Detras del Miedo Hay Dinero – Dia 4 – Unete Al Reto de 90 Dias

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Detras del Miedo HAY DINERO

Contínuamos con el dia 4 del Reto de los 90 Dias, el mensaje de hoy se que te gustará ó puede llegarte en un buen momento…
¿No te unes al reto por miedo? bueno déjame te digo algo:

Detrás del miedo HAY DINERO, Así de siemple…

AVISO: Puedes compartir tu video de tu propio reto de 90 dias en la Pagina de Fans de Facebook “El Reto de 90 Dias”.

La próxima semana un Webinar Gratuito con más sobre este reto de 90 dias… Sigue pendiente, no te lo pierdas!

Listo, mira el video ya!

Deja tus comentarios y si te gusto compartelo en Facebook y Twitter
Solo te cuesta un click y un segundo.

**** Para registrarte en el Primer Webinar, ve a este link:
https://www1.gotomeeting.com/register/910739384 ****

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. Liderazgo en IML - IMarkets Live - Afiliado iMarketsLive Mexico Promotor IMarkets Live He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 10 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -

19 Comments on "Detras del Miedo Hay Dinero – Dia 4 – Unete Al Reto de 90 Dias"

  1. Excelente videos chema, por eso hay que usar el miedo a tu favor y no en tu contra. De la practica nace el maestro.

  2. Enfréntate a tus miedos y tomar acción! Los videos son muy poderosos y los más que uno lo hace, más fácil será. Gran mensaje, mi amigo Chema! Y como dice Sergio, “La practica nace el maestro!”

  3. Y yo en mi video estoy todo chascón pero filo, no importa, lo importante es que lo hice y ya!

    un abrazo estimado chema

  4. Yeah guru… eso es muy cierto, el miedo es el peor enemigo del Exito… es un bloqueo mental que si no lo pulverizas y lo sacas de tu mente… no llegas a ningun lado…

    Un abrazote

  5. Hola hermano, esa es la clave, “detrás del miedo hay dinero de por medio”, simplemente excelente, ya me animare y subiré este fin de semana un video y lo compartire en la pagina de facebook, saludos!

  6. Hola Chema.

    El miedo en la mayoría de los casos es una barrera muy grande para la toma de decisiones, sin duda alguna entre más delgada sea esta barrera estaremos a un paso muy corto del éxito.

    Un abrazo

  7. Sergio Rodolfo Losoya Cuenca | 24 Septiembre, 2010 at 11:17 PM | Responder

    me parece perfecto, esa frace, detras del miedo hay dinero, gracias chema en cuanto tenga la camara te mando los videos, espero que sea mañana
    Saludos

  8. Asi es mi estimado Chema, el miedo es la causa de que la mayoria de la gente no tenga exito en la vida, asi de simple. Lo unico que cura el miedo es la ACCION, no hay de otra.

    Saludos desde La Coqueta Tijuana.

  9. Gracias por el aporte Corina, saludos

  10. Eso! asi se hace Juan Luis! no hay excusas… =)

  11. Mira me gusto mas esa frase “detrás del miedo hay dinero de por medio”
    Genial Eulises…… esperamos tus videos que tambien tienes mucho por compartir y enseñar

  12. Definitivo Orvil, la acción cura el miedo… otra buena frase!

  13. Que tal Victor, tienes mucha razon el miedo nos limita… no es facil a veces pero no queda de otra mas que enfrentar esos miedos si buscamos resultados o exito en los negocios en internet…

    Saludos

  14. Hola Chema, muy bueno tu video, en esencia es lograr eso no?, el video nos muestra tal como somos y ahora mismo la imagen recorre todo internet por lo cual coincido contigo en que las probabilidades son mayores si nos promocionamos mediante el video tambien. Realmente coincido tambien en que el miedo nos impide acceder a miles de oportunidades y vencerlo tiene que ser una de nuestras primeras metas para luego si conseguir mayores resultados en menos tiempo. Un saludo desde argentina.
    Jorge magallanes.

  15. Lo principal para generar ganancias en Internet es tener una pagina web optimizada no importa si gastas cientos de dolares en promoción, les recomiendo visitar Optimizacion De Negocios es la única pagina que combina el e-marketing con no solo un negocio que es lo común encontrar en Internet ya que esta pagina te ofrece la posibilidad de integrar 2 negocios en una sola pagina web.

    http://www.optimizaciondenegocios.com/oportunidaddeingresos-gdi.html

  16. Asi es Chema… el miedo al “qué dirán mi familia y mis amigos?”… tus metas y objetivos deben ir mucho más allá del miedo. El miedo lo puedes sentir en un principio pero hay que sacudirse ese miedo e interponer ante todo los objetivos y metas que te hayas puesto. Así el miedo nunca te vencerá y mejor aun: nunca te dará más miedo. La práctica, la perseverancia y el perfeccionamiento en las cosas elimina el miedo de raíz.
    Saludos!

  17. Bien Chema!!! aparte de subir mis videos a la pagina de Facebook ,tambien te los dejo por aca…
    http://www.youtube.com/watch?v=ARogS_DnjYU chau miedooo!!!

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Anónimo

Leave a comment

Your email address will not be published.


*