Mi Mentor Omar Villalobos Estrena Su Programa En TV Azteca

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Mi Mentor Omar Villalobos Estrena Programa En Television Nacional
Por TV Azteca Canal 13 Lunes, Miércoles y Viernes de 2:30 a 3:00PMomar-villalobos-vive

Asi es!
Al fin se estrena el programa de Omar Villalobos hoy lunes 5 de enero y estoy ansioso por ver su primer programa, después de verlo estaremos comentando un poco acerca de su primer programa, pasa la voz! a toda tu lista de contactos!

http://www.tvazteca.com/vive/
Independientemente de que estes en negocios de multinivel o por internet OMAR VILLALOBOS tiene algo que aportar a tu vida TE LO ASEGURO

Hoy en dia estamos recibiendo todos los dias mucha basura, secuestros, robos, crisis, es hora de alimentar tu mente con informacion positiva, limpia pura y util

No te escribo aqui lo tipico, que seria escribir su biografía
mejor te paso esta informacion que es tomada de su sitio web.
Si llegaste a este sitio y no sabes quien es Omar Villalobos?
Visita su sitio web oficial:
http://omarvillalobos.tv/
Lee lo que dice de sí mismo Omar Villalobos

Antes, te deseo un orgasmo.

Yo,
Soy un simple y feliz ser humano que ríe, llora, ama, se enoja y se excita tanto como tú.
Soy feliz de ser quien soy.
Tengo tres grandes pasiones: vivir, los grandes genios y .

Me encantan los seres humanos. Desde mis intentos religiosos adolescentes, hasta mi actual visión cinematográfica del mundo, siempre ha existido un común denominador en mí: la constante y desinteresada búqueda de personas verdaderas, auténticas y libres de miedos y tabúes: simples y felices seres humanos.

Mi adolescencia interrumpida por la separación de mis padres, mi búqueda religiosa entre jesuitas, franciscanos y maristas, y mi lucha interna entre el placer y la moral fueron sin duda determinantes para la construcción de mi persona. Mi padre diseñó un doloroso -y ya perdonado- método para mí; él decía que era el mejor constructor de su época y trató de diseñar un plan para que yo siguiera sus pasos: no lo hice. Años más tarde me enamoré de la reingeniería humana y sus aplicaciones. Descubrí a los gurús del desarrollo humano, la PNL, el psicoanálisis y la terapia Gestalt. Desde entonces, comencé a apasionarme -como un niño “con juguete nuevo”- por la magia de la búqueda individual. Entre todos los grandes, Einstein fue el que causó mayor impacto en mi camino: -“Las respuestas estan dentro”, decía él.

EL MÉTODO: Alimentar mi mente de biografías de grandes genios, estudiar diferentes doctrinas religiosas, analizar culturas ancestrales y buscar un denominador común.

EL PROYECTO: Hacer de este mundo un lugar más feliz.

EL RETO: Crear una casa productora de desarrollo humano. 37 discos publicados, 12 documentales dirigidos e influencia en la creacion de tendencias en México y Latinoamérica. Conferencias en más de 17 países. Mas de 3 millones de asistentes a los eventos en vivo.

EL ÚNICO FIN: Ser feliz.

EL CAMINO PARA LOGRARLO: Me amo. Soy libre. Te perdono.

Por esta locura el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa (CIHCE), me ha concedido -a mis 31 años- el título honorífico de DOCTOR HONORIS CAUSA DE IBEROAMÉRICA.

OMV
Un simple y feliz ser humano

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. Liderazgo en IML - IMarkets Live - Afiliado iMarketsLive Mexico Promotor IMarkets Live He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 10 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -

3 Comments on "Mi Mentor Omar Villalobos Estrena Su Programa En TV Azteca"

  1. hola primero que nada quiero felicitar a omar villalobos por su gran programa que es fabuloso y me encanta lo e recomendado con mis hermanas pero por falta de tiempo por el trabajo se les hace imposible una de ella es su almiradora y tiene unos discos de él, nos encantaria que los fines de semana los volvieran a repetir por su comprencion muchisismas gracias y le deseo el mas grande exito con su programa.

  2. Estimado Omar Villalobos

    Envie un correo espero lo leas porque se que te interesara, es un proyecto de television, tu servidor trabajo 22 años en ese medio y hoy quiero cristalizar una idea, con la que siempre he soñado, hoy lunes 23/11/09 a las 7;20 pm.

    Espero tu respuesta, mil gracias

  3. Marcela Mejia Montes | 9 Agosto, 2011 at 10:56 PM | Responder

    Buenas noches Omar Villalobos es un honor para mi haber visto un programe en Colombia donde usted fue invitado. Ahi me di cueta que no estoy loca, pues mi forma de pensar en muy similar a la suya, omar mi sueño es poder implementar un programa de motivacion en los colegios de mi ciudad a los niños desde 5 años hasta los que ya se van a graduar, es todo con el fin de programar una nueva era de comunicacion y de como asumir la vida, yo tengo dos hijas de 6 y 9 años y son mi proyecto de vida ahi he aplicado toda la motivacion que se debe aplicar en niños paulatinamente y me ha funcionado de maravilla, bueno le agradesco muchsisimo su tiempo, un abrazo fuerte.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*