Los Negocios Desde Casa No Funcionan? El Multinivel Es Una Estafa? Por Que Muchos Fracasan?

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

En este corto video te hablaré de algo que te va a interesar…

¿De verdad funcionan los negocios en casa? ó es es solo un cuento mas
Un amigo, un familiar cercano y varios conocidos ya estuvieron en un negocio desde casa y me dicen que no funcionan…  ¿Quién tiene la razon?

Mucha gente que ha iniciado algún negocio desde casa o un multinivel, y por alguna razon lo deja, no tuvo resultados o le fue mal  y no continua con el ¿Que pasa cuando alguna persona le pregunta sobre porque el negocio?

Lo mas facil es decir ese negocio no funciona, yo le dedique 3 horas cada dia por 1 año y no gane dinero…. los multiniveles o negocios en casa no funcionan.

A ver primero veamos una cosa

Si a una persona no le funciono un negocio….
Hay que ver por que no le funcionó!

Si nunca hablo con nadie, si nunca hizo anuncios, si a nadie le mostro su producto o su negocio, jamás asistió a alguna capacitación, tal ves creyó que compro un boleto de lotería premiado y se sentó a esperar a que el dinero cayera del cielro, o tal ves se la paso chateando en MSN las 3 horas que supuestamente dedicaba al dia para su negocio… como esperaba vender o afiliar?

Bueno te dejo el video, espero que te guste….

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. Liderazgo en IML - IMarkets Live - Afiliado iMarketsLive Mexico Promotor IMarkets Live He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 10 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -

6 Comments on "Los Negocios Desde Casa No Funcionan? El Multinivel Es Una Estafa? Por Que Muchos Fracasan?"

  1. Hola, Chema!

    El que los negocios de cierto tipo (en este caso, los multiniveles) “funcionen” no es una cuestión de sí o no, o de blanco y negro.
    Para empezar, ¿qué quiere decir “funcionen”? –la respuesta será diferente para cada quien.
    Tú mismo… de cierta manera evitas la respuesta pasando de “¿funcionan o NO funcionan?” a “hay que ver por qué”… y la pregunta no es por qué no funcionan.

    Es una cuestión estadística. La buena noticia es que ¡Sí funcionan!… la mala es que funcionan para muy poca gente. Pero pasa lo mismo con los negocios de farmacia, hamburguesas, consultoría o peluquería. Funcionan para los pocos que los hacen funcionar.
    En ese sentido la pregunta, como lo he planteado infinidad de veces no es si los negocios funcionan. Todos funcionan. La pregunta es si esa persona los hará funcionar.
    Para muchos que tienen el propósito de que SU negocio les funcione, no les importa que no les funcione a los que afilian. Pero se están comiendo la gallina de los huevos de oro… porque, como todos vemos y sabemos, la enorme cantidad de gente (ya es multitud) quejándose de que “los negocios no funcionan” ha llegado a un nivel que ya es lugar común el sacarle la vuelta a los multiniveles.

    Un abrazo

    OSO

  2. Hola Oso!!!
    Como siempre es un es un gusto y honor para mi verte por aqui Carlos, lo que escribí es lo que se dice en el video y este video como la mayoria de los que hago son sin guión…

    Solo con la idea en mente y a grabar, de haberlo pensado un poquito mejor hubiera hecho un planteamento como el tuyo, ¿Funcionas Tu Para Los Negocio En Casa? que por cierto es una muy buena idea para grabar otro video =)

    Coincido contigo Funcionan Para Quienes Los Hacen Funcionar…

    Un abrazo OSO!

    Chema

  3. Hola de nuevo, Chema. He escrito un artículo… que podría ser interesante para ti. Velo aquí:

    http://carlosvilla.wordpress.com/2009/05/22/modelar-es-triunfar/

  4. Hola de nuevo Carlos, apenas hoy regrese y pude checar mis emails, acabo de leerlo… podria decir muchas cosas pero no quiero echar rollo, solamente me quedo con un MUCHAS GRACIAS CARLOS!!!!

    Un fuerte abrazo!

    Chema Barboza

  5. La mayoria de la gente nunca ha escuchado y no sabe lo que son los negocios Multinivel, solo tienen ideas erroneas comparandolos con las “piramides, cadenas y fraudes”.
    Cuando empezamos en esta industria e invitamos a conocios o familiares lo primero que dice es: “Haber dime de alguien que ti y yo conozcamos que le haya ido bien en estos negocio”. La clave para evitar esto es mejor evitar invitar a amigos y familiares y lanzarte a buscar gente cualificada interesada en hacer networkmarketing.
    Tal vez deberia de existir (no se si exista, disculpen mi ingnorancia) alguna Asociacion o Certificacion para NetworkMarketers como lo existe para otras profesiones, con lo que Los Emprendedores de este tipo de negocios Demuestren su Capacidad, conocimiento, entedimiento de la industria. Claro que se supone que cuando te afilias a una compania MLM se supone que te daran la capacitacion, herramientas y bases para iniciar tu negocio y TENDRAS TODO EL APOYO DE TU PATROCINADOS.

    SALUDOS

    ARISTEO

  6. Bueno yo solo quiero decir unas cuantas palabras para resumir este asunto, “el networmarketing, trabajo en red o multinivel es para todos, pero no todas las personas son para estos.”

Leave a comment

Your email address will not be published.


*