Marketing de Afiliados y Negocios Por Internet – ¿Compras Esperanzas Para Ganar Dinero?

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Marketing de Afiliados y Negocios Por Internet – ¿Compras Esperanzas Para Ganar Dinero?

Ganar Dinero en Internet

La razón por la que para muchas personas  ganar dinero en internet es algo muy complicado, es porque frecuentemente  “compran esperanzas” se afilian a un negocio, compran algún producto o algún coaching, con la esperanza de que esa  sea la solución a todos sus problemas económicos.

Y aunque trabajando correctamente con esfuerzo, dedicación y paciencia puedes tener buenos resultados, no es algo fácil si desde el principio se tiene una visión erronea de los negocios en internet (y de las diferentes formas de ganar dinero en internet).

 

No hay dinero facil, ni dinero gratis en internet, tampoco historias de exito de la noche a la mañana, si el exito llega muy rapido y no estas preparado así como llega se irá.


Es  fundamental para tu exito en internet, la preparación, estudiar y seguir invirtiendo en ti, convertirte en un “loco estudiante” del marketing en internet, mi recomendación es que nunca mas compres esperanzas… Sí quieres estar del otro lado y ser parte de los que tienen resultados en internet y ganan dinero (y vivimos de internet) deja de hacer excusas y deja de comprar esperanzas, en internet puedes hacer excusas ó ganar dinero, pero no puedes hacer excusas y ganar dinero al mismo tiempo, hace mucho yo lo intente y creeme que no se puede =)

Excusas típicas como quejarte de tu compañia, quejarte de tu sponsor, quejarte porque la gente no compra, que tus videos no salen bien, que eres nuevo en internet y vas empezando, bla bla bla… En ves de eso mejor ponte las pilas, ponte a estudiar y analisa en que estas fallando, que estas haciendo mal, preparate, revisa tus hábitos, analisa como administras tu tiempo, etc.

Mejora tus habilidades. Tus habilidades son dinero

Hace unos dias leia en la Revista Expansión que en México el sueldo mensual promedio de un profesionista es de $ 475 dolares y en USA es de $ 2813 dolares mensuales y eso hablando de los que tienen trabajo, bueno si un profesional (me incluyo yo tambien fui a la universidad, bueno ya se que no parece jajaja ok ok ok solo queria ver si aun me estabas leyendo) Un profesional se prepara minimo 5 años para ganar esa cantidad, porque tú en tus primeros 3, 4, 5 meses si no ganas mucho dinero ya quieres tirar la toalla?

Porque compraste una esperanza. En internet no hay esperanzas…  existen negocios y oportunidades, punto.

A su tiempo tu puedes ganar mucho más que muchos profesionistas de Mexico o USA, pues en internet se puede ganar mucho dinero, y desde luego que puedes ganar mucho más que todos aquellos “amigos y familiares” que amablemente te critican a diario y no entienden lo que haces,
y te dicen… “ya buscate un trabajo serio”, pero para llegar ahi tienes que ir paso a paso, es un proceso.

 

¿Quieres empezar a ganar dinero? Nunca más compres esperanzas para ganar dinero

La solución a tus problemas no es tu sponsor, un producto ó tu coach o entrenador todo eso sin duda te va ayudar e impulsar para ir al siguiente nivel, pero al final todo depende de ti, la solución eres tu… si tiene que ser depende de ti

Como siempre tus comentarios son bienvenidos
Luces, cámara… Acción!

 

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. Liderazgo en IML - IMarkets Live - Afiliado iMarketsLive Mexico Promotor IMarkets Live He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 10 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -

42 Comments on "Marketing de Afiliados y Negocios Por Internet – ¿Compras Esperanzas Para Ganar Dinero?"

  1. Todo esto es muyyy cierto chema, la cuestion no es buscar excusas sino soluciones, caer en cuenta de los errores y a partir de ellos aplicar estrategias, si no funciona pss se intenta otra y otra, el que busca encuentra, y el q realmente quiere algo lo consigue, solo hay q tener paciencia y dedicacion =)

  2. Excelente Chema!! Me encanto eso que dices que las esperanzas no se compran! Los negocios son frios y punto! si se quiere ganar se requiere invertir, y no solamente en sistemas y productos, si no en capacitacion tambien! Si las cosas no salen bien al principio, es normal, como dices, nadie se hace rico de la noche a la maniana, los negocios por internet no consisten en estar buscando el boleto de loteria premiado. Se construyen poco a poco y poco a poco se ven los resultados a medida de que inviertas tiempo y dinero en tu propia educacion y desarrollo personal!

    Saludos!!

  3. Waaaauuuu chema, te volaste la barda con este post, esta muy bueno, me encanto, lo escribes como casi casi dirigido a los nuevos emprendedores en internet que muchos quieren ganar de inmediato haciendo poco o nada, sin pagar el precio, sin capacitarse, sin pasar por el fuego y pues ganar altos ingresos en internet claro que lleva su tiempo, dimelo a mi, jejeje, y como dice el refran: “el que quiera azul celeste que le cueste”. Gana dinero serio en internet es un proceso que todos tienen que pasar punto. Bendiciones y exitos.

  4. Chema, excelente post, no hay mas que decir que tienes toda la razon. Saludos.

  5. Hola Chema,

    La Esperanza es un sentimiento como tal tiene su ambito de accion, pero en los negocios se tiene que acoplar con aciones concretas que te lleven al resultado esperado. Excelente aclaracion.

    Un abrazo.
    Jesus Melendez.

  6. Totalmente de acuerdo contigo Chema, cuando uno decide hacer un negocio por internet, tiene que estar convencido de de que quiere y que su negocio empieza de el hacia abajo.

    El va a ser el único responsable de su éxito, no su empresa o su patrocinador, y para eso debe de estar dispuesto a capacitarse, y saber que esa capacitación no terminara jamás, siempre estamos aprendiendo cosas nuevas, el mercado cambia tan rápidamente que seriamos unos ilusos si pensásemos que ya lo sabemos todo.
    Un saludo
    Pedro Ariza

  7. “No hay que comprar esperanzas”…en realidad hay que comprar CON esperanzas, (llámese herramientas o conocimiento) ese sentimiento debe nacer de nuestro interior con fuerza y darnos la voluntad necesaria para no abandonar el camino que hemos decidido comenzar. Si por el contrario depositamos todo nuestro futuro solamente en “algo externo”, los resultados, casi siempre serán adversos, porque nunca dependeran de nosotros, aunque hagamos el mayor esfuerzo para hacer las cosas bien. Un saludo desde Buenos Aires “La Reina del Plata”

  8. RT @chemabarboza Marketing de Afiliados y Negocios Por Internet – ¿Compras Esperanzas Para Ganar D.. http://www.quieneschemabarboza.com/marke

  9. Chema:
    Lo que pasa es que cuando fracasamos o no nos salen las cosas como queremos, es mas facil buscar responsables que asumir nuestra propia responsabilidad de nuestra actuacion. Es facil decir, uffff ese curso no sirve para nada o esa persona es mentirosa y estafador…
    Si analizamos porque no somos exitos con los recursos que tenemos, probablemente no habria la necesidad de seguir comprando esperanza…
    Lo mejor para ti,

  10. Me gustó tremendo tu post!!!!

    Siempre directo y con verdad!! Seguimos invirtiendo en uno mismo, capacitandonos, conscientes de que todo es un proceso, Roma no se construyo de la noche a la mañana!!!

    Gracias por se mi mentor!!!
    Un abrazo Bro!!

    Armando Compeán

  11. Eduardo Hophann | 25 Junio, 2010 at 7:01 AM | Responder

    Hola Chema

    Me gusto mucho tu post y te comento que estoy totalmente de acuerdo contigo…saludos

  12. Totalmente de acuerdo, es esa mentalidad de lotería que le da mala reputación a los negocios por internet y a los multiniveles. Creo que ademas de la parte técnica hay que invertir mucho en desarrollo personal. Como dice Benjamin Franklin “vacia tu bolsillo en tu mente, que tu mente llenara tus bolsillos”

  13. Hola Chema, me gusto mucho la frece que mencionas en tu post, (convertirte en un “loco estudiante” del marketing en internet) creo que yo me estoy convirtiendo en un Loco Estudiante, claro no ha sido fácil, hubo momentos que pensé tirar la toalla y regresar al mundo de los Empleados, pero ….. nooooo, yo ya no regreso, quiero ser mejor un “Loco Estudiante del Marketing en Internet”.

