El Marketing de Afiliados vs Las Oportunidades de Negocio en Internet * Cual es mejor para mi?

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Una de las características principales cuando tu promueves productos como afiliado, ya sean productos de ClickBank, Ofertas de Costo por Accion (CPA), o productos de cualquier red de afiliados, es que tu puedes llegar  a ser totalmente “secreto” es decir que la gente no se entera de ti.

Explicandolo de una forma sencilla, simplemente consigues un prospecto (una persona que tenga X problema) y tu le haces saber cual es la solución para resolver ese problema, en este caso tu solución es el producto que estes promoviendo, si la persona compra “esa solución” tu ganaras una comisión como afiliado.

A diferencia de las Oportunidades de Negocio en Internet…

Donde si quieres vender, reclutar ó afiliar personas para algun negocio multinivel por internet, venta directa, o cualquier forma de negocios en donde invitas a personas a participar del negocio, en algun momento durante el proceso, SI TIENES QUE HABLAR CON LAS PERSONAS INTERESADAS, aún teniendo un sistema de prospección y seguimiento SI NECESITAS HABLAR CON LAS PERSONAS.

Si estas en alguna oportunidad de negocio en internet y NO estas dispuesto a hablar con las personas que estan en tu lista de prospectos, si no estas dispuesto por lo menos a intentarlo y experimentar ese “rechazo” tal ves lo adecuado para ti no son las oportunidades de negocio, tal ves lo adecuado para ti seria promover única y exclusivamente productos como afiliado.

No estoy diciendo que uno sea mejor que otro, simplemente se trata de lo que es mejor para ti…

Mira este  video que he preparado para ti:

“El marketing de afiliados vs Las oportunidades de negocios en internet”

Déjame saber tu opinión!

 

ACTUALIZACION: La frase al final del video es: Si tu porque, es lo suficientemente grande como para hacerte llorar, nunca habrá ningún obstáculo que te haga salirte, ningún obstaculo te hara renunciar.

 

 

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -