Millones de Videos Quedarán Mudos, Sera La Muerte de Youtube?

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Mi Primer Video En El 2009

please install flash

Hace unas semanas la novedad fue que ya puedes ver videos en Youtube en alta definicion,
pero hoy 16 de enero de 2009 Youtube nos vuelve a sorpdender, en esta ocasión no a nuestro favor.

Youtube a decididó eliminar el audio de los videos que contengan alguna canción ó musica que infringa el famoso Copyright, esto por cuestiones de derechos de autor, vaya vaya vaya! esto si es que es una gran noticias y es un arma de doble filo, para este popular portal de videos.

Algunos dicen que será la muerte de Youtube como “El Rey”” de los videos en linea, eso nos recuerda a Napster que fue todo un boom y también por cuestiones similares, dejó de ser el rey del P2P para bajar musica. Claro esta que Youtube no es solo para ver y escuchar musica, es mucho mas que eso y sin lugar a dudas Youtube es el papá de los pollitos de hecho hace unos dias me entero que los videos en Youtube representan una carta parte de las busquedas en google, esta claro porque Google compró a Youtube ellos sabían que los videos de Youtube representaban un gran mercado por “” controlar”” en su buscador.

Youtube es poderoso, pero esta medida en mi opinion tendra consecuencias…

¿será el principio del final? no tanto asi… pero si habrá cambios
Asi que estaremos muy al pendiente porque yo seguramente seré una de esas victimas… porque casi todos mis videos tienen alguna cancion de intro, vamos a ver que pasa….

En cuanto sepamos mas detalles oficialmente los daremos a conocer…

Te dejo mi mas reciente video…
Algunos enlaces utiles que hablan del tema:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/569239.html

Youtube vs Copyright

Youtube vs Copyright

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -