El Nuevo Player de Youtube – Reproductor de Youtube

youtube_player_icon_1024_x_1024_
* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Cambios en Youtube en el 2012

 

Algunas de las novedades de este nuevo Player ó Reproductor de Videos en Youtube son:

Ahora puedes compartir un video incluyendo el tiempo exacto de inicio de reproducción (esto ya se podía hacer antes pero ahora es mas fácil simplemente click derecho y seleccionas la opción).

También puedes adelantar o alentar la reproducción del video esto incluye el audio y la imagen.

Ahora los video te muestras una imagen previa en la parte de abajo esta opción me ha gustado mucho pues si quieres adelantar un video o llegar a una escena en especial ahora es mas fácil hacerlo

Entre otras cosas…  si estas leyendo y no le has dado play al video… que esperas?

=)

 

 

 

 

 

 

En caso de que no lo sepas… dentro de unos dias inicia mi programa de coching y entrenamiento en video marketing de alto nivel “VIDEO MARKETING TOTAL” es algo muy exclusivo y debes de aplicar y pasar por una entrevista para ser parte del grupo. En este momento tengo 2 lugares disponibles QUE INCLUYEN TODOS LOS BONOS (ser parte de mi grupo Mastermind, acceso al sistema de webinarios y conferencias, club de video marketing, etc.) SOLO PARA 2 PERSONAS los primeros en llegar Y SEAN APROBADOS se los llevan…

 

+

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -