“Los Maestros de Internet” Un Evento Historico En El Mercado Hispano (Video Exclusivo)

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Los Maestro de Internet (Video Secreto)

 

Este 2010 cierra de la mejor manera posible el mercado hispano de los negocios en internet, estuve presente en el seminario de “Los Maestros de Internet”

Un evento organizado por Alvaro Mendoza, con la participación de Sebastian Saldarriaga, Richard Osterude, Richeli, Charles Denney, Luis Eduardo Baron, Pilar Ortiz y del mismo Alvaro Mendoza, evento del cual estoy seguro que te enteraste. No contaré sobre los detalles del evento, eso podras encontrarlo en otros blogs o en alguna informacion oficial, en esta primera parte te compartiré  un poco de mi tour y te compartiré un video del final que me ha gustado mucho.

Pude conocer a muchos emprendedores en internet algunos muy nuevos y otros muy avanzados en su carrera en los negocios online, fueron 2 dias de información valiosísima, es la primera vez que se hace un evento de este tipo en español y no será el ultimo, creeme que para el próximo tu tienes que estar ahi. Cuando yo leía ó miraba que algunos de los lideres del mercado anglo decían que que la clave de su exito era principalmente asistir a los “Live Events” no lograba comprenderlo del todo, (Para que? si de toda maneras virtualmente puedes hacer todo, contactar gente, proponer algun JV, para que cara a cara?) bueno no lo puedes entender totalmente hasta que lo vives. Desde la llegada al aeropuerto me encontré con Silvio Roa, quien me abordo diciendome

“Hey Chema Barboza! Tu eres Chema Barboza verdad?”

(Dije yo, ahhhh mira que famoso soy jajaja) Oye yo te sigo desde hace tiempo en tus videos y algunas ves conversamos en el chat, que te parece si tomamos juntos el Taxi! y desde ese momento creamos una buena conexión e iniciamos “formalmente” una nueva y gran amistad, (aqui esta una prueba “Live Events”) Llegamos al hotel y al bajar del taxi, nos encontramos a mi buen amigo Roberto Perez, con quien ya habia tenido oportunidad de platicar por telefono y por Facebook ó Youtube anteriormente y bueno  fue una sorpresa y tambien un placer encontrarlo personalmente pues no sabia que estaría ah.

Entramos al hotel, y justo a la entrada antes de ir a registrarnos nos encontramos a Sebastian Saldarriaga, quien amablemente nos saludo y dió la bienvenida! (de nuevo Live Events) Ya por la noche en el hotel  Googleando llegue al sitio web de otro gran amigo y personaje Gus Sevilla, lo conocí virtualmente y unas horas mas tarde lo conoci presencialmente, en la Zona Vip con quien compartimos momentos muy importantes y de mucho valor! Ya en el evento me lleve una grata sorpresa, de que muchas personas ya me conocian, que habian visto ya mis videos, y eran mis suscriptores ó seguidores en internet, varias personas que querian tomarse la foto conmigo, o grabar algun video conmigo, seguramente veras algunos de ellos en Youtube muy pronto, me daban comentarios de este tipo…

“He visto tus videos, me has ayudado mucho” “Muchas gracias por tu informacion, siempre te sigo” “Eres de las pocas personas que tienes credibilidad en internet” “Que gusto haberte encontrado a ti”
“Chema yo ya te conozco me gusta mucho tu estilo”
“Tu me inspiras para trabajar mas duro en internet”

Wow! me quedaba yo sin palabras al escuchar eso =) Me sorprendió encontrarme gente que asistió desde España, Venezuela, Nicaragua, Colombia, etc. Gente que no puso excusas y asistió, excusas que todos podiamos tener. Por ejemplo dias antes del evento yo tenia un problemita con un pie y no estaba seguro de asistir, finalmente lo hice y creeme que ha sido algo de otro nivel.

Tu puedes pensar… Sí pero tu eres Chema Barboza, Sí pero esos son los expertos,  Richard Osterude, Sebastian Saldarriaga, Alvaro Mendoza, Sí es que esto, si es que lo otro… Todos los que asistieron al evento hicieron un esfuerzo, ecónomico, en tiempo, pidieron persmiso, o pidieron prestado, o no se  de alguna manera se las ingeniaron para ir, esa es la gente que hace la diferencia, la que hace las cosas y no solo sueña, critica, o crea excusas de cualquier cosa. En mi caso te digo, yo estuve con un problema en un pie no podia caminar muy bien, mi hija estaba enferma, apenas encontré vuelo disponible, (con mi hija enferma, mi esposa no podria llevarme al aeropuerto de San Diego, saliendo de casa  a las 2 de la madrugada, cruzar la linea en San Ysidro y esperar unas 2 horas  para poder tomar el avión y llegar a tiempo al evento, (si vives en alguna frontera en México sabes que cruzar en carro en diciembre siempre es un martirio, horas y horas de espera) Lo que te quiero decir es que excusas podía haber un montón. Sin embargo, tome acción, y ha sido un fin de semana increíble El primer video que quiero compartirte es este:

Tambien despues te publicare  “el detras de camaras” de este mismo video Tengo algunos videos de entrevistas y charlas con los expositores que estare publicando despues en estos dias pero este en especial queria que fuera el primero, puedes ver de lo que te perdiste. Y para aquellos curiosos  que se preguntan, Chema como es que fuiste con Alvaro? Sí, si fui y Alvaro se porto de una forma extraordinaria con un servidor, de eso te contaré despues  en la segunda o tercera parte de estos articulos y publicaremos mas videos.

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -