Expectativas Reales Para Hacer Un Negocio Por Internet y Ganar Dinero

computer man fristrado
* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

En un mundo donde parece que el que más mentiras dice “gana” ó donde no importa si es verdad o mentira lo que digas y PEOR muchos terminan haciendo marketing engañoso con tal de vender, marketing para ilusos.

Hoy te voy a hablar de algo que dificilmente encontrarás en otro lado… todo mundo esta vendiendo el boton magico de ganar dinero en internet sin esfuerzo, sin experiencia, prometiendo miles de dolares en pocos dias.

Hoy te voy a hablar cuales son las EXPECTATIVAS REALES PARA HACER UN NEGOCIO POR INTERNET


Dejame tus comentarios

 

* Este hangout hablamos de una oportunidad de negocio en la cual participo pero independientemente de eso hay mucha información de valor para ti, hagas cualqueir negocio por internet o bien estas con la intención de aprender sobre negocios por internet *

No he blogueado frecuentemente, prometo volver a hacerlo…

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -