La Crisis Segun Albert Einstein (A quien le creemos a Einstein o a los noticieros?)

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Me encontré en Internet en el Blog de uno de los empresarios mas importantes de America Latina y de México, un post con esta reflexión de uno de los pensadores más importantes del Siglo XX , Albert Einstein y se me ocurrió grabarlo con mi voz.

Pronto les diré porque no he estado actualizando el blog, lo haré tan pronto pueda hacerlo por ahora les comento que mi vida ha cambiado para siempre…!!!

Espero te guste este video y ya estaremos de vuelta escribiendo en el blog en unos cuantos dias.

 

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -