Los Negocios Desde Casa No Funcionan? El Multinivel Es Una Estafa? Por Que Muchos Fracasan?

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

En este corto video te hablaré de algo que te va a interesar…

¿De verdad funcionan los negocios en casa? ó es es solo un cuento mas
Un amigo, un familiar cercano y varios conocidos ya estuvieron en un negocio desde casa y me dicen que no funcionan…  ¿Quién tiene la razon?

Mucha gente que ha iniciado algún negocio desde casa o un multinivel, y por alguna razon lo deja, no tuvo resultados o le fue mal  y no continua con el ¿Que pasa cuando alguna persona le pregunta sobre porque el negocio?

Lo mas facil es decir ese negocio no funciona, yo le dedique 3 horas cada dia por 1 año y no gane dinero…. los multiniveles o negocios en casa no funcionan.

A ver primero veamos una cosa

Si a una persona no le funciono un negocio….
Hay que ver por que no le funcionó!

Si nunca hablo con nadie, si nunca hizo anuncios, si a nadie le mostro su producto o su negocio, jamás asistió a alguna capacitación, tal ves creyó que compro un boleto de lotería premiado y se sentó a esperar a que el dinero cayera del cielro, o tal ves se la paso chateando en MSN las 3 horas que supuestamente dedicaba al dia para su negocio… como esperaba vender o afiliar?

Bueno te dejo el video, espero que te guste….

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -