en este link:

http://www.youtube.com/cosmicpanda

Si por alguna razón no te gusta puedes regresarte al diseño anterior, pero yo supongo que es solo temporal, dentro de poco tiempo aplicarán los cambios de forma masiva, te guste o no =).

ACTUALIZACION: He encontrado algunas cosas nuevas en el diseño que no habia visto cuando grabe el video anterior, voy a hacer una segunda parte con mas opciones interesantes que tiene el Cosmic Panda

ACTUALIZACION 2:
Aqui esta la segunda grabacion

 

 

 

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -