Leyendas del Multinivel Hispano

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Leyendas del Multinivel Hispano

Todos tenemos alguien que nos inspiró cuando llegamos al marketing multinivel…

¡Aún cuando todos nos decian no! siempre hubo alguien que nos inspiró para continuar, a pesar de que nuestro patrocinador nos dejó abandonados… Siempre habia algo que nos hacia continuar.

A pesar de que no ganabamos dinero, a pesar de que todos se reían o burlaban de nosotros (y el que diga que no le pasó o le esta pasando, no le creo).

Sentirte rechazado es algo muy duro que no todos superan y es de las principales razones por la cual la gente se sale de los multiniveles. Al poco tiempo de haber llegado un negocio multinivel, conoci una herramienta que yo consideró que me salvó de alejarme de este tipo de negocios para siempre, y fueron los audios de entrenamiento (en ese tiempo en casets).

Muchos consideran los casets ó audios como verdaderos “lavados de cerebro” pero creeme que yo he aprendido más en esos entrenamientos que en los libros, y hasta en seminarios en vivo, porque los audios siempre puedes repetirlos, tomar notas y cada ves encontraras algo diferente conforme elevas tu nivel de desarrollo en tu negocio y tu desarrollo personal.

Personalmente yo tome a 3 grandes lideres de diferentes compañias como mis mentores en el multinivel cuando recien llegué a esta industria hace ya varios años

A estos personajes en lo personal, yo las consideros leyendas del multinivel hispano, tan solo escucha y mira un poco estos videos que me encontré de ellos y comprenderas mejor lo que hablo:

– El Dr. Eduardo Salazar (Chairman en Herbalife) Q.E.P.D.


Este audio no me canso de escucharlo nunca, si estas listo te abrirá los ojos como lo hizo conmigo… ¿Cómo quieres que sea tu vida? ¿Quieres que tu futuro cambie? ¡Cambia Tú! Escucha tambien la parte que dice “Todo mundo se cree mejor que los mexicanos”


– Luis Costa (Diamante en Amway)
Q.E.P.D.

 

https://www.youtube.com/watch?v=uW_4AMJOz5g
Un clasico escuchar siempre a Luis Costa, este audio esta en mi Iphone y antes borro toda mi musica que borrar este.

 

– Estela Salinas, (Ex Diamante en Amway)

Como puedes ver yo aún me escucho ya no las cintas, si no los mp3 de Luis Costa, Estela Salinas, los Cd’s del Dr.  Eduardo Salazar y de muchos más… lo sigo haciendo aunque practicamente varios ya me los sé de memoria

Y cabe señalar que estas leyendas se hicieron empezando desde cero…
(no como sucede hoy en día, pero eso te lo contaré en otro artículo, la parte oscura de algunos multiniveles que mucha gente no conoce).

Aclaro que yo no estoy en ninguna de las compañías en las que estas leyendas del multinivel estaban, yo te comparto la información porque es poderosa y aplica en cualquier negocio de multinivel

Cuéntame…
Quienes son para ti

TUS LEYENDAS DEL MULTINIVEL HISPANO?

(Mercadeo en Red o Network Marketing)

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -