Navega Gratis en Internet por 7 dias con Sistema Amigo de Telcel

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Telcel

Navega Gratis en Internet por 7 dias con Telcel

Así decia un banner el viernes que ingrese a la pagina de Telcel, seguí el procedimiento que se indica y hasta no comprobarlo decidí compartirlo aqui en el blog…. ES REAL. Por registrarte en atención a clientes en linea de telcel, te regalan 7 dias de acceso a internet desde tu celular.

Comprobado por mi con 2 Iphone, (Uno 3G y otro un Iphone Classic).
y funciona  con cualquier telefono que tenga acceso a internet.

Hay ciertas condiciones que Telcel pone yo lo probé con 2 numeros diferentes y funcionó, te envian un mensaje SMS indicándote que el alta fue correcta y la fecha en que terminarán tus dias gratis de internet, de cualquier forma antes de hacerlo tu checa bien tu saldo antes, y después de, no vaya ser que te lleves alguna sorpresa… te repito yo lo comprobé con 2 numeros Y NO SE COBRO ABSOLUTAMENTE NADA NI AL HACER LA ACTIVACION NI AL DIA SIGUIENTE Y SE HA ESTADO USANDO INTERNET EN LOS 2 TELEFONOS. En el momento en que escribo ya han pasado 3 dias.

En la pagina de Telcel encontrarás algunas condiciones, nada pierdes con probar es gratis aqui  te copio algo de lo mas importante que viene en lla pagina de Telcel:

Regístrate en Atención a Clientes en Línea y te regalamos 7 días del Servicio de Internet”,

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
Podrán participar todas aquellas personas que cumplan con las siguientes condiciones:
1. Que sean residentes de la República Mexicana.
2. Los usuarios de Sistema Amigo que se registren en Atención a Clientes en Línea www.telcel.com/acl
3.- Contar con un equipo con el Servicio disponible para terminales con capacidad GPRS / EDGE / 3G, consulta los modelos aquí

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN
La promoción tendrá vigencia del 22 de septiembre al 21 de octubre 2009.

Así que ya sabes, si tienes acceso a internet desde tu telefono celular, regístrate y recibe los 7 dias es gratis en tu sistema amigo telcel, la promoción durará exactamente un mes…

¡Corre la voz!
Normalmente siempe hay quejas contra telcel por diferentes razones, pero en esta ocasión hay que reconocer que aparentemente no hay gato encerrado y es simplemente una estrategia para registrarse en  Atención a Clientes en Linea, y de alguna manera darte a probar el sistema unos dias claro… para despues engancharte a que compres saldo de acceso a internet, pero eso ya depende de ti si sigues uséndolo despues de que termina la promoción.

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -