El Multinivel Si Es Un Fraude

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Fraude Multinivel - Estafa Multinivel

Seguramente te llamó la atención el titulo de este artículo, y por eso diste click aqui para ver que había ¿verdad?

Bueno, este es el mismo titulo que mi amigo Miguel Leal “Cowboy” ha puesto en su mas reciente video en Youtube donde nos comparte su vision de porque el multinivel si puede ser un fraude para algunas personas, este video me encantó y estoy de acuerdo con él… si tu logras comprenderlo estarás “del otro lado”  si ya estas en multinivel o estas por ingresar al multinivel TIENES QUE VER ESTE VIDEO es contenido puro, información poderosa que te comparte Miguel Leal, un video de entrenamiento gratis, si quieres triunfar en multinivel necesitas estudiar…

[youtube][/youtube]

Mira el video completo, y deja tus comentarios por favor.

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. Liderazgo en IML - IMarkets Live - Afiliado iMarketsLive Mexico Promotor IMarkets Live He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 10 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -

32 Comments on "El Multinivel Si Es Un Fraude"

  1. En este video, Miguel Leal va directamente al grano, sin rodeos ni tapujos.

    Ya sabe todo el mundo lo que hay que hacer, no?
    No sirve la excusa del fraude!

    Un abrazo!

  2. De verdad nos deja en claro una regla super importantisima que muchas obviamos los mlm’ers. Nuevamente recuerdo un video de Chema Barboza que nos recuerda la importancia de hablar con la verdad sobre el mlm, y una de las mentiras que debemos dejar es la de ¨esto es facil¨. El mlm igual que todo en la vida cuesta trabajo y demanda dedicacion.

    Saludos y gracias por la leccion

    Mario

  3. Hola gran amigo muchas gracias por tus palabras es un orgullo para mi el poder aportar algo a tu blog y a tus seguidores te mando un fuerte abrazo y recuerda la verdad es nada mas que la verdad a si que a ponerse el overall y a trabajar… tu amigo de siempre cowboooy.

  4. Ciertamente Chema, Miguel nos pinta el camino con toda claridad. Lo único que no me agrada es el mensaje de “mucho trabajo”. Se dice que el trabajo de los niños es el juego y eso es divertido. Para el adulto, concuerdo que tiene que dedicar tiempo a su negocio, ¿pero no es mejor si se hace fácil, simple y divertido? De otra manera, parece que el trabajo es un castigo, en lugar de una misión o un juego para el éxito y el crecimiento en la vida. Yo prefiero pasar muchas horas jugando, en lugar de muchas horas en “trabajos forzados” je-je. Hasta pronto.

  5. Gracias por el video, muy bueno

  6. Que buen video,
    Gracias por esta informacion.
    Saludes,
    Elmer Acuña

  7. En este video el “Cowboy”, nos da un ejemplo que todos debemos de seguir, hasta donde quieres llegar, depende de nadie mas que de ti, no depende de tu sponsor ni siquiera de los productos de tu compañía, ya que ellos no se venderan solos…

    Para llegar a esa cima del 3%, tienes que sacrificar cosas, y como dice Heidi en el post de aqui arriba, no tiene que ser un “sacrificio” puede ser un juego, en lo personal, me encanta aprender e implementar las cosas que aprendo, antes solo pasaba horas y horas viendo videos, ahora lo hago por gusto porque ya es noche y ya tache todos mis “To Do’s”, esto es divertido y en verdad me encantó este video.

    P.D. Estoy super seguro que en ese 3%, hay otra particion del 1% y esos son los que revolucionan el mundo, te reto a que seas uno de ellos.

    Saludos a todos y en especial a Chema y el Cowboy.
    Carlos Barahona

  8. Hola Carlos, un gusto verte por aqui..
    Un saludo hasta Hermosillo, bueno no estamos tan lejos jaja
    =)

  9. De verdad, me gust+o.
    Felicidades!!

  10. Pienso es buena explicacion. Solo no entiendo por que algunos MLM te dicen que con 2 o 3 horas que le dediques a la semana es suficiente, mucha gente recluta con mala informacion

  11. hola,
    yo quiero entrar pero no sé qué es lo que vendeis, veo humo, nada, y mira que intento entenderos, pero esto es una pirámide en toda regla, gana el que más logra engañar a los demás, corregidme si me equivoco.
    un saludo.

  12. y tu cowboy donde te encuentras en la piramide, yo que sepa no eres
    famoso sales en algun lugar interesante o como comentas te gusta el
    golf eres como tiger woods no verdad , pues porque estas con los
    mediocres como tu los etiquetas porque luchas dia a dia como cualquiera para sobrevivir y ganar dinero, no etiquetes a la gente de
    mediocre no dividas a la gente con tu cocowash todo se resume en una palabra tan facil:
    la gente debe ser proactiva

  13. solo quiero comentar una cosa si hay tanta gente metida en los multiniveles porque en todos los blogs mas o menos siempre hay la misma gente comentando ? es una duda que me queda y que conste que no busco crear polemica me parece muy interesantes cada uno de vuestro blogs pero llego a la conclusion que casi siempre son las mismas personas opinando dentro de un mismo circulo un saludo y exitos para todos..

  14. Luis Angel Diaz Sanchez | 8 Julio, 2010 at 11:51 AM | Responder

    Interesante tu pagina Miguel, quiciera platicarte de un proyecto en el cual acabo de ingresar, esta en varios paises. No se si pueda agregarte a mi msn o me quieras agregar al mio luisangelenz@hotmail.com

  15. Estoy de acuerdo con Ixrael Said. Usted señor Miguel Leal no figura en ningún medio popular. Sin duda está muy lejos de Tiger Woods. Tal vez no tenga el suficiente talento y sin duda se encuentra entre el 87% de la población.
    Además, quiero agregar, el MLM es un negocio y como tal requiere tiempo y esfuerzo, y de una inversión; cosa que se hace en cualquier negocio, ya sea de tornillos, ropa, comida, pornografía… todo lo que se imagine.
    Respecto al fraude de los MLM, no escpecífica en dónde radica el delito. En todo caso todo mundo tiene la habilidad de ser un embustero y falaz mortal con la misión única de fastidiar al que se deje.
    ¿Usted cree que no es un fraude trabajar para alguien que paga salarios de hambre?, ¿Y cuántos trabajan bajo esas condiciones?.
    Pues toda la gente que trabaja bajo esas disposiciones, está siendo objeto de una estafa y por consiguiente, de un fraude, pues se está explotando el trabajo de un homínido por un salario mezquino y miserable.
    Si va a hablar de un fraude específico, puntualice hechos.
    Aquí lo único evidente es que a la gente le mueve el mítico postulado popular del “Me gusta” y “No me gusta”.

  16. hola buen dia mi nombre es ISRAEL HDZ

    quiero compartirte que al igual que muchos yo pensaba que el network marketing era un fraude, tengo pocos meses de haber dejado de ser empleado de la empresa forever living, una compañia de network marketing en la que labore cerca de 3 años y medio como aux. administrativo.

    mi desicion de dejar de ser empleado e iniciar este negocio fue gracias a lo que vi dentro de esta compañia, incentivos de auto , cheques mensuales, cheques de utilidades, gente que lleva una vida con libertad de tiempo, libertad economica y salud.

    visita mi pagina.

    http://www.wix.com/foreverlivingmty/forever-living-monterrey

    SALUDOS Y BENDICIONES

  17. Por fin encuentro algo que no sea “gana 25,000 u$a mensuales en 12 meses o como hacer 1000 dolares en 14 días..” jeje. Gracias por el video. En estos días decidi comenzar un negocio mlm y hay demasiados comentarios y posts negativos.. Es bueno tener claro esto jeje.

    Yo tambien posteo en un blog de negocios y me interesa mucho leer acerca del tema. La influencia de esos malos comentarios es terrible.

    Hasta me olvidé que había trabajado en venta directa y todos decían que la economia estaba mal, que el producto era caro, que nadie quería comprar.. en fin..
    Me doy cuenta de que en todas partes hay gente negativa y que el que se atreve cuenta la historia.
    Saludos.. es bueno conocerlos..

  18. Pue yo no conozco a Miguel el Cowboy pero lo que ha dicho es la verdad, en los negocios por internet las cosas no son de magia, cualquiera sea tu nicho, si quieres llegar a la cima o como minimo no andar sin dinero, tienes que trabajar duro e invertir tiempo y money. Ya cuando estas arriba te toca la facil. Mientras a trabajar y aprender que esto no es facil.

  19. El multinivel es un fraude, por ello se crean tantos y tantos blogs para redireccionar las busquedas que contengan “multinivel+estafa+fraude”

    Uno engaña a un primo para que le de dinero a cambio de hacerse distribuidor de la red (más bien comercial a puerta fría) del producto X, con la condición de venderlo todo o pagar el excedente. Ahora bien, como cada mes le envían nueva remesa imposible de ser vendida en su totalidad, para no tener que pagarla entera tiene que buscar a otro primo/primos a los que contarles el cuento del mercadeo del producto X e ir descargando en ellos el sobrante de lo que no puede vender, para que le paguen lo que no puedan vender y pagar él al que le coló la remesa.

    Este es su “modus operandi”, no es un fraude piramidal, es un fraude de múltiples pirámides unidas por su vértice superior, y ese vértice no es ninguno de ustedes, así que sigan así, que saben lavarse muy bien su conciencia pensando que si han arruinado a una pobre mujer es culpa suya por no saber estafar a otros.

  20. Buenísimo, me encanta!!! TALENTO, MOTIVACIÓN, ACCIÓN, yeahhhhhhhh!!!!!

  21. TALENTO, MOTIVACIÓN, Muy bueno

  22. la pura verdad… de hecho ya descargue docs… refernete a estos temas… gracias.

  23. J Carlos Tijerina | 2 Mayo, 2012 at 5:13 PM | Responder

    o-o

  24. es bueno no lo niego visita mi blog y dime si no es cierto http://johnescutiateayuda.com/?p=4.

  25. Resulta que en el Norte vi un anuncio en el cual supuestamente ganabas $5,000 pesos quincenales y como responsable del anuncio venia la Lic. Elena Rivas, claro que lo vi como una grande oportunidad para mi, no lo pensé 2 veces y me dirigí a la dirección de dicho trabajo en donde había sacado una cita con anterioridad: Whasington 884 entre Dr. Jose Ma. Coss y Diego de Montemayor ubicado en el centro de Monterrey y para ser mas exactos les dejo el link de la dirección exacta: http://goo.gl/maps/dE1hD

    Resulta saque una cita a las 10 de la mañana y para se muy puntal llege a las 9:30 am fui uno de los primeros en llegar, para mi sorpresa empezó a llegar demasiada gente que igual que yo se sintió atraída por el bueno sueldo que según ellos “PROMETIAN” pero empece a notar que no todos venían por el mismo anuncio que yo había visto cuando pregunte por los otros nombre me mencionaron Lic. CARLOS GALINDO Lic. CLARITA CRUZ
    Arq. GABRIEL ORANTES Srita. ANGELA HERNANDEZ Lic. ROBERTO PEÑA Arq. ALEX MARTINEZ Arq. JOSE GUERRERO Todos ponian la misma informacion unicamente cambiaban su nombre y para ser honesto no se si son reales por que me daban muy mala impresión.

    Al ver que había llegado mucha gente nos empezaron a pasar a una sala ahí mismo se encontraba la Lic. Mayra Leticia Ruvalcaba (Busquen en internet hay varias paginas donde hablan de ella y la etiquetan como “ESTAFADORA”) nos empezó a pintar súper bonito las ganancias que tendríamos y que nuestros servicios serian únicamente administrativos en el área de recursos humanos (LO CUAL ES FALSO) toda la gente que se encontraba dentro de la sala estaba fascinada por las ganancias que le empresa prometía y todos con la ilusión pues la señorita tenia facilidad de palabra, todo marchaba bien, había detalles para dudar PERO CUANDO DIJO QUE HABIA 3 ETAPAS PARA ENTRAR TODO CAMBIO!!!

    Estas son las 3 etapas:

    1-Calificar de entre un 85% a 95% (Prueba psicometría) ella la llamaba prueba del EGO, lo mas irónico del asunto es que la mayoría paso y yo me preguntaba si en verdad necesitaban tanto personal en el área de recursos humanos por que éramos como 40 personas dentro de la sala y las personas que no pasaron lo cual fueron como 5 las pasaron a otra prueba en donde se les daría otra oportunidad. (ESTA PRUEBA LA APLICO LA LIC. ELENA RIVAS LO QUE MAS ME SORPRENDIO FUE AL VERLA YA QUE NI SI QUIERA ELLA POR SU FORMA DE PRESENTACION Y VESTIR SE VEIA QUE GANANA $5,000 PESOS QUINCENALES IBA CON LA ROPA TODA ARRUGADA SIN PRESENTACION)

    2-Capacitacion 42 horas de lunes a sábado la cual constaba todo el día

    y ahora viene el ¡FRAUDE!

    3-Practica prueba de trabajo (ella lo llamaba practica de actitud)
    VENDER 25 PERFUMES (ME PREGUNTO YO SI ESTABA CONTRATANDO PARA EL AREA DE RECURSOS HUMANOS EN CARGOS ADMINISTRATIVOS POR QUE PONIAN A VENDER ESTO, ELLA DECIA QUE ERA PARTE DE LA PRUEBA, PARA VER COMO RESOLVIAS EL PROBLEMA)

    Claro que al escuchar eso me fui inmediatamente del lugar, se me hace TOTALMENTE ABSURDO SU PRUEBA DE ACTITUD, YO MAS BIEN LA LLAMARIA PRUEBA PARA BENEFICIAR A ELLOS.

    No se dejen engañar y no busquen trabajo en el NORTE la mayoría son de este tipo MENTIRAS Y FRAUDES.

  26. No todos son un engaño.
    te invito a escuchar la oportunidad Oriflame en 13 minutos.
    http://www.youtube.com/watch?v=YvdX9ycL6DI
    y si te interesa, ponte en contacto conmigo.

  27. no me hagan reír, hace tiempo tuve una discusión un tanto grosera con Ese tal Miguel Leal, es obviamente trabaja en un fraude multinivel o piramidal.

    El solo cuenta sus experiencias de lo que trabaja porque está en la cima, digamos que fue uno de los primeros en entrar al negocio,.., cuantoa años intentó convencer a la gente de entrar al fraude multinivel? esos son clientes perdidos.

    Los que van iniciando tienen 70% de fracasar, sus ventas solo serán a amigos y familiares.

    Se me hace una tontería tener que pagar, tú, para poder vender los productos o servicios de “X” Empresa.

    La gente que está en los multiniveles deben saber como engañar a la persona para poder ganar unos centavitos para su próximo pago…

  28. Eterna discusion.
    El 90% de los negocios tradicionales fracasa antes de 5 años.
    tiendas, bares, talleres, etc,etc,etc.
    Venta directa por multinivel, pues casi lo mismo, pero sin arruinarse ni tener que entrar en concurso de acreedores, embargos por parte de hacienda, seguridad social, etc…

    Digo casi, porque en porcentaje, el fracaso en un negocio “multinivel” es como jugar con la PSP, te cansas y ya está.

    A nivel mundial hay cientos de fabricantes de productos que usan como canal exclusivo de distribución, las redes de márketing que actualmente mueve mas de 150 Billones de Dólares con mas de 90 Millones de distribuidores.. Todos locos? o tontos? Abogados, medicos, ingenieros…etc…

    Ninguna empresa de venta directa multinivel te puede exigir pagar ninguna v
    cantidad por entrar. Al menos en España eso es ilegal.
    Tu puedes ser distribuidor sin comprar absolutamente nada, y despuás comprar lo que estimes necesario, para vende, consumir, regalar o tirar…

    Podríamos hablar durande semanas enteras del tema.

    Cierto es q

  29. sigo aqui

    Cierto es que hay un monton de TIMOS en toda regla…no voy a dar nombres pero hay una empresa que vende ciertos servicios virtuales de formación por casi 1000 euros en formato video, y realmente los encuentras en la red gratis
    Crear estadas basadas en productos virtuales, es de lo mas sencillo que hay.

    Crear estafas con producto real que tiene precio de mercado, que puede ser revendido o devuelto al fabricante en período de garantia de satisfacción, ya es mucho más difícil.

    Para quien aun tenga dudas de la legalidad, aquí paso un link donde podreis ver un video de un gran Networker, de 2 abogadas hablando de los aspectos juridicos y mercantiles
    y del mismisimo Bill Clinton hablando y promocionando los negocios Multinivel.

    http://www.multinivelconsulting.es/quienes somos.html

    Espero que esto le sirva de ayuda a alguien.

    un saludo
    Alfonso

Leave a comment

Your email address will not be published.


*