El Gobierno Tiene La Culpa De Todo…

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Este es un blog ajeno a temas políticos, pero no pude resistirme a publicar este video que me encontre en Youtube, y la razón es porque es un ejemplo perfecto de la forma errónea de pensar que tienen muchas personas.

Gente que se queja de todo y con todos, y NO hacen nada para cambiar su situación.

No se si el video es real ó fue preparado pero puedes ver al Sr. esta descontento con todo y con todos ( vaya hasta con el Pan Bimbo!) hechándole la culpa a Bush, Obama, Calderon, Fox, Bours, etc. todos son los culpables de su desgracia. Mucha gente espera que el gobierno venga a cambiarles la vida y solucionar sus problemas.


Depende de la óptica de cada persona, este video puede ser motivo de reflexión o al menos te puede soltar unas buenas carcajadas. It’s up to you.


Tu que opinas?

P.D. Aclaro que No tengo nada en contra ni a favor de los simpatizantes del personaje que menciona al final del video, yo soy a apolitico.

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -