El Que Esta En Contra De la Inversión Esta En Contra De Las Ganancias

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:
"El Que Esta En Contra De la Inversión Esta En Contra De Las Ganancias" Miguel Leal

"El Que Esta En Contra De la Inversión Esta En Contra De Las Ganancias" Miguel Leal

Esa frase se la escuche hace unos dias a un gran amigo Miguel Leal, mejor conocido como el tremendo “Cowboy” esta frase la dijo al final de un video y me encantó porque es como se dice coloquialmente “la puritita verdad” es más me emociona tanto que la voy a repetir “El Que Está En Contra De la Inversión Está En Contra De Las Ganancias” ¿leíste bien? ok de todas maneras aqui te va de nuevo “El Que Está En Contra De la Inversión, Está En Contra De Las Ganancias…”

Creo que no se necesita mucha explicación, es una frase corta y muy poderosa, si tú logras comprenderla estás del otro lado.

Te invito a que te hagas estas preguntas…
¿Que es exactamente lo que buscas tu en internet? ¿Que quieres? ¿Ganar Dinero Gratis? ¿Ganar Dinero Dando Clicks? ¿Jugar un rato al emprendedor de internet? la respuesta solamente tu la sabes, pero montar un negocio real en internet puede ser “el negocio de
tu vida”

Cuando hablamos de negocios online, negocios por internet, o todo el tema de ganar dinero por internet con negocios reales (al decir negocios reales obviamente no me refiero a ganar dinero dando clicks, llenar encuestas ó cosas por el estilo ESOS NO SON NEGOCIOS), muchas veces me sorprende como es que hay gente que quiere “Ganar una fortuna en internet” y dicen estar dispuestos a hacer lo que sea necesario para aprender, pero no son capaces de invertir en herramientas para su negocio y muchas veces no es porque no tenga el dinero para hacerlo, es simplemente que no logran comprenderlo y sienten que gastar en cosas de internet es como tirar dinero a la basura, y no te estoy diciendo que vayas ahora mismo y compres los cursos o supuestas herramientas que algunos de la elite  gurus ofrecen y que de alguna manera no son $ accesibles para todos, me refiero a cosas tan sencillas y básicas para un emprendedor en internet como tener tu propio dominio .com, tu propio autorespondedor, tu hosting.

Ya en otro artículo te hablaré especificamente de algunas opciones disponibles para dominios, auroresponder y hosting y te será útil especialmente si eres nuevo en internet, por ahora concluyo diciendote que, los negocios en internet tienen muchas ventajas comparadas a los negocios tradicionales, sin embargo la base es la misma, sin inversión no hay ganancias, así de simple.

Invierte en herramientas, invierte en capacitación, invierte en ti mismo.

P.D. GRACIAS MIGUEL POR TU INSPIRACION!!!

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. Liderazgo en IML - IMarkets Live - Afiliado iMarketsLive Mexico Promotor IMarkets Live He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 10 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -

4 Comments on "El Que Esta En Contra De la Inversión Esta En Contra De Las Ganancias"

  1. Tu amigo de siempre Miguel leal CoOOOBOy…. saludos socio..

  2. Saludos Compa “Cowboy”
    =)

  3. ¡Wow! ¡Tenía que ser el Cowboy! ¡¡Esa frase es LA BOMBA!!!
    Mucha gente se lo piensa, desconfía, no se lanza, se pone floja si de invertir dinero se trata, porque lo que quiere es “Dios me lo lleva y Dios me lo trae”…es decir, que no me cueste nadita, que todo sea lo máximo de comodidad como que ni tenga que meter la mano en los bolsillos para sacar ni un centavo…..Y así no se llega ni a la esquina….
    Bravo por el artículo Chema, por extender esa frase tan acertada de Miguel, y espero que seguro mucha gente que todavía está mirando las musarañas como decimos en Cuba, se pongan las pilas y den el paso, no a invertir de cualquier manera, soltar dinero por decir “INVERTÍ” sino a invertir concienzudamente, con ojo previsor y cautela, pero no esperar que caiga el maná del cielo porque eso solamente es un pasaje de La Biblia.
    Un abrazo y ¡Éxitos!
    Tony Gómez

  4. Chema.

    Pues esta es una de las principales razones por las que la gente fracasa, se mueren de miedo a invertir incluso ($100), cuando en los negocios fuera de Internet eso no es nada y tienes que desembolsar como $4,000 dolares solo para tener algo decente.

    No invierten ni en ellos ni en sus negocios y por eso no tienen resultados.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*