Conociendo a Nuevos Emprendedores en Internet – Jaime Tagle de www.jaimetagle.net

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Por Internet puedes conocer gente muy interesante, gente que muchas veces es dificil encontrar a tu alrededor, no es algo que me pase solo a mi, si no platicando con algunos amigos y colegas de los negocios online, veo que a todos nos pasa que de repente la gente que esta alrededor nuestra “no entiende” lo que hacemos, y algunos hasta piensan que porque estamos en casa es porque estamos descansando, viendo la TV, jugando, etc.

Hace unos dias he conocido a un nuevo amigo, un joven emprendedor su nombre es Jaime Tagle quien por cierto es estudiante de una de las más importantes universidad privadas del país, esta a mitad de su carrera profesional y por iniciativa propia, gusto y deseo de su propia libertad financiera y sabiendo que en internet se puede ganar mucho dinero y ser mucho mejor pagado montando un negocio propio online, que siendo empleado, se ha estado preparando y estudiando sobre marketing en internet, y me recuerda cuando yo empecé en el 2004  yo también pasaba horas detras de la computadora, buscando cosas, aprendiendo, hablando con algunas personas, leyendo articulos, y  en ese tiempo no habia Twitter, tampoco Youtube, ni Facebook, tampoco WordPress, ¡Eso no existía!

Hoy en dia es mucho mas facil tener presencia en internet, aprender, y empezar a ganar tus primeros dolares en internet es más facil que antes (nótese que al decir facil no me refiero a que el dinero caerá del cielo ó que no cometerás errores, ni tampoco a que no tengas que estudiar) pero cualquiera que tenga ya algunos años en el internet marketing me dará la razón, hoy es mas facil que antes ¿O tu que opinas?

Jaime Tagle ha iniciado su carrera en los negocios en internet de forma correcta, sabiendo que tiene que estudiar el marketing en internet y ha esta aprendiendo de  los grandes del marketing en Internet en el mercado anglosajón. Sinceramente a mi me da mucho gusto conocer jovenes emprendedores asi como Jaime que están iniciando su historia de exito en internet.
Me gustaria conocer a “muchos Jaimes”. Ojalá que muchos jóvenes puedan pensar como tu, y que se den cuenta que en internet es mucho mas que el chat, y Facebook para jugar.

Visita su página y aprende de él: http://www.jaimetagle.net

Ya lo he dicho antes en videos y en algunos articulos y esta es una prueba mas de que se viene una nueva generación de emprendedores online (lo siento por algunas guru-personas jaja) ok ya mi propósito de este año era ya portarme bien.

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -