La Realidad Actual de Mexico (Que Nadie Quiere Decir)

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

groserias2

ADVERTENCIA 1:
Si te asusta el lenguaje ofensivo,
cambia de pagina ahora mismo.

ADVERTENCIA 2:
Si hay menores alrededor NO veas el video.

En este blog escribo algo sobre negocios, multinivel, algunas opiniones personales y si me encuentro algo que en mi opinión sea interesante para compartirlo aún cuando no tenga nada que ver con internet lo hago, este es el caso del post de hoy.

SoySorlak15 un Youtuber mexicano, subio unos videos dando su opinion que de hecho es la misma de millones de mexicanos y he tomado sus videos para este post titulado “La Realidad Actual de Mexico (Que Nadie Quiere Decir)”

SoySorlak15  hace unos dias perdió su cuenta original “Sorlak15”  donde tenias millones de visitas, y miles de suscriptores sus videos son para jovenes y no tienen nada que ver con negocios, bueno pues Youtube se la suspendió, por haber subido un video de MTV… (aqui te paso un tip, baja todos tus videos de Youtube que tengas online para que tengas un respaldo porque en cualquier momento te la pueden suspender a ti tambien así de buenas a primeras. Yo ya lo hice y aunque tengo 3.2 gigas más ocupandome espacio en mi disco duro nunca está de más por si me llega a suceder).

El video es muy grosero, (así que si eso te asusta mejor no lo veas, estas advertido) el tipo es joven, ocurrente, demasiado extrovertido y aunque usa un lenguaje muy florido que le caracteriza en todos sus videos, en estos videos expresa lo que nadie quiere decir en México.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IqQ3vdSh_xE[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u2E84Wx7Uak[/youtube]


MIS RESPETOS PARA SORLAK POR TODO LO QUE DICE

Alguien podra decir… ¿Y porque publico esto?
Simplemente me pareció interesante, creo que muchos aunque no lo digamos de la misma manera y con el “florido lenguaje” de Sorlak pensamos igual.

¿Tú que opinas? tus comentarios son bienvenidos!

P.D. Al igual que Sorlak yo, y millones de mexicanos aún seguimos esperando lo que menciona de la tenencia.

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. Liderazgo en IML - IMarkets Live - Afiliado iMarketsLive Mexico Promotor IMarkets Live He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 10 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -

9 Comments on "La Realidad Actual de Mexico (Que Nadie Quiere Decir)"

  1. Horales Chema…. si que este amigo Sorlak está muy florido

    Pero si tiene muchas razón en los puntos que alega…

    Yo por eso no veo noticias en la TV, la radio y los periódicos… como que hasta me deprimo

    Todos los medios masivos como estos solo publican titulares y noticias que le convengan al gobierno…

    Y toda la bola de periodistas que hacen reportajes lavadores de imagen de todos estos funcionarios, políticos, ex políticos y sus familiares como Fox, Martita y los hijos de Martita Sahagun. Como la Lolita de la Vega, que esa es su chamba, esa para eso sirve para lavar la imagen de muchos de estas personalidades.

    Y este es solo un ejemplo. Solo prende la TV y oponle en cualquier noticiero, es cuestión de que te pongas a ver con más cuidado, con discernimiento y te darás cuenta que todo es un show bien montado para controlar a las masas.

    Si ya les anda a el gobierno con que se les reviente enfrente un movimiento histórico, con eso de que está próximo el bicentenario…

    Solo es cuestión de tiempo para que algo pase… y si, los jóvenes somos estamos despertando la conciencia y de que el gobierno dejara de estarnos dando atole con el dedo

    Estos son los primeros videos que veo de este amigo… vere a ver que más cuenta..

    Un abrazo
    Esteban Torres

  2. Hola Esteban…

    Efectivamente hay mucha basura en la TV, este Sorlak lo dice
    de una forma muy peculiar, y aunque de cierta forma no me agrada la mentada que le da a Calderon pues bien o mal es nuestro presidente y deberia merecerse el respeto, pero la realidad es que a nosotros los ciudadanos quien nos respeta?

    Bueno ya me puse a filosofar jajaja

    Una disculpa si a alguien se siente ofendido por las groserías que se dicen en el video de SoySorlak (si hay menores alrededor no lo vean).

    Saludos Esteban

  3. Esta con Ganas es la pura verdad¡

  4. muy, muy bien mi chema por ese video que dice la realidad de mèxico, pues la verdad esa es la que vivimos hoy en dia, pero que nadie quiere aceptar y decir al gobierno por miedo a represalias, pero mientras estemos asì, no avanzaremos y estaremos clasificados como pais tercermundista, que lastima que todo mèxico no despierta y sigue todavia dormido en sus laureles pensando en que el gobierno les va a dar para vivir.

  5. Tiene mucha razón este señor en todo lo que dice, ya estubo bueno de dejar que el gobierno y lo politicos hagan lo que les de su ch… gana con nuestras vidas.

  6. Hola Alberto, gracias por comentar! saludos

  7. Facundo como estas?
    Solo para comentar que si es muy grosero el video, algunos se me han “ofendido” porque puse esto en el blog jaja pero bueno se aclara al principio que es grosero el video… saludosy gracias por visitar la pagina

  8. Efectivamante esta con ganas, no cualquiera se avienta a decirlo asi publicamente en un video… que si bien no es la mejor manera por las groserias pero mucha gente esta de acuerdo en lo que se dice (con o sin groserias). saludos y gracias x visitar el blog.

  9. Hola Chema!
    Desde hace unos días vengo siguiendo tu blog y está muy bueno, de verdad es único.
    Está buena la nota, este amigo exagero en las groserías y muchos diríamos que no era la forma de hacer un llamado a la ciudadanía, pero pensándolo bien, si no lo hubiera hecho así nadie le tomaría importancia, de hecho hasta salió un video motivante jejejeje..
    Si hay un política podrida es porque nosotros los mismos mexicanos lo hemos permitido, es probable que muchos nos esforcemos que ser buenos cuídanos pero no es suficiente se necesita de más, y ese plus puede implicar riesgo, por lo tanto no lo damos y es probable que muchos de nosotros nunca lo demos… ja! ya me inspire, pero es triste no solo verlo en las noticias si no en los alrededores la falta de cultura y que la gente solo se enfoca en su mundo pequeñito.

    Saludos!

    Anaís

Leave a comment

Your email address will not be published.


*