    Gracias

  14. Es como cuando jugábamos al trompo o al yo-yo, hay que practicar, practicar, practicar… Hasta que te salga ese truco, hasta que ganes dinero, hay que fortalecer las debilidades. Bien Chema…

  15. Hola Chema! Muy buen post. Efectivamente, a mi me ha pasado justo lo que describes. Hace algunos años compré algunos productos y “cursos maravilla” con la “esperanza” de que resolvieran mi situación económica… vaya error! Además esos cursos hoy por hoy son completamente obsoletos. Por eso, al comprar un curso o producto, hay que tener la seguridad de que ese curso pueda servirnos por muchos años, que no pase de moda y tengamos la oportunidad de dar un valor agregado a nuestros seguidores gracias a la buena calidad de información que hemos adquirido a través de dicho producto o curso. Muchos saludos

    Rodrigo Moreno

  16. Totalmente de acuerdo, Chema!

    Uno mismo es su propia salvación. Las respuestas están en uno mismo… evidentemente se necesita de educación/capacitación para poder tener éxito en lo que sea; pero no hay ninguna fórmula mágica!

    Existen herramientas, recursos que ayudan o facilitan el camino; pero la única forma de obtener resultados es enfocarse y poner todo el esfuerzo. ¡Cada quien tiene la realidad que se forja!

    Saludos,
    Marco

  17. Lo que sucede en este aspecto es que anteriormente (lo que se conoce como la vieja escuela) eso es lo que te ponían en la cabeza tus uplines, con el afán de meterte en su red.
    Te creaban una esperanza de salir de el agujero en el que te encontrabas y terminar por fin con la larga larga racha de nefastes que traías arrastrando.
    A mi punto de vista es valido comenzar todo con esperanza pero teniendo en claro que un negocio es precisamente eso, un negocio.
    Y hasta el momento no se conoce (al menos yo no) un negocio que tu solo compres un paquete y automáticamente cada mes llegue dinero a tu cuenta o un cheque a tu casa solo por haber adquirido ese paquete.
    Mas bien creo yo que hay Esperanza (me refiero a la Esperanza genuina, fundamentada y con un plan de acción adjunto) y Esperanza ciega (Definela tu mismo).
    Saludos Chema.

  18. Muy bueno Chema!
    Si no hay como conquistar la independencia si no te preparas!
    Gracias.
    Un abrazo.

  19. Que tal Chema, felicidades por tu post, ciertamente en la medida que inviertes es en la medida en que ganas, no solo en el dinero que inviertes, sino en el tiempo.
    De que sirve invertir mucho dinero en productos o coaching si no se le va invertir Tiempo para dedicarle?
    Si todos tenemos 24 horas y queremos hacer negocios con el producto o coaching adquirido, entonces se tiene que sacrificar algo de las actividades dentro de esas 24 horas para usar ese tiempo en el Negocio.
    Entonces si para alguien es complicado ganar dinero en Internet, tendra que hacer una instropeccion al Dinero y Tiempo invertido, antes de tirar la toalla!!
    Un abrazo Chema
    Mario

  20. Hola chema he aprendido mucho de tus videos, y quiero decirte que no hace mucho empece a tomar accion despues de muchas fustraciones y aprendizaje . pero por fin he empezado a cosechar frutos con diferentes productos de afiliado los principales productos que me estan dejando dinero como principiante estan en mi blog que es http://AprendiendoyGanando.com y gracias por tus videos
    saludos

  21. Es normal al principio deprimirse porque las cosas no salen como estaban planeadas, he sabido de personas que han tardado hasta mas de 6 meses en conseguir ganar dinero por internet, ahora reciben dinero mes a mes aunque ya no trabajen al mismo ritmo que antes o esten de vacaciones.

    Creo que vale la pena arriesgarse, los primeros meses son los dificiles pues algunas veces se necesita aprender a dominar ciertas herramientas.

    Saludos.

  22. Francisco Campoy | 25 Junio, 2010 at 7:27 PM | Responder

    Chema, es la puritita verdad, no existen las cosas fáciles, uno tiene que invertir, estudiar, perseverar y nunca desistir.

    muy buen post y video, te felicito

    saludos

  23. Hola Oscar! gracias por comentar y te felicito yo a ti por el gran trabajo que estas haciendo!

  24. De acuerdo Mario, gracias por los aportes en tu comentario

  25. Hola Chema,

    Si, Estoy 100% contigo! Personalmente yo creo que comprar una “esperanza” como dices tú, es como entrar a un negocio o comprar un programa en internet y creer que compraste un tiquete de lotería…
    Y lo más chistoso de todo es que cuando alguien triunfa en este medio o en cualquier otro, por lo general la gente piensa que la razón de su triunfo fué “la buena suerte.” Afortunadamente, tenemos líderes honestos y sensatos como tú, que ayudan a guiar a las personas a través de posts y videos como éste.
    Felicitaciones!

  26. noe pachecojimenez | 26 Junio, 2010 at 12:51 PM | Responder

    Hola chema buen dia yo comparto la misma idea de el señor Francisco Campoy Said estoy de acuerdo con el. Las cosas no son faciles de lograr para disfrutar realmente de ellas hay que aportar una variable de recursos diferentes que nos permitan lograrlas hay que sacrificar dinero tiempo y esfuerzo para que tu puedas al final decir lo logre. Estudia, dedicate aferrate a tu ideal enfoca tu objetivo y sin mirar mas ve a el sin mirar a lo que digan los demas puesto que nadie lo va realizar por ti.

    No ganará US $ 5,000 mensuales justo despues de haber salido de la universidad y no serás vicepresidente( ó posicionar tu negocio en un lugar reconocido por las personas ) hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros.
    – Once duras reglas- BILL GATES

  27. Hola Chema,

    como siempre dando en el clavo. Yo también recibo emails de personas que dicen haberlo probado todo y que nada funciona.
    Las cosas no funcionan solas, hay que hacerlas funcionar y eso ya depende de cada uno.
    10 puntos por este post!

    Saludos
    Mari Carmen

  28. No se si contentar contento o enojado en este momento jejeje, pero bueno tienes razon en lo que dices, creo que la gente ya debe de estar consciente de eso pero no todos miramos las cosas con los mismos ojos, es solo cuestion de tiempo. Saludos

  29. Hola Chema!!

    Es cierto, a veces se compra la esperanza de ganar simplemente con el hacho de comprar un producto!

    Hay que invertir en capacitación, hay que entrenarse para hacer bien las cosas .
    Me gustó lo que dices: en la medida de la inversión sera la medida de nuestras ganancias..
    La capacitación es un punto clave para tener éxito en este tipo de negocios.
    Te mando un fuerte abrazo!

    Saludos
    //(“;)\\
    Magali

  30. Amigo este es de los mejores post del año ¡Felicidades! Voto para que se nomine el post del año en la categoria (mas que la neta)

    Gracias Chema el “Guru de Gurus”

  31. Informacion basica para entrarle a estos negocios. Y de motivacion tambien esta super bien para agarrar la onda de que todo depende de nosotros.

    Y para aquellos que ya estamos sobre la marcha, tienes algun tip informativo que te haya ayudado a aumentar tus ventas?

    Serviria mucho que compartas 😀

    Un Abrazo y un saludo chema

  32. Hola Chema, sin duda dices verdades como montañas!
    En esto, uno mismo es quien tiene la voz cantante, y aunque la ayuda es VITAL, somos nosotros los que ponemos los puntos sobres las ies.
    Has dicho una cosa bien impactante. Los profesionales se preparan como mínimo 5 años para ganar esos $ 2813 (en USA) y poder convertirse en un profesionista, por lo tanto es absurdo tirar la toalla a los 4 o 5 meses de intentarlo por el hecho de no estar ganando dinero todavia.
    En ese ejemplo veo otra cosa mas, y es que las personas que no conocen nada, que salieron de un oficio que nada tiene que ver con Network Marketing, se las ven negras sin un buen impulso (de quien tenga la responsabilidad de ser su sponsor), y ese impulso no puede ser un “pequeño empujoncito” ..timido… con poca sal….porque se trata de un UNIVERSO de cosas diferentes, un mundo nuevo que la persona está descubriendo, y aunque no hay que servirle toda la mesa de modo que solo tenga que sentarse a comer, una buena ayuda hace muchísimo bien a los novatos.
    Luego, por lógica, tiene que quedarse solo o sola con lo aprendido y echarle ganas, poner todo el interés, invertir dinero, mucho tiempo y convertirse en un emprendedor o emprendedora de primera linea a fuerza de sacrificios, y entonces no tienen justificacion para tirar la toalla porque ya tienen las armas necesarias para “luchar en el campo de batalla” con lo que venga.
    Creo que en estas cosas uno tiene tambien que reinventarse constantemente para no quedar como ‘desaparecido en combate’.
    Felicitaciones por tu post, que como todo lo que escribes, es de gran calidad y ayuda inestimable!
    Mi más cordial saludo
    Tony Gómez

  33. Hola Chema que buen post, me hace reflexionar bastante porque hay momentos al inicio que te desesperas y quieres ver resultados pronto, hay que respirar y seguir adelante con una buena conciencia que todo implica un esfuerzo y un tiempo.

    Gracias por compartir

  34. Hola Chema,
    Muy buen post, de hecho es muy cierto lo de comprar “esperanzas” crees que por comprarlo y leerlo ya tienes los resultados, lo digo por experiencia, lo importante es aprender y seguir adelante con tu objetivo claro.
    Saber que sólo depende de mi es fuerte, ya que se requiere de aprender y estudiar como lo mencionas y hay que empezar desde crear la disciplina para aprender y estudiar.

    Muchas gracias.
    Saludos.

  35. Ojala hubiera leído este artículo cuando recién empecé
    en esto chema.

    Falta gente como tu en este medio que diga que
    esto de hacer dinero por internet no es fácil y requiere
    trabajo y esfuerzo y bueno, eso tu lo sabes bien.

    Te mando un saludo Chema y nos vemos pronto.

  36. Que buena informacion, Gracias a Dios que me da la oportunidad de conocer esta info en el momento mas oportuno de mi carrera, justo cuando estoy empezando con mi EMPRENDIMIENTO On-Line.
    http://DineroEn-Internet.com

    Gracias Chema y Bendiciones.

  37. gracias por toda la informacion q das gratis

  38. Marina Castillon | 30 Agosto, 2010 at 7:18 PM | Responder

    Asi es Chema, por ahi dice un dicho muy muy conocido ” Si las cosas que valen la pena se hicieran facilmente, cualquiera las haria”. Y la verdad de las cosas es que claro que es posible vivir de Internet ( tu eres una prueba de ello ), peeeero tampoco es de un dia a otro y hay que hacer varios sacrificios, cambiar algunos habitos, ser muy organizado y sobre todo ponerle muucho corazon. Mucha pasion. Es mas… disfrutarlo lo mas posible todo el proceso,!!! porque si lo sufres y reniegas de todo o nada te parece ( como hay mucha gente que quiere todo facil, rapido, mucho dinero ahhh y gratis! jejejeje ) puede que el resultado no sea el que esperas. Apoco no???

    Mi aventura empezo en el 2007, y mira que no sabia nada ( sigo sin saber muchisimas cosas ) , pero al menos la vision y corazon siempre las he tenido para llegar a mi meta.

    Te felicito , excelente Post.

    Saludos desde Colima Chema.

  39. Pufff! has dado en el clavo Chema, como dicen en Mexico, mesmamente, yo soy uno que compró esperanza, y me di contra la pared, jamas compre un curso o ebook para capacitarme o aprender de Márketing y aunque recuperé mi inversión me quedó el mal sabor de que no funcionó, pero en buena cuenta, perdí una batalla, pero no la guerra, estoy aqui nuevamente en serio con mi preparación para hacer las cosas simentándome en el conocimiento, por eso llegue a tu blog, en busca de contenido de valor en los negocios web, te doy las gracias por eso.bendiciones!

  40. De acuerdo contigo , yo era de las personas que compraban los cursos como una esperanza de exito , rapido , tambien es cierto que hay cursos que sirven y otros y no sirven para nada, es mas pierdes tu tiempo y dinero en algunos cursos, pero me di cuenta que solo invirtiendo en uno mismo como tu dices, vas a lograr experiencia y con eso aprenderas rapidamente, ahora estoy leyendo libros y blogs sobre internet, y estoy seguro que este 2010 lograre mejorar mi negocio en internet.

  41. Excelente nota Chema! Sin dudas, el “secreto” si realmente existe tal, es aprender, capacitarte, aplicar y perseverar. Y no buscar el boleto de loteria que te salve.Muchas gracias por tu aporte. Exitos

Leave a comment

Your email address will not be published.


*