Marketing de Afiliados

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

El Marketing de Afiliados (ó tambien conocido por mucha gente como los Programas de Afiliados) es una de las formas de ganar dinero en internet muy populares hoy en dia, ya sea que tu objetivo sea vivir completamente de programas de afiliados ó simplemente monetizar tu blog, quizá obtener algunos ingresos extra que pueden ayudarte con tus gastos mensuales de la operacion de tu negocio en internet, los programas de afiliados son una buena opción.

En mi opinión el Marketing de afiliados puede ser para todos aquellos que no les gusta el multinivel, todos aquellos que NO quieren hablar con la gente o dar seguimiento, para aquellos que no tienen dinero para entrar en un negocio de Alta Inversión ó de Altos Ingresos conocidos tambien como (Big Ticket ó high Ticket)…

Tener un negocio de informacion en internet, (manejado correctamente) puede ser el negocio mas lucrativo del mundo La maravilla de los programas de afiliados es que tu puedes ganar dinero, sin tener un producto propio, puedes tomar el producto de alguien mas y promoverlo y ganar dinero por ello.  No te “casas”con ninguna compañía o producto, puedes promover todos los que quieras y lo mejor normalmente unirte a un programa de afiliados es gratis, no pagas absolutamente nada por ser afiliado.

Este modelo de negocio es el mas simple, rápido y efectivo para hacer dinero en internet y se llama Marketing de Afiliados. Este sistema es muy sencillo y consiste básicamente en recomendar productos de otras personas, de los cuales tú te llevas una jugosa comisión (alrededor del 50% al 90% del valor producto!!!) cada vez que se genere una venta.

Parece simple no?… Lo es!

De hecho, aquí puedes ver 7 ventajas que demuestran que el marketing de afiliados es el mejor modelo de negocios que existe en internet

– Es fácil de iniciar
Puedes empezar inmediatamente y no necesitas hacer una gran inversión inicial para comenzar tu negocio.

– Es un negocio flexible
Puedes dejar de promocionar productos si dejan de ser rentables y buscar nuevos super-productos cuando lo desees.

– La cantidad de productos es ilimitada
Puedes promocionar una cantidad ilimitada de productos y así mejorar tus probabilidades de éxito.

– No necesitas ser un especialista en informática ni en marketing, ni tener un sitio web propio
No es necesario que tengas un sitio web, pero incluso si lo tienes, no necesitas que sea el mejor. Solo necesitas seguir una simple formula que nosotros te daremos.

– No necesitas tener ni crear un producto propio
No es necesario que tengas tu propio producto ganador para tener éxito. Estarás promocionando el producto de otras personas y ellos te pagaran grandes cantidades de dinero.

– No necesitas empleados, inventarios, servicios de atención al cliente u oficina
Simplemente usarías tu habitación y una computadora como propia tu maquina de hacer dinero.

– Tienes acceso a un mercado mundial
Puedes ser socio de los mejores y vender los productos de mayor demanda del mercado

Si quieres convertirte en un Experto en el Affiliate Marketing  ( Marketing de Afiliados) te recomiendo esto, gente real que prueba como tener exito y no palabrerías como algunos gurús de internet.

De hecho yo no he conocido a ningun “guru” hispano que haya demostrado lo que Fabian y Pablo Loson, demuestran…

http://www.ingresodesdetucasa.com/

Si lo deseas tambien puedes unirte al programa de afiliados de VCV

Vende con Videos (si quieres ser afiliado y ganar un 50 % de comision por venta comunicate conmigo
http://www.vendeconvideos.com/afiliados/

Te recomendamos este Material para que aprendas todo del Marketing de Afiliados
http://www.ingresodesdetucasa.com/

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments