Networker… ¿Te Da Miedo y Verguenza Ser Vendedor?

te-averguenzas-de-ser-vendedor
* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Sí, así como leíste… TE AVERGUENZA reconocer que eres vendedor?

Hace tiempo que no publicaba algún video de este tipo, de hecho haciendo honor a lo que digo en este “video artículo” en las ultimas semanas he estado muy ocupado “vendiendo” así que empecemos con el tema.

No importa que hagas creer a la gente que solo “recomiendas” un producto porque te gusta o que “no lo haces por negocio” la realidad es que a muchos networkers les da miedo y verguenza decir que son vendedores por ciertos “paradigmas” que tienen respecto a las ventas y a ser vendedor…

Ventas es la profesión mejor pagada del mundo, ¡Todo en este mundo se trata de ventas! a mi me encantan las ventas…

Los amantes del marketing de atracción han puesto de moda el decir que “no debes vender abiertamente tu oportunidad” solo debes de dar valor, valor y valor  y la gente solita va a comprar por el valor que percibe, bla bla bla y esto en alguna medida es verdad y si funciona de maravilla cuando ya tienes algún camino recorrido

El problema es que para algunos se confunde “dar valor” con “vender” se enfocan en solo dar valor y valor pero solo con valor no pagas las cuentas de tu casa, con eso no vas a pagar la luz, ni el agua, ni vas alimentar a tu familia…

Digamos que se descompone tu automóvil y lo llevas al taller… ni modo que digas, sabes que… te pago con 25 likes de Facebook y 300 visitas de Youtube y 14 comentarios de agradecimiento por el valor que estoy dando me los tomas a cuenta y me reparas el automovil… ¿Si? ¿Que te parece?
Al fin estoy dando mucho valor y me dijeron que de eso se trata el promover un negocio por internet… dar valor! yo creo que lo estoy haciendo bien!

jajaja obvio estoy exagerando ese ejemplo, es cruel pero es la realidad


Te aclaro que este video es dirigido a todo networker y/o aspirante
NO TENGAS MIEDO NI VERGUENZA TU TAMBIEN ERES UN VENDEDOR
(claro, si es que quieres ganar dinero $$$ si no, sigue coleccionando likes, comentarios y demás)

 

 

Valor ó No Valor…
Mucho Valor ó Poco Valor
LO QUE IMPORTA ES VENDER!

Yo soy un apasionado de las ventas, orgullosamente vendedor…
Sí networker también, prefiero ser un networker vendedor que dar valor y no vender ni una piedra!

Déjame tus comentarios, que opinas tu?

 

 

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -