Gana Mucho Dinero Con El Programa de Afiliados Vende Con Videos

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:
Ser Afiliado Vende Con Videos 50% de Commision

Ser Afiliado Vende Con Videos 50% de Commision

Sé un afiliado del curso “Vende con Videos” y gana dinero por cada venta que refieras. Ser afiliado no te cuesta nada, ¡SER AFILIADO ES TOTALMENTE GRATIS!

Inmediatamente puedes empezar a referir a personas interesadas en el curso, si compran con tu link de afiliado se te acreditará a ti la comisión, ya sea que compren inmediatamente, en 2 semanas, en 2 ó 3 meses, de cualquier manera el sistema detectará (por medio de cookies) que fueron referidos por ti, y te acreditará la comision.

El costo del curso en este momento es de tan solo $67 dolares, es decir es accesible para cualquier persona en latinoamerica por lo que tus posibilidades de venta son mayores, pues es un costo accesible para quien realmente esta dispuesto a invertir en su capacitación y aprender a usar elpoder del video hecho en casa, y el poder de Youtube y otros sitios de videos para promover su producto o su negocios, ¿Y sabes que es lo mejor?

Tu ganarás 50% de comisión por cada venta referida tuya…

¿No es genial?

¡50 % DE COMISION PARA TI!

Gana Dinero Con El Programa de Afiliados Vende Con Videos (Ser Afiliado Es Gratis)

Gana Dinero Con El Programa de Afiliados Vende Con Videos (Ser Afiliado Es Gratis)

Además los compradores tienen garantía de devolución, por lo que eso es un excelente argumento que dá más confianza y apoyará tus ventas.

Imagina ganar dinero haciendo algo tan sencillo como:

  • Solo agregar tu link de afiliado, a tu firma en tu correo electrónico
  • Colocar un banner en tu blog
  • Escribir algún anuncio clasificado sobre el curso
  • Enviar un email a tu lista de suscriptores recomendando el curso
  • Simplemente recomendarlo con tus amigos o socios de negocios

Un ejemplo, una sola venta referida por ti cada semana, ¡Te dará más de $130 dolares!

Como un ingreso extra al mes…. ahora si dedicas mas tiempo y haces mas promoción las posibilidades aumentan, si refieres a mas personas ganarás mas dinero así de simple.

Programa de Afiliados de Vende Con Videos

Programa de Afiliados de Vende Con Videos

¿DE QUE TRATA EL CURSO VENDE CON VIDEOS?

Este curso es orientado a todo aquel emprendedor que necesite lo siguiente:

Si necesita vender ó afiliar

Si necesita atraer prospectos 100% libres de rechazo

Si necesita generar confianza ó capacitar a tu equipo

Si necesita hacer crecer tu negocio

Si necesita posicionarte en Google

Entonces necesitas el curso, “Vende Con Videos”

Yo te llevaré paso a paso para que hagas tus videos caseros, “sin ser un gurú” y sin tener una lista de miles de personas, tal como yo lo hice cuando empecé. Algo importante que te quiero mencionar:

Este curso no es para enseñarte a que vendas productos de clickbank por medio de videos, este curso es para quien ya tiene un negocio de cualquier tipo y necesita más prospectos y más ventas…!

¿Acaso no es eso lo que todos necesitan en cualquier negocio?

Sí deseas ser afiliado, enviame tus datos a este email chema(arroba)vendeconvideos.com

O llenalos en  este link, http://vendeconvideos.com/afiliados/

Nombre:

Direccion de Email:

Tu Sitio Web ó Blog (En caso de tenerlo):

Email Registrado en Paypal Para Recibir Tus Pagos:

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. Liderazgo en IML - IMarkets Live - Afiliado iMarketsLive Mexico Promotor IMarkets Live He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 10 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -

5 Comments on "Gana Mucho Dinero Con El Programa de Afiliados Vende Con Videos"

  1. Hola Chema! Antes que nada permíteme felicitarte por el lanzamiento de tu nuevo producto. Siempre es genial el tener nuevos productos en español, especialmente de manos de un experto en el campo como tú.

    Quisiera solicitar tu asesoría Chema. Verás, yo quiero empezar a incursionar en el Niche Marketing con mis propios productos. Mi consulta es, ¿que servicios recomiendas tú para la compra de dominios, hosting y además video hosting? He visto que usas Viddler en la página de tu producto, pero también noté que no sale el icono de Viddler al momento de reproducirlo ¿Cómo le haces?

    Realmente me gustaría recurrir a tu experiencia para saber que servicios recomiendas, ya que de seguro conoces mucho del tema. Muchas gracias y saludos

  2. Hola Jorge Luis… gracias por comentar en el blog, poco a poco vamos haciendo un mejor trabajo, por cierot que tu blog esta genial!

    Sobre tu pregunta, Viddler esta siendo usado por muchos marketeros actualmente, Youtube es el mas popular pero ya no es el mejor esa opcion de quitarle el logotipo de viddler, es gratis y se puede hacer ahi mismo dentro de tu cuenta de viddler al compartir el video te da la opcion de crear un player con logotipo propio, claro esta que si quieres puedes ponerlos en tu propio hosting, pero si son videos publicos te recomiendo Viddler y de paso para hacer mas presencia online pues youtube…

    Sobre los dominios, yo uso Godaddy, Host Gator tengo un articulo sobre ello que no he terminado pero espero pronto publicarlo recientemente he tenido experiencias muy buenas tango en Godaddy como en Hostgator…

    Saludos amigo!
    Aqui estoy a tus ordenes..

    Chema Barboza

  3. Gracias por tu respuesta tan rápida Chema, y sobre todo por compartir tus experiencias y tips personales respecto al tema.

    No sabía que se podía quitarle el icono a Viddler de forma gratuita. ¡Es genial! (n_n)

    ¡Ya estoy ansioso de leer ese post sobre como te ha ido con Hostgator y Goddady!

    Saludos amigo!

  4. Yo no tengo dominios con godaddy pero si eh escuchado muy buenas referencias de ellos.

    En cuanto a hostgator, lo utilizo desde hace meses, ahi tengo alojados mis blogs y los de mis amigos (en total son 4 blogs) por un pago de 10 dolares al mes.

    No eh tenido ningun problema, por lo que veo el hosting de hostgator me soporta aun mas blogs sin problemas aun asi estoy pensando en mudar a un nuevo plan (del mismo hostgator, sin cambiar de hosting)

    Hostgator me tiene muy satisfecho, ademas al tener un buen servicio me es mas facil hacer ventas de su hosting pues tienen tambien programa de afiliados por lo que ya eh hecho varias ventas : )

    Saludos.

  5. Hola vi tu video para perder peso , me parece que es una muy buena intencion, ademas creo que el producto de herbalife es increible, pero creo que es un poquito caro , me gustaria que le pregntaras a tu amigo si una nino de 11 anos lo puede tomar, ademas quieri saber cuanto cuesta todo el tratamiento, ademas chema quisiera saber cual es el fin de los videos, creo que puedes hacer retos con otras personas , y hacer el reto de los 90 dias pero en grupo , y que el ganador se lleve gratis el tratamiento completo de herbalife “gratis, preguntale a tu amigo ,puede ser una buena idea, ok, solo queria comunicarte que vi el video, creo que esta bien ,oh….. no le des la espalda a la camara. Saludos bye

Leave a comment

Your email address will not be published.


*