No Escuches a Los Que No Tienen Lo Que Tu Quieres – Dia 37 – 43

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

No Escuches a Los Que No Tienen Lo Que Tu Quieres

Cuando te iniciaste en tu negocio por internet, en tu negocio de mercadeo en red, o cualquier oportunidad de negocio en internet, seguramente te paso esto… te inscribiste, firmaste tu aplicación, ó pagaste tu ingreso al negocio con un  depósito o hiciste la afiliación por internet,  tu te emocionaste porque al final tomaste la decisión, decidiste correr el riesgo, y ya estas dentro!

¿Y que paso?
En cuanto le platicaste de esto a las personas cercanas a ti, seguramente te dijeron:

“Ya te lavaron el cerebro” “Ya te engañaron” “Ya caíste”

No esperes que cuando tu quieras hacer algo trascendente, o diferente a los demas, no esperes que te apoyen… normalmente que dice la gente “ya te lavaron el cerebro” asi es la gente y muchas veces es la gente que esta mas cercana a ti.

¿Que puedes hacer?
Bueno mi recomendación es sencilla, no escuches a aquellos que no tienen, lo que tu quieres.
Repito y grábatelo bien:

“No escuches a aquellos que no tienen, lo que tu quieres”



¿Que opinas?

Si te gusta compartelo en Twitter y/o Facebook, solo te cuesta un click

 

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. Liderazgo en IML - IMarkets Live - Afiliado iMarketsLive Mexico Promotor IMarkets Live He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 10 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -

32 Comments on "No Escuches a Los Que No Tienen Lo Que Tu Quieres – Dia 37 – 43"

  1. [..YouTube..] Tienes toda la razón Chema, generalmente las personas mas cercanas a uno, son las que menos te apoyan, hablando de negocios por internet.Saludos

  2. tunegocioeninternet | 2 Noviembre, 2010 at 7:18 PM | Responder

    Tienes toda la razón Chema, generalmente las personas mas cercanas a uno, son las que menos te apoyan, hablando de negocios por internet.Saludos

  3. Hola Chema, bueno el vídeo, y el mensaje excelente, hay que seguir nuestro camino porque es el que nosotros elegimos, y si mucha gente especialmente la familia te dice lo que mencionaste, pero esta también en nosotros demostrarle lo contrario con echos, saludos y éxitos Chema

  4. Exelente chema., yo Utilizo la Sony Blggie para hacer mis videos

  5. Excelente articulo ya que es la sopa del dia.
    Lamentablemente hay muchos “emprendedores” que abandonan antes de tiempo, porque el amigo , el compadre, el hermano les dijo “la regaste”

    O en el mejor de los casos, resulta que no los escucha y dice: Si la voy hacer en grande, voy a ser millonario (porque asi los entrenan en el mlm, no esta mal, pero un entrenamiento debe ser por niveles, lograr metas, paso a paso y decirles lo que se puede alcanzar, la meta mayor, ser millonarios)
    Lamentablemente muchos lideres de mlm, los dejan solitos, les dicen orale lancence, no tengan miedo, mira lo que puedes ganar, etc
    Y cuando no hay un plan de accion con metas medibles y alcanzables viene el derrumbe ( 3, 6, 12, 18 meses despues)
    y el amigo, hermano, compadre los acaba de rematar diciendoles:
    “TE LO DIJE”

    Asi que es muy cierto lo que dices chema:
    “No escuches a aquellos que no tienen lo que tu quieres”
    Y agegaria:
    “Y demuestrales que estaban equivocados, o mejor aun, persuadirlos a lograr lo que tu has logrado”

    Hay que poner el ejemplo siendo Lideres Competentes!!

    Un abrazo mi estimado Chema!!

  6. Brujo, brujo…
    si, así me paso a mi. ahora con los ingresos que tengo (que no son nada para los que espero tener mas delante…) solo se quedan con una sonrisa entre nerviosa, envidiosa o no se que.
    La gente que por lo regular creyó en mi, ahora también esta haciendo sus pininos y juntos nos apoyamos, me da mucho gusto cuando me preguntan como hice tal cosa, se siente rico que al menos dos o tres personas se interesan en lo que hago y platicamos de lo mismo.
    Pues hermano, estamos a la orden como siempre, desde Durango reportó…
    Josue Delgado.

  7. Hola Chema, excelente video como siempre le das a los temas claves, esto estoy seguro que le ocurrio al 99% de los emprendedores, en mi caso no es la excepcion; pero lo importante es confiar en la capacidad que tenemos en nosotros de concretar lo que queremos, lo que deseamos o soñamos para nuestras vidas. Un gran saludo desde argentina.
    Jorge a Magallanes

  8. hola como estas chema no te preocupes mi familia no me dice nada ya antes si pero ahora ya me dejan hacer lo que yo quiero y saben que ando buscando trabajo, saben que soy inteligente, mi hermano tambien lo sabe y mi hermano me dice que luchona soy yo que no me doy por vencida, voy a seguir, no me rindo chema so y una mujer que lucha lo que uno quiere hacer en la vida, estoy en un pagina de productos afiliados, le estoy echando duro ahi promosionando mis productos, tengo fe que me hira bien, otra cosa el video que me mandaste de goddady ahi en estos momentos no tengo para pagar mi dominio, 9 de noviembre es mi cumpleaños a veces una tia me ha mandado dinero no si este año, no se que me vaya arregalar, chema yo me voy a dejar guiar por ti yo confio en ti.

  9. Lo mejor es precisamente NO contarle a tus familiares o gente cercana a ti del negocio al que acabas de entrar. Para eso es el marketing de atracción, para a atraer a tu negocio a la gente correcta, a la gente adecuada que sí le interesa lo que tú ofreces.

    Puedes contarles a tus familiares y amigos de tu negocio una vez que ya tengas las pruebas de que funciona y de que realmente estás ganando dinero y no con el afán de invitarlos al negocio, sino solo para compartirles lo ilusionado y contento que estás…
    esa es mi opinión…

    Saludos!

  10. Excelente consejo Chema, definitivamente la gente que te dice ese tipo de cosas es por que ellos nunca han intentado hacerlo, y si no han pasado por ahi no tienen la “autoridad” para decirte eso no sirve, o no funciona o lo que sea que te digan.

    Por el contrario, debemos seguir los consejos de los que estan teniendo exito como tu mi estimado Chema, aprender de quienes ya tienen lo que nosotros queremos, sea esto salud, libertad financiera, etc. etc.

    Saludos desde La Coqueta Tijuana.

  11. Hola Chema, se me hacen conocidas esas palabras jajaja, bueno siemplemente es primer gran error que cometen, los que quieren salir adelante, esta linda tu bebita, Saludos.

  12. A mi parecer todo aquel que esta inmerso en los negocios en internet ha pasado por esta experiencia,y como dices en tu video, lo mejor es hacer oídos sordos a los comentarios que te puedan desanimar de lograr tus sueños, y siempre relacionarte con personas que tengan la misma mentalidad y tambien con aquellas que ya estan teniendo exito. Gracias Chema, porque por personas como tú, los sueños de muchos networkers, y especialmente de los que te seguimos, siguen vivos y en la lucha por conseguir lo que se anhela.

  13. Asi es Chema!! parece que estamos conectados,fijate mi ultimo post:”Ojo con estos ladrones!!”
    http://marceloyclaudia.com Saludos desde Argentina.

  14. [..YouTube..] Chema que bonito video y no lo digo por la calidad de la filmación pues que más da cuando estamos tan bien acompañados como lo haz estado tú en este video. Esa es la principal fuente de inspiración, enhorabuena. Bueno se dice que el 95% de los emprendedores no llegana tener éxito por las razones que sean así que tienes toda la razón en decir que por qué prestar atención a quién no tiene lo que tú quieres. Muy bueno.

  15. Chema que bonito video y no lo digo por la calidad de la filmación pues que más da cuando estamos tan bien acompañados como lo haz estado tú en este video. Esa es la principal fuente de inspiración, enhorabuena. Bueno se dice que el 95% de los emprendedores no llegana tener éxito por las razones que sean así que tienes toda la razón en decir que por qué prestar atención a quién no tiene lo que tú quieres. Muy bueno.

  16. Chema buen video, me permiti hacerle mencion en mi blog. Gracias por compartir. Saludos

  17. Hola Chema.
    Muy buen articulo….Creo que a la mayoria de la personas que hacemos este tipo de Negocios nos ha sucedido esta experiencia,por eso debemos tener claro nuestros objetivos y nuestras metas y hacer oidos sordos para quien nos de respuestas negativas a nuestras propuestas.
    ” Recordemos que los negocios por Internet es para todos….pero no todos son para los Negocios por Internet…

    Saludos.

    Juan Miguel Cruz.

  18. Gracias Miguel, no hay mas que seguir adelante en tu negocio, saludos

  19. Hola Mario! gracias por aportar al post

  20. Excelente Josue! y lo que te falta…!

  21. Jorge muchas gracias por tus comentarios, como le decia una persona esto es algo que nadie dice pero que todos se sienten identificados porque a todos nos ha pasado en algun momento!

    Estamos en contacto

  22. Hola Rodrigo, es igualmente valida esta postura… lo importante es hacer lo que le funcione a cada quien… =)

  23. Hola Ruben, excelente gracias por compartirlo tambien!

  24. Es interesante ver como a todos se han sentido identificados, y al mismo tiempo como todos tienen la determinacion de seguir adelantes con sus negocios en internet… me da mucho gusto!

  25. Hey Alonso, agradezco mucho tus palabras realmente me alegran el dia!

  26. Hola Orvil, es muy cierto hablar es muy facil… y eso es algo que a la gente se le da taaaaaaan facil y sin conocer del tema, pero la decision esta en cada persona de que tomar por bueno o malo.

    Tambien como lo he comentado con algunas personas, creo yo que se debe tomar lo mejor de cada persona con resultados en internet que cada quien se encuentre o siga en internet, a lo mejor no todos pueden caer bien, pues hay de todos sabores y colores, y todos tenemos tambien defectos por eso digo tomemos lo mejor =)

    Saludos

  27. Hola Chema
    Muy buen mensaje, muchas veces nos dejamos llevar por la opinión de los demás, pero hay algo que debemos de aprender, los que nos critican y nos dicen cosas negativas no están en nuestros equipos, así que apoyémonos de las personas que tienen la misma visión que nosotros para salir adelante y alcanzar nuestras metas.

    Saludos y Exitos
    César Quintanilla

  28. bienvenida sea una oportunidad de negocio en donde la persona se sienta plena, llena de facultades de gran valor financiero para que pueda conocer mejor sus intereses comerciales y personales

  29. Hola, excelente post, mucha razon tienes, muchas veces les comentamos acerca de nuestro emprendimiento a las personas incorrectas, y al final si no tenemos nuestras metas establecidas, metas fijas, pues vamos a terminar dejando nuestro emprendimiento.

    Es que estamos acostumbrados a pedirles consejos a las personas incorrectas, un ejemplo si tuvieramos un problema de leyes lo mas logico es ir donde un abogado, pero muchas veces se lo comentamos a un amigo que a la justa termino la escuela y eso, y escuchamos su consejo, y es mas lo seguimos.

  30. cuando no tienes el apoyo de nadie cercano es bien dificil sobrellevarlo, confieso que a mi si lograron desanimarme y a las finales termine de dejar el multinivel por completo, y de los negocios por internet es muy poco ahun lo que gano, que para mis allegados no es suficiente y me aconsejan que haga algo provechoso

Leave a comment

Your email address will not be published.


*