Jesus Vizcarra Calderon. Un ejemplo a seguir

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Hace unos días visite la página de mi amigo Francisco Contreras y encontré una nota interesante acerca de Jesús Vizcarra. Como ustedes saben radico en la Ciudad de Ensenada, Baja California Norte y es para mí muy común ver la marca SuKarne pero no sabía que Francisco Contreras había tenido la oportunidad de visitar la empresa.

Me puse a explorar la pagina de Jesús Vizcarra y es para mí muy grato conocer a personas que nos inspiran con su visión empresarial, lograr que una empresa familiar se convierta en una de las más importantes en la exportación de carne no creo que sea una tarea fácil.

Muchas veces pensamos que una buena idea es más que suficiente para lograr el éxito en un negocio, pero las ideas no son suficientes, constancia y dedicación es el común denominador en cualquier empresa o negocio.

Como marketero me alegra la idea que Jesús Vizcarra haga pública su carrera empresarial y use medios electrónicos para este fin, me llamo mucho la atención que recientemente tuvo un encuentro con el Embajador Ruso en México Valery Morózov y en el cual se expresa con la siguiente frase “el éxito suyo es bienestar de nuestro pueblo” como es que una empresa lograr hacer una simbiosis con un país, en estos casos nos damos cuenta que todos necesitamos de todos.

Jesús Vizcarra es un gran ejemplo a seguir, no importa cuál sea tu empresa, no importa si seas un pequeño o gran empresario, no importa que tengas o no un negocio, aprender de los grandes siempre lo debemos de hacer.

Fuente: Sukarne Viz 

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -