¿El Mercado Hispano de Negocios Por Internet Ya Esta Saturado?

Los Negocios por Internet estan saturados?
* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

¿Los Negocios Por Internet Están Saturados?

 

* * * Para VER el video Frases de Networkers 2 Da Click Aquí * * *

¿Te has preguntado eso? ya estamos llenos de gurus, coaches, mentores, expertos y super mega afiliados? de monton de gente que esta haciendo negocios por internet?

¿Ya hay mas negocios, que gente buscando negocios?

Para hablar de este tema hay que entender algo importante y es que en internet, o mejor dicho en los “negocios por internet” todo cambia demasiado rapido!

Yo tengo desde el 2004 en negocios por internet a tiempo parcial, desde el 2006 a tiempo completo y he visto de todo!

El mercado hispano de negocios por internet a cambiado mucho, (y seguirá cambiando) las reglas del juego están cambiando cada cierto tiempo, un ejemplo de ello son las diferentes oportunidades de negocio de 100% comisiones que surgieron en el mercado hispano… Te comparto mi opinión al respecto


Esta es la opinion de Chema Barboza
Mira el video y deja tu comentario:

Video fuente: https:/www.youtube.com/watch?v=bKsclTkKcUU

 

 

* * * Para VER el video Frases de Networkers 2 Da Click Aquí * * *

 

 

 

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. Liderazgo en IML - IMarkets Live - Afiliado iMarketsLive Mexico Promotor IMarkets Live He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 10 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -

29 Comments on "¿El Mercado Hispano de Negocios Por Internet Ya Esta Saturado?"

  1. Los Negocios Por Internet Ya Estan Saturados….

  2. * ¿Los Negocios Por Internet Ya Estan Saturados? * Mira El Video y Opina!

  3. jaja, ”Gracias por pasar” xD excelente video chema, el mercado no se va saturar por que siempre hay gente que busca ganar dinero y no todos son para el Marketing Online.

  4. Hola Chemita, yo estoy seguro que los negocios por internet definitivamente no estan saturados, lo que quizá este saturada es la mente de aquellos emprendedores que no ven progreso en sus negocios. Tal como tu dices los negocios por internet cambian de forma muy rápida, pero igual a que te dediques la constancia y la perseverancia te llevarán al éxito. Visita mi canal 🙂

  5. Excelente vídeo en retrospectiva a tu criterio personal , yo tampoco creo que estemos saturados chema , saludos y un próximo vídeo contando tus experiencias pasadas y presentes en internet y unos buenos consejos para quienes estamos empezando en este negocio .

  6. christian ramirez | 21 Julio, 2014 at 1:47 PM | Responder

    jamas estara saturado los negocios, como dices chema unos salen bien otros no y asi, alguna vez dijeron que estarian saturados de computadoras e inventaron las laptop, tambien que los celulares y los han hecho mucho mejores y asi es algo que jamas se satura al contrario creo yo que mejora aun mas las cosas mi humilde opinion saludos chema

  7. Sergio Paulo Gomez | 22 Julio, 2014 at 8:51 PM | Responder

    Excelente chema, aunque no se si te diste cuenta que te aventaste 10 minutos del tema jejeje, pero excelente el contenido bro, desde hace muchos años ya esperabamos que eso iba a suceder, una saturacion de negocios al por mayor, pero creo que una ventaja de esto es que dentro del monton de negocios basura estan surgiendo negocios serios, atractivos y super mejorados, en el sentido de que cada vez salen negocios que te dan mas ganancias en menor tiempo y con menor esfuerzo y eso esta cambiando los paradigmas de la industria, como todos siempre habremos de invertir tiempo, dinero y esfuerzo para obtener buenos resultados.

  8. atras quedaron los dias de coatzal vacation o como se llamaba esa emrpesa chema ? exelente video mi buen chema y te mando un saludo a la distancia. gracias por este aporte a la industria de los que soñamos por diferentes tipos de negocios alcanzar un ingreso residual y posteriormente dedicarnos al 100% a esto. saludos

  9. Buena Informacion MAESTRO…. grande Chema saludos!!!

  10. Gustavo Lizano Brenes | 28 Julio, 2014 at 9:43 AM | Responder

    Correcto Chema siempre la persona dinámica tiene cosas nuevas para compartir y emplear todo queda en cada quien!

  11. * ¿Los Negocios Por Internet Ya Estan Saturados? * Mira El Video y Opina!

  12. Hola Chema. Has estado muy acertado en el video, totalmente de acuerdo contigo en TODO. Me ha gustado mucho el ejemplo que has puesto de los negocios con el 100% de comisión. A mi a veces me falla la memoria histórica. Un saludo 🙂

  13. Hola Chema Barbosa, como siempre aportando confianza , datos y tu experiencia.Por supuesto que el mudo de los Negocios por Internet, no esta saturado…hay millones de usuarios disponibles, pero como en todo negocio, tengo que esmerarme en ofrecer un buen producto, un excelente publicidad y el excelente cliente llegará. Saludos.

  14. Hola Chema, me identifico completamente contigo.
    No es lo que haces sino cómo lo haces.
    Yo hago lo que hace mucha gente, mejor o peor, pero diferente porque soy yo. Como suelo decir, soy experta en mí.
    Tú eres uno de las personas más auténticas que he conocido a través de internet. Me gusta tu naturalidad, tu sencillez y tu buen humor. Y todo eso es lo que te distingue de mucha gente.
    Me ha encantado tu vídeo.

  15. No se si está saturado, lo que se es que las personas ya no confían en las propuestas. Muchas empresas cerradas que dejaron a todos sin cobrar

  16. Luis J Franco E | 9 Agosto, 2014 at 6:22 PM | Responder

    Gracias Chema. En lo personal siento lo mismo; el mercado aún, no está saturado pero, como todo en el universo; se rige también por la ley de la expansión y la contracción… luego, llegará un momento en el cual, simplemente se contraerá, de manera definitiva, como se contraerá el hombre que es quien la expande. Hoy por hoy, habrá nichos o subnichos o micronichos, que se estén contrayendo unos, saturando otros pero, al mismo tiempo, otros, estarán naciendo y expandiendo (como http://internetyganardinero.com). Esto terminará, cuando el Ser Humano termine, lo terminen o lo exterminen!

  17. Gracias Chema. En lo personal siento lo mismo; el mercado aún, no está saturado pero, como todo en el universo; se rige también por la ley de la expansión y la contracción… luego, llegará un momento en el cual, simplemente se contraerá, de manera definitiva, como se contraerá el hombre que es quien la expande. Hoy por hoy, habrá nichos o subnichos o micronichos, que se estén contrayendo unos, saturando otros pero, al mismo tiempo, otros, estarán naciendo y expandiendo (como http://internetyganardinero.com). Esto terminará, cuando el Ser Humano termine, lo terminen o lo exterminen!

  18. Hola… lo que comentas es real tambien, han existido propuestas que han dejado a gente muy mal, especialmente aquellas de ganar sin hacer nada

  19. Hola Chema, un cordial saludo, excelente y al punto como siempre, claro que concuerdo contigo, nosotros somos el producto y lo que vende u ofrece resultados son la credibilidad que creamos y sostenemos a lo largo del tiempo, en mi caso tambien he testeado varias estrategias para generacion de ingresos en linea y te puedo asegurar que eso te va transformando, te va haciendo mejor emprendedor, persona y esto te permite ir mejorando la calidad de lo que ofreces dia a dia.
    Un cordial saludo y exitos.

    Jorge A Magallanes.

  20. Todo tenemos que tomarlo como un aprendizaje!

  21. Saludos Luis muy buen aporte!

  22. Victoria, que lindo comentario me has hecho el dia! yo siempre aprendo de ti y tu forma de ver las cosas!

    Saludos

  23. Hola Chema. Grandioso video amigo. En lo personal creo que en Latinoamaerica los negocios por Internet estan aun en la etapa de crecimiento. lo que sucede es que todos tenemos mil excusas cuando no queremos empremder un negocio propio para propiciarnos la Libertad Economica.

    En lo Personal encontre esta pequeña oportunidad de muy minima inversion y me deja GRANDES Resultados dia a dia, Todos los Dias!!!
    http://negociosvirtualesduran.com/blog/6dolares

  24. Hola Chema, Como siempre muy entretenido tu contenido y pienso igual que tu, el Mercado no esta saturado, al contrario yo veo una gran oportunidad para muchos que nos tomemos esta profesión enserio, pero es más que claro, que la base es construir la confianza, la relación y la credibilidad por medio de la marca personal, ese cuento de que solo estoy en una Compañía porque me desenfoco, ya esta mas pasado de moda ….

    Gracias por tu aporte, Muchos Éxitos

  25. Excelente Chema!!

  26. Hola para comenzar a hacer negocios que recomiendas para emperzar con poca inversion. Gracias

  27. Hace rato que ya está saturado si quieres miras las métricas y las estadísticas de empower network en el mercado hispano, ya esta cumpliendo su ciclo, ya nadie cree en esas cosas, por tratarse de multinivel, todo negocio multinivel es cíclico, tuvo muy buena acogida en el mercado hispano, pero ya dió lo que iba a dar

  28. Hey Chema no existe saturacion lo que si es palpable es mucha ignorancia digital el internet aun no alcanza a muchos y por otro lado la Credibilidad de las companias del multinivel ellos nunaca hablan del nivel de retencion!
    Ellos nunca son transparentes siempre hay mentira por parte de las personas multiniveleras siempre fingiendo hasta lograrlo y han lastimado mucha gente.
    Usando la estrategia equivocada de generacion en generacion
    una gran mayoria no se han educado en el sistema educativo de las companias
    Otro punto Importante es los productos que ofrecen por ejemplo productos milagrosos, que si fueran cura todo en verdad ya los ubieran nominado para un premio novel
    No ., no son malos ya que no han matado a nadie pero crean un gasto adicional a los hogares en vez de ayudar( disfrasado de invierte en ti y en tu negocio)
    Y pasa que cuando las finansas no estan bien en casa pues lo primero que hacen es cancelar esos productos no necesarios y
    se fue con ello el nivel de retencion de este tipo de negocios
    No ., """esto no es un negativazo para las companias del multinivel"""
    Solo apuntando a la estrategia usada que ha lastimado mucha gente y quedan con una mala experiencia
    Nosotros estamos haciendo las cosas diferente totalmente diferente.,
    no siendo una carga o gasto extra para los hogares es mas ni siquiera vendemos nada
    Ya hemos creado millonarios en Mexico a tan solo un año de Haber entrado a mexico

    DTB Chema

Leave a comment

Your email address will not be published.


*