Jim Rohn, Siempre Vivirá Con Nosotros

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Descance en Paz Mr. Jim Rohn

El mentor de mentores, maestro de maestros Jim Rohn ya no esta físicamente con nosotros, falleció el 5 de diciembre de 2009, dejándonos un enorme legado a todos los emprendedores en internet y de los negocios tradicionales, una filosofía de exito que ha transformado la vida de miles y miles de personas practicamente por todo el mundo.

Es para mi algo increíble y ecmocionante a la ves, ver como miles de emprendedores online, y de networkers hemos sido influenciados por su filosofía.

Desde el mismo Tony Robbins, Les Brown, y muchos oradores y entrenadores de exito quienes ellos mismos  hoy son mentores para otras personas, reconocen que su primer mentor y  maestro de exito fue Jim Rohn, también grandes empresarios como Mark Hughes (Q.E.P.D.) el fundador de Herbalife, grandes líderes del multnivel como el Dr. Eduardo Salazar (Q.E.P.D), todos ellos lograron su exito basados en la filosofía de Jim Rohn.

Tambien auténticos gurus del marketing online como Frank Kern, ha dicho publicamente como Jim Rohn ha influenciado su vida desde hace muchos años.

Ni que decir de miles y miles emprendedores del multinivel, no solo de Herbalife que era la compañía donde Jim Rohn era el orador y entrenador en los eventos de liderazgo, si no de diferentes compañias de Multinivel,  todo tipo de emprendedores han sido influenciados, e inspirados por Jim Rohn (no digo motivados), digo influenciados e inspirados por la filosofía de exito.


“Puedes tener mas de lo que tienes porque puedes convertirte en mas de lo que eres”

“El exito no es algo que se persiga ó se alcance, el éxito es algo que se atrae por el tipo de persona en el que te conviertes”

“Hay algunas cosas que no es necesario saber cómo funcionan. El objetivo principal es que funcionen. Mientras que algunas personas están estudiando las raíces, otras están recogiendo los frutos”

“Si eres capaz de hacer cambios, los proximos 5 años seran totalmente diferentes a los ultimos 5 años”

Es solo un ejemplo de algunas  de las citas de Jim Rohn que mas han impactado mi vida, hace 5 o 6 años fue cuando las escuche por primera ves, en aquel tiempo recuerdo que estaba soltero, recien egresado de la Universidad, trabajando “en lo que estudie” por un sueldo mínimo, dándome cuenta que lo que yo pensaba que podria lograr por tener una carrera universitaria estaba muy alejado de la realidad.

Hoy puedo decir que gracias a la información de Jim Rohn mi vida empezó a cambiar, empecé a conocer a más oradores, me abrió las puertas al mundo de los seminarios y de los CD’s, que actualmente  sigo escuchando y siempre encuentro algo nuevo “algo que no habia escuchado antes”. En uno de sus seminarios en CD menciona que el mejor regalo que puedes darle a tus hijos es enseñarles otro idioma (o tantos como puedas), habla de que es tan sencillo como una palabra por dia, ahora que tengo una hija es algo que sin duda haré.

 


Aqui puedes ver que justamente hace 1 año habia publicado un video mencionando que para mi Jim Rohn era el entrenador numero uno en los negocios en casa:

please install flash



Año 2003

El haberlo visto y escuchado en vivo, para mi y para mucha gente ha sido una de las experiencias mas valiosas en la vida.


 

 

 

 

 

Descance en Paz Mr. Jim Rohn
Descanse en Paz, Mr. Jim Rohn.

No digo solo Jim Rohn, digo Mr. Jim Rohn

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -