Date Una Oportunidad o Deja De Soñar

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Estamos ya en febrero de 2010, se fue el primer mes del año…
En un mes han pasado muchas cosas, y quedan 11 meses para lograr lo que nos hemos propuesto en este 2010. Lamentablemente para mucha gente los propósito de año nuevo ya son cosa del pasado y hoy estoy inspirado para compartirte este articulo que puede llegarte en un buen momento en tu vida.

TOMA ACCION O DEJAR DE SOÑAR

El principal reto que enfrenta un ser humano cuando quiere tomar control de su vida es tomar acción, podemos pasar meses planeando y pensando, sin embargo de nada sirve si no llevamos nada a la acción. Podemos tener todo el conocimiento del mundo, la motivación, el deseo, las razones, las ganas de triunfar, todo absolutamente TODO, pero volvemos a los mismo…. si no tomamos acción de nada sirve. O peor creemos que tendremos resultados diferentes haciendo las mismas cosas, que por cierto esa es la definición de locura, si no lo crees toma un diccionario e investígalo por ti mismo.

¿Cuánta gente conoces así?

Por ejemplo: Personas que quieren ganar mas dinero, y llevan años en el mismo trabajo y tampoco buscan alternativas para mejorar sus ingresos. Personas que quieren llegar a ser algo o alguien grande en la vida, pero nunca han leído un libro (créeme que no es algo extremo, conozco personas que desean llegar lejos pero no están dispuesto a leerse siquiera un libro completo). ¿Conoces a alguien así? ¿A lo mejor íntimamente? Ojalá que no.

Hace unos días llego a mi mente una frase que me impacto, yo por bastante tiempo he estudiado a diferentes autores de desarrollo personal, motivación y superación, con algunos de ellos concuerdo con otros discrepo en su forma de pensar, pero a lo que voy es que me impacto una frase que no había leído nunca antes: “Date una oportunidad o deja de soñar” Tan solo de escribirla de nuevo me emociono increíblemente por eso la comparto contigo, piénsalo…

¿Cuantas veces nos pasamos la vida soñando, pero no hacemos nada al respecto? Yo mismo he vivido esa situación durante mucho tiempo, soñe con hacer y lograr grandes cosas, pero hubo un tiempo que no hacia nada, no tomaba ninguna acción al respecto para lograr esos sueños. ¿Te ha pasado algo similar?

No cumplir lo que dices que vas a hacer, postergar lo que debes hacer, ese es el ejercicio favorito de muchos seres humanos y lo practicamos a diario y parece que no importa, pero acumular todos esos “no importa” por 20 o 30 años es un precio muy alto por pagar, ya que tenemos 2 opciones en la vida, solamente vivir, o diseñar un estilo de vida tal como aprendí de Jim Rohn.

¿Qué prefieres tu?
Si quieres diseñar un estilo de vida, debes de tomar la decisión de darte una oportunidad o mejor dejar de soñar.

Es más fácil pensar y soñar, que hacerlo y tomar acción. Ahora me viene a la mente la expresión de un viejo amigo mío, una expresión que es muy sencilla, y a la ves muy poderosa:   “Acción y Éxito” pues una va acompañada de la otra.

Te invito a que ese deseo, ese proyecto, esa idea ó propuesta de negocio que tienes, cualquiera que sea… ¡te des una oportunidad,  toma acción, llevala a la practica!
Si no estas dispuesto a correr el riesgo, mejor de una ves ya deja de soñar

 

Chema Barboza

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -