El Marketing de Atracción Para Tu Negocio en Internet

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

 

 

 

El Marketing de Atracción

 

Quiero compartirte algo que esta en boca de muchos emprendedores en internet, La Realización Un Mega Evento Llamado “Secretos Del Marketing de Atracción”

Si tienes ya algún tiempo siguiendome, sabrás que hace unos meses mi colega y amigo Javier Quiroz me invitó a participar en un evento sobre  Social Media, y yo hablé de la importancia de los videos en internet y de Youtube como herramienta en tu negocio para generar tráfico y prospectos para tu negocio en internet.

En esta ocasión Javier está preparando un nuevo evento Sobre El Marketing de Atracción, yo no participaré en el, pero algunos buenos amigos y colegas estarán dando entrenamiento y contenido de altísimo valor, que sin duda te va ayudar a crecer en tu negocio.

Los expositores son de lujo, de todos ellos puedes aprender. Obviamente será un evento que tendrá costo (muy accesible por cierto) pero independientemente de si te interesa comprar o no, yo te recomiendo que te registres pues recibirás muy buena información de contenido y aprenderás mucho aún cuando no compres nada, por ahora continúa leyendo este artículo que te comparto mi experiencia sobre el marketing de atracción y lo que ha hecho por mi  =)

El Marketing de Atracción ha sido una de  las claves para el exito de Chema Barboza en Internet es algo que yo en lo personal  conozco, he aplicado y combinado con otras estrategias desde finales del año 2006… En ese tiempo estaba yo en una compañía de multinivel que hoy en dia  ya no existe y se llamaba Telextreme, fue cuando conocí ese concepto del “Marketing de Atraccion” gracias a Mike Dillard y su Magnetic Sponsoring.

Esa poderosa información y todo lo que aprendí desde ese tiempo sobre el marketing de atracción fue oro puro para mi,  y especialmente todo tomo sentido cuando esa compañía de multinivel llamada Telextreme cerró y dejó colgada a mucha gente sin pagarles comisiones, (si tú que me estas leyendo y tambien estuviste ahi, sabes que lo que digo es verdad).

Me hizo “click”  toda esa información de que lo más importante en cualquier negocio era yo mismo, que necesitaba hacer mi branding personal, y fue cuando surgió “Chema Barboza”, después vinieron los videos en internet en Youtube (mi primer video lo subí en Agosto de 2007) siendo yo el primer latino dentro del nicho de los negocios en casa haciendo ese tipo de videos con exito en Youtube. Y gracias a eso se han encontrado a Chema Barboza hasta en la sopa, así mismo me enfoque en los negocios de alto rendimiento, los programas de afiliados, despues vino la creacion de mi blog, etc.

Como puedes ver, esto no tiene ni tendrá fin, uno de mis mentores dice que “El exito no es un destino, si no un camino…  el verdadero exito esta en caminar y no en llegar”

Aqui puedes ver la imagen de mi libro, en ese tiempo yo compré, estudie y aplique las enseñanzas de la primer versión que salió de  “Magnetic Sponsoring” y eso fue mucho antes del auge de Youtube, Facebook, Twitter, y todo eso que vemos hoy….

Asi que realmente el Marketing de Atracción “No es algo nuevo” lamentablemente toda esa informacion estaba en ingles… Hoy en dia existen los medios y herramientas para que tu aprendas de gente que sabe lo que hace en tu propio idioma y adaptado al mercado latino… de eso se trata este evento, no conozco toda la información  detallada del maraton pero conociendo a los colegas y lo profesionales que son sin duda te dejarán satisfecho.

Toda esa nueva forma de ver, y hacer los negocios en internet empezó desde principios del 2007, aprendiendo sobre el Marketing de Atracción, y en este tiempo no habia este tipo de eventos en Internet “Maratón del Marketing de Atraccción”

Toma acción, registrate y aprende de los videos, gratuitos que te enviaran, yo te lo recomiendo.
Puedes aventajar muchisimo tiempo, aprendiendo de estos maestros.

Nos leemos pronto

Chema Barboza

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -