Necesitamos Más Águilas…

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Hoy quiero compartirte un video que me ha gustado mucho y deseo saber tu opinión. El video es de un buen amigo y colega mio, su nombre es Mario Gonzalez  te recomiendo que visites su blog que recientemente ha lanzado, y ha publicado este articulo y video a la ves
Blog de Mario Gonzalez

Aunque muchos networkers ya conocen y manejan el tema del cual Mario habla en su video, hay todavía más y más personas que no lo lo conocen y que no lo entienden, especialmente los de la “vieja escuela del network marketing”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_aDkdTmBy34[/youtube]

 


Yo personalmente quiero encontrarme con más y más águilas…
¡Águilas que se lancen al acantilado y empiecen a volar!

Y no importa en que negocio te desarrolles, porque eso pasa a segundo termino. Si tu comprendes el mensaje del video sabras que la compañía o negocio más importante que puede haber eres tu mismo.

¿Tu Estas listo ó lista?
Necesitamos más águilas que vuelen con nosotros…

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. Liderazgo en IML - IMarkets Live - Afiliado iMarketsLive Mexico Promotor IMarkets Live He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 10 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -

31 Comments on "Necesitamos Más Águilas…"

  1. Hola Chema…

    Ya había tenido el gusto de ver este video y emociona como narra la historia del aguila, tiene algo en especial el video porque Mario lo siente, porque esta convencido que así es como se puede triunfar.

    Saludos…

  2. Es verdad, una caso verídico es el de Hernán Cortés, quién quemo los barcos
    para que no tuvieran otra opción más que triunfar o morir, es un poco extrema
    la táctica, pero cuando uno se ve atrapado sin salida es cuando se pone todo el empeño en triunfar.

    Saludos.

    Tonatiuh S. Lagarde

  3. Gracias Chema por este video. Estoy montando una Escuela de Arte para personas con discapacidad y me estoy preparando mucho, además en el camino me ofrecieron una oportunidad en una empresa multinivel, y en la formación siempre se terminan con cuentos, el próximo día lo contaré porque me ha gustado mucho, pero lo que más me gustó fué el final, hasta que no esté más preparada no me lanzaré al vacio, aunque uno se hace en el camino a veces no estamos preparados para tantas caidas y abandonamos.
    Muchas graciasa Mario Gonzalez.

  4. Gracias, Chema, por compartir este vídeo de Mario González. Aunque yo, que he presenciado estas fábulas que comparan las conductas humanas con las (hipotéticas) de animales (recordarás las interminables historias de águilas, burros, perros, gatos, tigres, musarañas, tiburones, etc. en ubifone), tengo un natural rechazo por estas imitaciones de Samaniego porque, por lo menos, alguna parte de la población se sentirá aludida y ofendida, me quedo con el énfasis de Mario en lo importante: trabajar en uno mismo. Buen consejo, porque además, aunque algunos consideren gallinas a sus prospectos, es poco lo que se puede hacer para transmutar su animalidad.

  5. Excelente video..si te decides a hacer algo lo vas a hacer.. es muy simple.
    Saludos
    Magali

  6. Todos queremos ser Aguilas Chema, pero no todos hacemos lo necesario para serlo.

    El poder de cada uno reside en nuestro interior, soy de la idea de que el que quiere puede, y el que no quiere pues se queda en la mediocridad.

    Todos podemos volar tal alto como queramos, sin limites, solo porque somos grandes, somos unicos y todos tenemos un valor infinito.

    Gracias por este video inspirador y motivador, QUIERO SER AGUILA

    Saludos Chema, nunca dejes de volar.

    Luis Villegas.

  7. Gracias por compartir este video Chema. Yo suelo enfocar en el mensaje y en la belleza de lo que muestran los videos, más que en las palabras por si solas. Me encanta el ambiente del video, la convicción de Mario y la visión que sugiere para el éxito. Para mi de hecho el águila es un totem, una energía de la naturaleza que guía mi vida. Así que me sentí muy identificada. Saludos y un abrazo Chema.

  8. Gracias Vicente, yo se que tu eres aguila =)

  9. Hola Ana gracias por seguir el blog, que bueno que te ha gustado estamos en contacto!

  10. Hola Magali que gusto verte por aca!

  11. Estimado Luis… ya lo he dicho antes pero siempre me nace decirlo otra ves ME ENCANTAN TUS APORTES y no solo aqui si no en todo lugar donde dejas comentarios siempre enriqueces los post, un abrazo!

  12. De acuerdisimo mi estimado Carlos, gracias por comentar!

  13. Hola Heidi, muy cierto lo que comentas no es solo las palabras si no tambien el ambiente visualmente fue acertado y en efecto Mario tambien viene con todo! =)

    Saludos

  14. Gracias Chema por darme animos, son buenos para mi. Solo valoro lo queme da valor a mi y lo que compartes es una de esas cosas. De igual manera, un abrazo para ti tambien, exitos.

    Luis Villegas.

  15. Hola Chema,
    sí conocía ya esta fábula. Yo quiero ser el delfín jejeeje …
    Broma aparte … muy buen post!
    Te mando un saludazo
    Mari Carmen

  16. Hola Chema,
    Antes que nada, quiero agradecerte por compartir mi video en tu blog, me siento honrado y saber que te gusto para que lo consideraras compartir con tus amigos, amigas y fans. De verdad
    Y muchas gracias a Vicente, Tonatiuh, Ana, Carlos Villa, Magali, Luis Villegas, Heidi, Mari Carmen Pinto por sus comentarios, me da un gusto enorme, que bonita tribu.
    Les envio un fuerte abrazo a Todos ustedes, Aguilas

  17. Hola Chema! Felicita a Mario, está comenzando y ya está dando un gran paso. La historia no la había escuchado, y me pareció muy linda: Yo tengo otra interpretacion aunada a la de Mario.La importancia de la mente, cuando se nos mete alguna programación de que sólo somos esto, o solo podemos aquello…lo importante es saber que somos diferentes y extender esas alas, aunque tengamos que darnos algunos tropezones….Un beso y un abrazo…y si es alumno tuyo Mario, felicidades maestro!!!…..Dey

  18. Muy buena analogia del aguila y la gallina, necesitamos mas aguilas en este medio y estoy seguro que poco a poco naceran jeje, buen post y video Chema

  19. Aguilas o gente apasionada, pero la gente apasionada se equivoca mucho, y calificando esas experiencias de forma negativa se crea una barrera, es impornatnte destacar que detras del exito hay muchas experiencias no favorables, solo experiencias.

  20. Linda fábula, estoy segura que a muchos nos inspirará para alzar el vuelo.

  21. Campeon

    En verdad se necesitan águilas que quieran salir adelante, que quieran luchar y atreverse.

    Te mando un abrazo enorme campeon

  22. Mr Campoy! que bien verte por aca en el blog… estamos en contacto!

  23. Marcela tu ya estas en el vuelooooooooooooo te felicito por tu empuje y llevar las cosas a la accion

  24. Amigo Usted no es un Aguila, Es Un Señor Aguila!!!
    =) te mando un abrazo

  25. Gracias Deyanira, creo que nos empezamos a juntar puras aguilas por aqui jijiji te felicito por todo lo que estas haciendo, y desde luego que Mario ya esta leyendo estos comentarios =)

  26. Hola, Chema muy bueno el video de Mario Villegas, muy explicativo, en mi opinion, todos nacemos siendo Aguilas, desde niños soñamos con poder volar, con comernos el mundo, pero conforme pasan los años, la misma sociedad, nuestros amigos, familiares, escuela, etc, nos meten ideas que nos hacen sentirnos gallinas, y con mucho miedo de emprender nuevas cosas, y es necesario cambiar ese chip, con nuevas ideas, que nos hagan recordar quienes somos en verdad, somos verdaderos campeones y Aguilas, que podemos volar tan alto como nosotros querramos.
    Bueno un saludo para todos, exitos..

  27. Ups, sorry me equivoque de apellido, lo que pasa es que como que a esta hora ya tengo que irme a la cama a dormir, ejeje, quise decir Mario Gonzales, una ves mas pido mil disculpas.
    Saludos Mario, no va a volve a pasar.

  28. Muy buena fábula, gracias por recordarmela, excelente la moraleja, creoque en nuestro interior siempre hay aguilas es cuestion de sacarla y volar, saludos amigo!

  29. Hola Chema,
    No me sabía esta historia, pero pienso que es excelente y sobre todo me motiva pensar y creer que soy una águila, para así cuando me tope con los retos y las dificultades recuerde esta historia, una de tantas para automotivarme, característica fundamental de las águilas que realizamos este negocio.

    Te comparto que cuando ví el título de este post, pensé en lo que dice el Sr. Jim Rohn acerca de trabajar solamente con águilas y no con gallinas, ya que eso te desgasta y no te lleva a ninguna parte!

    Saludos y mucho éxito!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*