Mi Mentor Omar Villalobos Estrena Su Programa En TV Azteca

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Mi Mentor Omar Villalobos Estrena Programa En Television Nacional
Por TV Azteca Canal 13 Lunes, Miércoles y Viernes de 2:30 a 3:00PMomar-villalobos-vive

Asi es!
Al fin se estrena el programa de Omar Villalobos hoy lunes 5 de enero y estoy ansioso por ver su primer programa, después de verlo estaremos comentando un poco acerca de su primer programa, pasa la voz! a toda tu lista de contactos!

http://www.tvazteca.com/vive/
Independientemente de que estes en negocios de multinivel o por internet OMAR VILLALOBOS tiene algo que aportar a tu vida TE LO ASEGURO

Hoy en dia estamos recibiendo todos los dias mucha basura, secuestros, robos, crisis, es hora de alimentar tu mente con informacion positiva, limpia pura y util

No te escribo aqui lo tipico, que seria escribir su biografía
mejor te paso esta informacion que es tomada de su sitio web.
Si llegaste a este sitio y no sabes quien es Omar Villalobos?
Visita su sitio web oficial:
http://omarvillalobos.tv/
Lee lo que dice de sí mismo Omar Villalobos

Antes, te deseo un orgasmo.

Yo,
Soy un simple y feliz ser humano que ríe, llora, ama, se enoja y se excita tanto como tú.
Soy feliz de ser quien soy.
Tengo tres grandes pasiones: vivir, los grandes genios y .

Me encantan los seres humanos. Desde mis intentos religiosos adolescentes, hasta mi actual visión cinematográfica del mundo, siempre ha existido un común denominador en mí: la constante y desinteresada búqueda de personas verdaderas, auténticas y libres de miedos y tabúes: simples y felices seres humanos.

Mi adolescencia interrumpida por la separación de mis padres, mi búqueda religiosa entre jesuitas, franciscanos y maristas, y mi lucha interna entre el placer y la moral fueron sin duda determinantes para la construcción de mi persona. Mi padre diseñó un doloroso -y ya perdonado- método para mí; él decía que era el mejor constructor de su época y trató de diseñar un plan para que yo siguiera sus pasos: no lo hice. Años más tarde me enamoré de la reingeniería humana y sus aplicaciones. Descubrí a los gurús del desarrollo humano, la PNL, el psicoanálisis y la terapia Gestalt. Desde entonces, comencé a apasionarme -como un niño “con juguete nuevo”- por la magia de la búqueda individual. Entre todos los grandes, Einstein fue el que causó mayor impacto en mi camino: -“Las respuestas estan dentro”, decía él.

EL MÉTODO: Alimentar mi mente de biografías de grandes genios, estudiar diferentes doctrinas religiosas, analizar culturas ancestrales y buscar un denominador común.

EL PROYECTO: Hacer de este mundo un lugar más feliz.

EL RETO: Crear una casa productora de desarrollo humano. 37 discos publicados, 12 documentales dirigidos e influencia en la creacion de tendencias en México y Latinoamérica. Conferencias en más de 17 países. Mas de 3 millones de asistentes a los eventos en vivo.

EL ÚNICO FIN: Ser feliz.

EL CAMINO PARA LOGRARLO: Me amo. Soy libre. Te perdono.

Por esta locura el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa (CIHCE), me ha concedido -a mis 31 años- el título honorífico de DOCTOR HONORIS CAUSA DE IBEROAMÉRICA.

OMV
Un simple y feliz ser humano

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -