Mi Pareja No Me Apoya En Los Negocios por Internet – Dia 12 – 17

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

 

¿Tu pareja no te apoya en tus negocios por internet?

“Mi Esposa No Me Apoya En Los Negocios Por Internet”

Ese era el titulo original para este video pero al final le cambie “mi esposa” por “mi pareja” por la razón de que muchos emprendedores de los negocios en internet son solteros ó solteras, pero el mensaje es el mismo para solteros y casados…

Cuando trabajamos desde casa y le “entramos al juego de los negocios en internet” es común que las personas cercanas a nosotros no comprendan como es todos esto de los negocios en linea para mucha gente incluso gente que tiene preparación, internet es solo para chatear, mandar correos y subir fotos al facebook y ya, pero ¿negocios en internet? ¡nombre! cuales negocios… de seguro nada mas estas chateando en la computadora ahi perdiendo el tiempo…

Seguimos con El Reto de 90 Dias, tuve algunos  retrasos pero ya estamos aqui, estare subiendo mas videos…

¿Que te parece?

Me gustaría conocer tus comentarios…

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. Liderazgo en IML - IMarkets Live - Afiliado iMarketsLive Mexico Promotor IMarkets Live He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 10 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -

1 Comment on "Mi Pareja No Me Apoya En Los Negocios por Internet – Dia 12 – 17"

  1. Esto es muy típico. A todo el mundo le pasa porque nadie nos entiende, hasta que claro, tenemos dinero y ya nunca más nos molestan, pero espérate que haya algún bajón en tus ingresos e inmediatamente te dirán que consigas un trabajo, esto no sirve, y así.

    Como si en los trabajos nunca te podrían despedir, pero la gente es bastante injusta con las cosas nuevas. Hace tiempo escribí un post sobre las dificultades que le pasan a los que nos dedicamos a esto:

    http://hostingparanegocios.blogspot.com/2013/02/la-vida-dura-de-un-emprendedor-dedicado.html

    Realmente es un reflejo de lo que todos pasamos cuando entramos en este mundo, pero los problemas los pasan sólo aquellos que no logran ganar dinero cuando están con la pareja o sufren algún bajón de ingresos por cualquier motivo (su culpa o no), ahí si que las cosas se complican bastante!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*