No Escuches a Los Que No Tienen Lo Que Tu Quieres – Dia 37 – 43

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

No Escuches a Los Que No Tienen Lo Que Tu Quieres

Cuando te iniciaste en tu negocio por internet, en tu negocio de mercadeo en red, o cualquier oportunidad de negocio en internet, seguramente te paso esto… te inscribiste, firmaste tu aplicación, ó pagaste tu ingreso al negocio con un  depósito o hiciste la afiliación por internet,  tu te emocionaste porque al final tomaste la decisión, decidiste correr el riesgo, y ya estas dentro!

¿Y que paso?
En cuanto le platicaste de esto a las personas cercanas a ti, seguramente te dijeron:

“Ya te lavaron el cerebro” “Ya te engañaron” “Ya caíste”

No esperes que cuando tu quieras hacer algo trascendente, o diferente a los demas, no esperes que te apoyen… normalmente que dice la gente “ya te lavaron el cerebro” asi es la gente y muchas veces es la gente que esta mas cercana a ti.

¿Que puedes hacer?
Bueno mi recomendación es sencilla, no escuches a aquellos que no tienen, lo que tu quieres.
Repito y grábatelo bien:

“No escuches a aquellos que no tienen, lo que tu quieres”



¿Que opinas?

Si te gusta compartelo en Twitter y/o Facebook, solo te cuesta un click

 

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -