La Gente No Tiene Exito En El Multinivel Porque Se Le Engaña?

¿La Gente No Tiene Exito En El Multinivel, Simple y Sencillamente Porque Se Le Engaña? ¿Será Verdad?

Multinivel

===============================
Ese fue el comentario que me dejaron en un Blog hace algun tiempo, fue un autor anonimo lamentablemente no dejo su nombre, lo escribio como respuesta a un post que escribi hablando acerca del multinivel (dicho post tambien lo republicaré aqui) en uno de mis “primeros blogs” que deje morir porque no continue con ellos jejeje a ver si este logra sobrevivir este 2009, bueno aqui continúo con el resto del comentario….
===============================

Cabe aclarar que no estoy en contra del multinivel. Es una excelente opcion para obtencion de puntos y bonificaciones y como en cualquier otra actividad empresarial, los que se dedican y son tenaces logran resultados.Simplemente no estoy de acuerdo con la forma en que se maneja.

Mentiras del multinivel:

– Lograr “tu Libertad Financiera”.
– Un multinivel es mejor que un negocio tradicional.
– Entra yo te voy a apoyar, vamos a trabajar sobre resultados.
– Desarrollar una mentalidad de lider solo con ser autodidacta, leyendo libros de superacion personal

- Lograr “tu Libertad Financiera”.
Esta frase es solo un gancho. Porque porque simplemente si aplicas los principios de liderazgo(ser el mejor ejemplo para muchos) en cualquier otra actividad (empresarial, artistica, deportiva, etc) tarde que temprano estaras logrando la libertad financiera.
Para lograr esto dentro del multinivel tendras que conseguir personas con las mismas ganas, sueños y alcances en las cuales tu te estas visualizando. Otra opcion es que tu la conviertas y les transmitas tus enseñanzas cuestion que lleva mas tiempo pues tu apenas estas aprendiendo.

- Un multinivel es mejor que un negocio tradicional.
Este es un absurdo tratar de minimizar un negocio tradicional comparandolo con el multinivel. Cuando en realidad el multinivel se basa en los mismo principios de un negocio tradicional ( Consumo, Oferta, demanda, mercado, dedicacion tiempo, inversion, Presentacion del producto, cierre de ventas, etc ).
Las personas que triunfan en el multinivel tienen que estar continuamente dando presentacion y presentacion con el fin de mantener el nivel alcanzado de la red ya que mientras unas personas nuevas se estan afiliando, otras estan desertando.

- Entra yo te voy a apoyar, vamos a trabajar sobre resultados.
En la mayoria de las juntas de presentacion ( si no es que en todas ) siempre se manejan 2 versiones: para los invitados y para los afiliados. Para los invitados es una junta todo color de rosa para lograr que firme (que es mas engaño que persuacion). Y la otra junta para los afiliados es un poco mas realista. Partiendo de estos 2 enfoques, tenemos que en el primero se dice que te vamos a apoyar y en el segundo es cada quien que se rasque con sus uñas, argumentando que “No puedo hacerlo por ti”. Por otro lado la persona que sabe “el secreto” dificilmente esta dispuesta a compartir el conocimiento( conocimiento de internet, paginas web, autoresponders, posicionamiento en buscadores ) etc.

– Desarrollar una mentalidad de lider solo con ser autodidacta, leyendo libros de superacion personal
De nada sirve leer, leer y leer si no aplicas los conocimientos leidos. Curiosamente la persona que recomienda leer es la que menos aplica lo leido.

El promedio de permamencia en un multinivel de una persona comun es de 3 a 4 meses, durante las cuales la persona que lo invito lejos de trabajar con dichas personas para hacer que esos 3 o 4 meses se conviertan en 3 o 4 años, continua prospectando y afiliando nuevas personas evidenciando una actitud por demas engañosa y/o ventajosa.

El exito de algunas personas en el multinivel lo logran vendiendo “sueños”. Haciendo que la gente se “ilusione” y continuamente estar consiguiendo mas victimas para ello. Ojo, no estoy en contra del multinivel, pero si en como lo manejan la mayoria de las personas. Es como por ejemplo si yo me dedicara a vender unas pastillas “milagrosas” para bajar de peso y le digo a la gente que tiene sobrepeso que por fin ha llegado el unico producto que la hara bajar de peso, sin dietas, ni ejercicio, “imaginese usted luciendo un cuerpazo” ( jugando con sus ilusiones ). Y en el envase viene con letras pequeñas “…para un mejor resultado haga dietas y ejercicio”

¿QUE OPINAN TIENES TU ACERCA DE ESTO?
¿TE HAN DICHO ALGO SIMILAR  TUS PROSPECTOS?

ESCRIBE POR FAVOR TUS COMENTARIOS PARA DEBATIR UN POCO…



Chema Barboza


Chema Barboza


Haz Negocios con Chema Barboza


==>> Aplica para ser parte de mi equipo de Negocios <<==

Network Marketing y Negocios Online
OLVIDATE de fiestas en casa, reuniones en hoteles, y de fastidiar a tus amigos para que compren productos que no quieren ni necesitan, Lo de hoy son los SISTEMAS ONLINE, contáctame

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Filed Under: mercadeo en redmultinivelnegocio en casa

About the Author

Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -

68 comentarios

  • At 2010.12.28 10:58, Noel Bermudez said:

    Respecto a las criticas sobre los multiniveles, son excelentes para desanimar y traer, “agua al propio molino”, siempre hay una intención oculta en la mano que arroja la piedra. He conocido a muchas personas exitosas de multiniveles y me he percatado que la diferencia ha sido la fe en lo que hacen y el empeño puesto en ello… todo, absolutamente todo funciona, solo que es uno el que hace que las cosas funcionen. En lo particular prefiero oír, analizar y seguir a las personas de muchísimo éxito, que a los que persiguen oscuras intenciones de afiliaciones a sistemas que si sirven por ser de ellos; y también me gusta mucho la opinión del Dr. Roberto Kiyosaki sobre el tema.

    • At 2011.03.16 16:09, Jenny said:

      Cada uno juzga como le va en el baile y cada uno sabe a qué se deben sus resultados.  Hay de todo en el mercado en materia de compañías y productos, usualmente cuando ingresamos a una por buena que sea los resultados solo van a depender de nuestro esfuerzo y empeño.
       
      Si caemos en una mala, engañosa, bueno hay si nada que hacer, solo aprender a revisar muy bien a qué le apostamos..
       
      Exitos para todos.

      • At 2011.04.20 07:31, Nelson said:

        Hola yo estoy en multinivel que trabajo a medio tiempo en la compañia de GANO EXCEL y me esta yendo bien, tengo ya varios afiliados y estamos trabajando bien…segun el plan de compensacion claro que uno puede llegar ha ganar mas 10,000 $ mensuales pero eso no esta en el plan de emocionalo a la gente pero si esta el plan a como enseñarlo para que lo pueda hacer…Pero todo tiene su proseso.

        • At 2011.04.21 20:23, Rosalia Gallegos said:

          Hola Chema
          He visto mucho de ti, se que eres un líder. La experiencia me ha enseñado que el multinivel es como cualquier otra trabajo en el sentido de que para poder ver resultados necesita uno: Dedicarle tiempo, capacitarse, prepararse, invitar, o sea muchos fracasan por que creen que el negocio se va a hacer solo tan solo por haber pagado su inscripción y haberle comentado a 3 personas.
          Personalmente, nuestra familia y yo vivimos de MLM, no hemos logrado la libertad financiera, pero sabemos que lo vamos a lograr.
          Quien nunca a hecho MLM no debería de opinar, desde mi punto de vista quien nunca le ha dedicado tiempo a prepararse y a hacer el negocio, mejor no diga nada. El MLM es una industria seria y cada vez somos mas quienes vivimos de este.
          Gracias por tu espacio… CHema
          Rosalia Gallegos
          http://www.americaviva.net/redactiva/
          Estamos en pre-lanzamiento ya ya estamos en 20 países.

          • At 2011.07.07 07:48, Ruko Anonimo said:

            Mi comentario: Hoy por axidente abri ésta paguina 07/07/11 y co referencia al mismo negativo al inicio de ésta, mi punto de vista es este, quien no realiza este sistema es porque no lo entendio,no lo conoce y el principal punto a mi criterio, NO LE GUSTA AYUDAR como a la mayoria de los seres humanos, pues en referencia a este grupo de ayuda en especial, lo veo asi DE AYUDA y en los de mercadeo en red tampoco se les engaña, simplemente no lo entienden, se habla claro siempre al prospecto y NO SABEMOS AYUDAR, SOLO COCODRILEAR.

            • At 2011.07.07 08:03, Ruko Anonimo said:

              Jesús: “Les hablo en parábolas porque viendo no ven, y oyendo no oyen ni entienden. En ellos se cumple aquella profecía de Isaías: ‘Oirán una y otra vez y no entenderán; mirarán y volverán a mirar, pero no verán; porque este pueblo ha endurecido su corazón, ha cerrado sus ojos y tapado sus oídos …

              • At 2012.02.06 19:09, Wencho Perez said:

                HOLA YO ACABO DE ESCRIBIRME EN LA PRUEBA DE WEBSITE.WS, PERO SE ME HACE MUY IREAL TODO LO QUE DICEN ALGUEIN ME PUEDE AYUDAR A ENTENDER MAS ESTE MULTINIVEL…

                • At 2012.04.15 00:03, Raul Gonzales said:

                  MUltinivel, o network marketing, es practicamente vender un producto a tus clientes ( que vas a conseguir),tambien es copnseguir personas, que quieren entrar al negocio, y que se inscriban como tus referidos, abajo tuyo y esa gente que tragiste llama mas gente para que esten debajo de ellos y asi sucesivamente hasta donde la empresa doinde te metiste acepte, tu ganas un poco de cada persona que venda un producto, OJO : SI O SI SE TIENE QUE VENDER UN PRODUCTO, por que esas empresas que no tienen productos que vender son PIRAMIDES y no sirve (osea trae 10 personas que compren este producto "unico" y esas que traigan otras y esas que traigan otras y asi, pero no hay cadena de ventas entiendes?), segundo PUTAMADRE PARA QUE CHUCHA TE METES EN UNA EMPRESA MULTINIVEL SI NO SABES QUE MIERD4 ES

                  • At 2012.04.15 00:03, Raul Gonzales said:

                    MUltinivel, o network marketing, es practicamente vender un producto a tus clientes ( que vas a conseguir),tambien es copnseguir personas, que quieren entrar al negocio, y que se inscriban como tus referidos, abajo tuyo y esa gente que tragiste llama mas gente para que esten debajo de ellos y asi sucesivamente hasta donde la empresa doinde te metiste acepte, tu ganas un poco de cada persona que venda un producto, OJO : SI O SI SE TIENE QUE VENDER UN PRODUCTO, por que esas empresas que no tienen productos que vender son PIRAMIDES y no sirve (osea trae 10 personas que compren este producto "unico" y esas que traigan otras y esas que traigan otras y asi, pero no hay cadena de ventas entiendes?), segundo PUTAMADRE PARA QUE CHUCHA TE METES EN UNA EMPRESA MULTINIVEL SI NO SABES QUE MIERD4 ES

                    • At 2012.08.12 23:43, Gonzalo Ochoa said:

                      hola yo llevo 20 años en el multinivel y lo que arriba se sita es lo que no es el multinivel lo que si es verdad es que cada empresa tiene su sistema de mercadeo y para mi solo hay dos, la fuerza de ventas directas y el multinivel y no es lo mismo, pero existe mucha confucion y puedo decir que la mayor de las limitantes en este negocio es la ignorancia y la mayoría de las personas que entran a esta industria no quieren prepararse. solo quieren ganar dinero como si fuera magia y no es así este negocio es de gente y si no saben como enseñar no pueden dirigir, y difiero de la opinión el ser un distribuidor de multinivel es mejor que un negocio tradicional en mucho el que no lo a vivido no lo puede saber yo si lose.

                      • At 2012.08.12 23:43, Gonzalo Ochoa said:

                        hola yo llevo 20 años en el multinivel y lo que arriba se sita es lo que no es el multinivel lo que si es verdad es que cada empresa tiene su sistema de mercadeo y para mi solo hay dos, la fuerza de ventas directas y el multinivel y no es lo mismo, pero existe mucha confucion y puedo decir que la mayor de las limitantes en este negocio es la ignorancia y la mayoría de las personas que entran a esta industria no quieren prepararse. solo quieren ganar dinero como si fuera magia y no es así este negocio es de gente y si no saben como enseñar no pueden dirigir, y difiero de la opinión el ser un distribuidor de multinivel es mejor que un negocio tradicional en mucho el que no lo a vivido no lo puede saber yo si lose.

                        • At 2012.08.15 17:32, jorge said:

                          hola q tal me llamo jorge recientemente he eentrado a unas de las compañias mas pioneras del mundo en nutricion la cual se lla HERBALIFE me he inscrito hace 1 mes en junio de 2012 la cual te ofrece grandes oportunidades y libertad finaciera he visto personas de ganan hasta 90 mil dolares americanos mesuales e incluso mas.
                          su sistemas mutinivel es muy bueno y sus entranamientos son cada semana q te ganancian del procucto vendido al mayoreo y por regalias de las personas q incribas y vendas hasta en tres niveles.
                          Aver como me va le metere todo mi esfuerso en mente cuerpo y alma a este gran oportunidad q se me aparecio.
                          soy un joven de 20 años q sueña con ganar 50 dolares americanos mensuales.
                          sobre lo referente al sistema multinivel de herbalife aprendere y adquirire conocimieto poco a poco y si su sistema es justo para cualquiera persona los gritare a los cuatros vientes soy una persona q aborresco las mentiras los engaños por q yo mismo las practica y no te traen nada bueno.
                          Si las oportinidades q te ofrece la compañia herbalife son en realidad buenas para cualquiere personas q trabaje se esfuerze en mente cuerpo y alma yo apoyare esta idea y defenderla hasta la muerte pero si no es asi gritare a los cuatros vientes.
                          Soy un joven de bolivia q trabaja como ayudante de albañil q desea mejoras sus dias a causa del fuerte abraso de la pobresa q aconje a mi pais le didare mi tiempo completo a herbalife con todo mi ser.
                          Si esta pagian sigue viva hasta dentro de cinco años hasta donde planeo tener riquesa nos matendremos en contacto.atte JORGE UN JOVEN BOLIVIANO DE PROFESION AYUDANTE ALBAÑIL Q CAMBIARA SU VIDA DE POBRESA POR LA RIQUESA AH TRAVES DEL SISTEMA MULTINIVEL. HARE MI PROXIMO COMENTARIO DENTRO DE CINCO AÑOS CUANDO SEA RICO Y DSCIUTIR PROFUNDAMENTE SOBRE EL SISTEMA MULTINIVEL. HASTA PRONTO CUIDENSE.

                          • At 2013.10.04 19:16, yakelin said:

                            Hola jorge me llamo la atencion lo que escribiste si piensas de esa manera ten por seguro que te ira bien .estas poniendo todas tus energias y tu enfoque .

                            • At 2013.10.04 19:17, yakelin said:

                              buscame por el facebook yakelin chavi cotos yaurimu

                            • At 2012.08.31 21:20, Rosario Sandoval Mendez said:

                              MI OPINION ES QUE NUNCA LO HAZ ECHO Y POR ESO NO SABES LA VERDAD AL RESPECTO.

                              • At 2012.08.31 21:20, Rosario Sandoval Mendez said:

                                MI OPINION ES QUE NUNCA LO HAZ ECHO Y POR ESO NO SABES LA VERDAD AL RESPECTO.

                                • At 2012.09.01 20:50, luigie said:

                                  Definitivamente las opiniones son como “los culos” todo el mundo tiene uno, es decir, muchos opinadores de oficio se dedican a tratar de destruir al multinivel debido a un fracaso personal, de hecho no se atreven a reconocer que no duraron el tiempo suficiente con la intensidad requerida y la disposición de aprender para poder obtener verdaderos resultados, por lo general so personal que abandonan en todo, todo es culpa de los demás ya sea de la crisis, de los politicos o de las personas pero en fin son seres que no se atreven a trabajar duro bajo sistemas comprobados, pretenden ser muy inteligentes en sus comentarios pero la verdad los inteligentes son los que se quedan lo que tienen resultados!
                                  yo estoy en HERBALIFE y puedo asegurarles que es un sistema de entrenamiento que te cambia la vida y ningún negocio tradicional jamas podrá superarlo, reto a quien quiera que me diga con que negocio tradicional se comienza con muy bajo capital y mejor aún en que negocio tradicional puedes colocar cientos o incluso miles de sucursales sin invertir nada de dinero, no lo hay.

                                  • At 2012.09.24 21:28, Juan Felipe Saldaña Ramirez said:

                                    cada persona tiene sus opiniones, la realidad es que sin trabajar nada se logra.

                                    • At 2012.09.24 21:28, Juan Felipe Saldaña Ramirez said:

                                      cada persona tiene sus opiniones, la realidad es que sin trabajar nada se logra.

                                      • At 2012.09.27 20:04, Cynthia Karol said:

                                        Vale si estas en total desacuerdo en como lo manejan, dime tu entonces porque tienen éxito? y gente de mi entorno si esta ganando dinero, yo estoy ganando dinero y ni soñando ni llena de ilusiones solo a base de trabajo, Tu como venderías el multinivel dame tu opinión.

                                        • At 2012.09.27 20:04, Cynthia Miñano said:

                                          Vale si estas en total desacuerdo en como lo manejan, dime tu entonces porque tienen éxito? y gente de mi entorno si esta ganando dinero, yo estoy ganando dinero y ni soñando ni llena de ilusiones solo a base de trabajo, Tu como venderías el multinivel dame tu opinión.

                                          • At 2012.10.03 15:35, miki said:

                                            aver como me irá, porque me decidi a trabajar en un multivel sin estar 100 % seguro de como va ni como funcionará porque no me dan una explicación convincente, ellos solo quiere inscribirte ya, y a empezar.espero algunas sugerencias por fabor…

                                            • At 2012.11.08 14:10, Raquel Garcia said:

                                              Yo creo sinceramente que a las cosas se las llama por su nombre, y no con disfraces, si buscan comerciales, que lo digan y ya está."necesitamos vendedores o distribuidores" lo que se esconde y oculta no puede ser bueno

                                              • At 2012.11.08 14:10, Raquel Garcia said:

                                                Yo creo sinceramente que a las cosas se las llama por su nombre, y no con disfraces, si buscan comerciales, que lo digan y ya está."necesitamos vendedores o distribuidores" lo que se esconde y oculta no puede ser bueno

                                                • At 2012.11.08 18:10, Julio Cimas Nieto said:

                                                  yo ni me molestaba en mirar estas empresas

                                                  • At 2012.11.08 18:10, Julio Cimas Nieto said:

                                                    yo ni me molestaba en mirar estas empresas

                                                    • At 2012.11.09 06:49, Raquel Garcia said:

                                                      Si lo he hecho! y no digo que no funcione, lo que digo es que te ocultan hasta el final que se trata de vender y nada mas! y pienso que si vendes y vendes bien, si que puedes ganar mucho dinero

                                                      • At 2012.11.09 06:49, Raquel Garcia said:

                                                        Si lo he hecho! y no digo que no funcione, lo que digo es que te ocultan hasta el final que se trata de vender y nada mas! y pienso que si vendes y vendes bien, si que puedes ganar mucho dinero

                                                        • At 2012.11.09 06:51, Raquel Garcia said:

                                                          No estoy en desacuerdo, es una forma de negocio que funciona, y creo que cada vez funciona mas porque hay mucho paro y mucha persona desesperada, pero que digan la verdad desde el principio, Se trata de vender!!!! vasta ya de mentiras!!!!

                                                          • At 2012.11.09 06:51, Raquel Garcia said:

                                                            No estoy en desacuerdo, es una forma de negocio que funciona, y creo que cada vez funciona mas porque hay mucho paro y mucha persona desesperada, pero que digan la verdad desde el principio, Se trata de vender!!!! vasta ya de mentiras!!!!

                                                            • At 2013.02.25 14:42, Americo Mejia said:

                                                              debes estudiar mas sobre el negocio y entender de que se trata…bueno tengo exito…es que aqui se trabaja bastante.

                                                              • At 2013.02.25 14:42, Americo Mejia said:

                                                                debes estudiar mas sobre el negocio y entender de que se trata…bueno tengo exito…es que aqui se trabaja bastante.

                                                                • At 2013.03.16 08:25, Elizabeth Vargas Hdez said:

                                                                  hola buenas noches…pues mi opinion en cuestion del mercadeo en redes, es solo pedir que por favor investiguen antes de entrar al multinivel….por que asi como hay empresas malisimas que roban, hay otras buenisiisisisimas……
                                                                  buenas noches

                                                                  • At 2013.03.16 08:25, Elizabeth Vargas Hdez said:

                                                                    hola buenas noches…pues mi opinion en cuestion del mercadeo en redes, es solo pedir que por favor investiguen antes de entrar al multinivel….por que asi como hay empresas malisimas que roban, hay otras buenisiisisisimas……
                                                                    buenas noches

                                                                    • At 2013.04.02 11:38, jesus reyes said:

                                                                      lamento tus comentarios pero no estoy de acuerdo en nada y con nada de lo que dices imaginate que los negocios de multinivel lo recomiendan eminencias como robert kiyosaki, donald trumph, camilo cruz y tantos otros. como todo en la vida el que no esta comprometido con el exito no tiene nada que buscar en ninguna actividad en la vida gracias

                                                                      • At 2013.07.03 13:37, Linda Rodriguez Arriola said:

                                                                        Buenos días a todos hace 5 meses me enganche a un multinivel, vendiendo productos de Forever Green para los que tienen mas experiencia, queria preguntarlos si este ¨negocio es solido..rentable? la verdad es que me cuesta mucho levantar los animos, me gustaria saber para seguir adelante.
                                                                        Un saludo a todos.

                                                                        • At 2013.07.03 13:37, Linda Rodriguez Arriola said:

                                                                          Buenos días a todos hace 5 meses me enganche a un multinivel, vendiendo productos de Forever Green para los que tienen mas experiencia, queria preguntarlos si este ¨negocio es solido..rentable? la verdad es que me cuesta mucho levantar los animos, me gustaria saber para seguir adelante.
                                                                          Un saludo a todos.

                                                                          • At 2013.08.21 07:02, ana maria said:

                                                                            HOLA, NO TE DESANIMES. TODO PRINCIPIO ES DIFÍCIL, PERO ESO ES LO QUE LE DA SABOR A LA VIDA. TRATA DE CALIFICAR A TUS PROSPECTOS Y ASÍ TRABAJARÁS FÍSICAMENTE MENOS.

                                                                            ORIFLAME ES BUEN NEGOCIO, TODO DEPENDE DE TÍ, DE TU FUERZA DE CONVENCIMIENTO, DE LOS ARGUMENTOS QUE USES,PARA VENDER, TIENES QUE SENTIR REALMENTE LO QUE DIGAS, PUES LA GENTE SE DA CUENTA DE ESO. TIENES QUE CONOCER TU PRODUCTO DE LA A A LA Z. ENSAYAR TODOS LOS DÍAS TU PLÁTICA DE VENTAS. SUERTE

                                                                            • At 2013.10.04 19:14, yakelin said:

                                                                              El que cree que puede y el que cree que no puede tiene toda la razon señores ;)

                                                                              • At 2013.10.18 12:53, Arturo Amezcua said:

                                                                                Buen dia a todos, si en realidad tiene el tiempo en conocer un buen multinivel, no les tomara mas de 10 minutos ver mi pagina y darse cuenta de que tambien les puede ayudar este multinivel en la salud como en lo economico.

                                                                                • At 2013.11.30 21:35, Mario Cifuentes said:

                                                                                  Creo que lo mas importante son tus resultados y eso solo se logra con esfuerzo y dedicación, para realizar cualquier sueño hay que tener un deseo ardiente por lo que se quiere, y si lo deseas tanto, tienes que perseverar y no perder nunca la fe y veras que cualquier cosa es posible, yo he aplicado estos principios en mi vida y en mi negocio online, y me va de maravilla.

                                                                                  • At 2013.12.09 08:30, Ivan said:

                                                                                    Importante para hacer un network marketing, 1- que es un network marketing 2 – que producto es 3 – cuantas personas utilizan ese producto en su vida cotidiana 4 – como adquiero ganancias 5 – que posibilidades me da esa empresa para iniciar el negocio 6 – contar con un espacio pagado directamente por la empresa para capacitaciones.

                                                                                    Pase dos años como invitado a muchas reuniones de oportunidades, en este momento llevo 5 meses haciendo un multinivel, no le dedico tiempo todos los dias y el ingreso hasta ahora es de 1000 dlls cada 21 dias, y esto sigue creciendo!!!

                                                                                    • At 2014.01.08 05:51, fabian said:

                                                                                      Muy buen articulo, gracias por compartirlo.

                                                                                      • At 2014.03.10 17:33, John Fernando Ríos López said:

                                                                                        Una vez me contactaron de AMWAY y los que me visitaron (una pareja), me hablaron de la era de la información, que los empleos no duran, que la era industrial ya acabó, que lo mejor era montar nuestro propio proyecto y negocio (a mi no me sonó porque yo trabajo independiente). Solo al final me dijeron que estaban en AMWAY, les pregunté por el catálogo de ventas para conocer los precios y ni siquiera lo tenían, luego me enteré por investigación personal que los precios eran exagerados. Me dejaron unos videos y audios que trataban de los mismo que ellos ya me habían dicho, me enviaron email y me dijeron que tenía que decidir lo más rápido posible y que con eso podría realizar todos mis sueños y proyectos. Como era obvio esto no me convenía, además tenía que involucrar a mi esposa en el negocio como pareja, si nos iba bien nos regalarían viajes, paseos y nos llegarían cheques, si consumías de lo que vende la compañía te ganabas más puntos. Es claro que es una manera de trabajar pero se explotan las relaciones personales de forma exagerada y luego vienen los desengaños, la única manera de no ver la realidad es escuchando una y otra vez los audios y viendo los videos para convencerse de que todo está bien y que el "Corona" y el "Diamante" si consigue lo que quiere porque a los demás demás les falta ganas y motivación. Esto es un culto a las ventas, y al consumismo.

                                                                                        • At 2014.03.13 20:29, Raúl Sánchez said:

                                                                                          Que curioso, supongo que es por la longevidad del post, pero ahora el autor hace un multinivel de blogs con empower network

                                                                                          • At 2014.03.18 12:48, Antonio said:

                                                                                            Hola Raul, creo que en el mismo post indica que él no es el autor, sino mas bien es un comentario que le dejaron en otro blog. lo que pretende es publicarlo y debatir sobre prospectos que te han comentado lo mismo.
                                                                                            Saludos

                                                                                          • At 2014.03.26 16:27, Luis said:

                                                                                            Sencillamente no has leido a Robert Kiyosaki, el dia que te leeas uno de estos libros, o de Los nuevos profesionales de Chars Skin, profesor de Harvard , entendaras la economia del futuro, mercadeo en red, negocio en internet, hace falta familiarizarte con estos terminos, desde luego, recomendaria leer mas sobre negocios.
                                                                                            Saludos

                                                                                            • At 2014.07.17 11:07, miguel atoche said:

                                                                                              lo que sucede es muy claro por la manera de como te expresas de las redes de mercadeo, la conclusion es que te engañaron y jugaron con tus sueños. Las redes de las que tienes referencias quizas no son ni formales. Actualmente pertenezco a zrii y viene a ser la mejor red de mercadeo actual, y tb tengo experiencia con otras pasadas. Esta red duplica la informacion, no te ocultan el secreto y por el contrario el trabajo es en equipo y de forma constante. La compañia tiene el mejor sistema de pago que jamas habia visto y es mucho mejor que cualquier trabajo tradicional por una sola razon, eres tu jefe y trabajas a la hora que quieres y no dependes de nadie superior. Nadie nos regala nada en la vida pero si puedes cobrar en funcion a tus resultados viene a ser mejor que cualquier trabajo tradicional sin desmerecer ninguna categoria ni giro a la que se dedique la empresa. Suerte y espero no sigan robandote los sueños; ingresa a una red de verdad.

                                                                                              • At 2014.07.17 11:11, Chema Barboza said:

                                                                                                Hola Miguel gracias por comentar, el articulo no es una experiencia mia personal, yo lo publique aqui porque me parecio algo para analisar entre networkers y emprendedores, saludos y exitos en tu negocio Zrii!

                                                                                                Chema

                                                                                                • At 2014.09.24 10:58, cesareo said:

                                                                                                  holabuenas tardes,mi opinion es q quieres llamar la atencion,x algo q no tienes ni idea de como funciona,dices muchas cosas,pero sin sentido.

                                                                                                  • 18 old comments are not displayed. Click to display all comments
                                                                                                  (Required)
                                                                                                  (Required, will not be published)

                                                                                                  WordPress Themes

                                                                                                  WordPress Themes