Conociendo a Nuevos Emprendedores en Internet – Jaime Tagle de www.jaimetagle.net

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Por Internet puedes conocer gente muy interesante, gente que muchas veces es dificil encontrar a tu alrededor, no es algo que me pase solo a mi, si no platicando con algunos amigos y colegas de los negocios online, veo que a todos nos pasa que de repente la gente que esta alrededor nuestra “no entiende” lo que hacemos, y algunos hasta piensan que porque estamos en casa es porque estamos descansando, viendo la TV, jugando, etc.

Hace unos dias he conocido a un nuevo amigo, un joven emprendedor su nombre es Jaime Tagle quien por cierto es estudiante de una de las más importantes universidad privadas del país, esta a mitad de su carrera profesional y por iniciativa propia, gusto y deseo de su propia libertad financiera y sabiendo que en internet se puede ganar mucho dinero y ser mucho mejor pagado montando un negocio propio online, que siendo empleado, se ha estado preparando y estudiando sobre marketing en internet, y me recuerda cuando yo empecé en el 2004  yo también pasaba horas detras de la computadora, buscando cosas, aprendiendo, hablando con algunas personas, leyendo articulos, y  en ese tiempo no habia Twitter, tampoco Youtube, ni Facebook, tampoco WordPress, ¡Eso no existía!

Hoy en dia es mucho mas facil tener presencia en internet, aprender, y empezar a ganar tus primeros dolares en internet es más facil que antes (nótese que al decir facil no me refiero a que el dinero caerá del cielo ó que no cometerás errores, ni tampoco a que no tengas que estudiar) pero cualquiera que tenga ya algunos años en el internet marketing me dará la razón, hoy es mas facil que antes ¿O tu que opinas?

Jaime Tagle ha iniciado su carrera en los negocios en internet de forma correcta, sabiendo que tiene que estudiar el marketing en internet y ha esta aprendiendo de  los grandes del marketing en Internet en el mercado anglosajón. Sinceramente a mi me da mucho gusto conocer jovenes emprendedores asi como Jaime que están iniciando su historia de exito en internet.
Me gustaria conocer a “muchos Jaimes”. Ojalá que muchos jóvenes puedan pensar como tu, y que se den cuenta que en internet es mucho mas que el chat, y Facebook para jugar.

Visita su página y aprende de él: http://www.jaimetagle.net

Ya lo he dicho antes en videos y en algunos articulos y esta es una prueba mas de que se viene una nueva generación de emprendedores online (lo siento por algunas guru-personas jaja) ok ya mi propósito de este año era ya portarme bien.

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. Liderazgo en IML - IMarkets Live - Afiliado iMarketsLive Mexico Promotor IMarkets Live He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 10 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -

23 Comments on "Conociendo a Nuevos Emprendedores en Internet – Jaime Tagle de www.jaimetagle.net"

  1. Hola Chema y Hola Jaime:

    Si eres amigo de Chema Eres Mi amigo, Jaime claro que te he visto aquí y allá, allá y aquí. No había tenido el gusto de conocerte pero respeto mucho la opinión de Chema, y no podría estar mas de acuerdo con el necesitamos mas Jaimes aca, jóvenes con esa “garra” que se necesita en los negocios on-line gente seria comprometida y que da ese extra que tu estas dando bienvenido Jaime y cuenta conmigo para lo que necesites, Chema gracias por presentarnos agente valiosa como Jaime y un miembro mas que como diría nuestro gran maestro y amigo Carlos Villa seguro no sera un “llamarada de petate mas”

    Se despide su amigo de siempre Miguel Leal Cooooowbooooy!!

  2. Que tal Chema…!!

    Me llamo la atención tu post, porque también me recuerda a mi. Y confirmo tu comentario sobre lo que piensan de los que trabajamos en internet. Creo, que nadie entederá hasta no entrar a nuestro circulo, y formar su propio negocio online.

    También confirmo tu comentario sobre que apareceran nuevos expertos, (no me gusta llamarlos gurus – no tengo nada en contra de ellos, pero creo que esta mal esa nomina) y también tengo una opinion muy personal, de que internet dentro de algunos años cerrara su puerta a los nuevos emprendedores y los unicos que quedaran es lo que ya esten dentro. Es decir, que el momento es ahora.

    Me gusto tu post, Chema… Un saludo!!

    http://EduardoAranda.com

  3. Al parecer las cosas pintan bien este año, espero estar dentro de esta ola de nuevos empresarios latino en los negocios en internet, seguire tus consejos y y tratare de aportar algo a la comunidad. Saludos.

  4. Hola Chema

    De verdad te agradezco mucho tus comentarios y el articulo. Muchas gracias y pues a seguir avanzando! Queda mucho por recorrer

    Miguel Leal “Cowboy”, tambien gracias por tu comentario y cualquier cosa no duden en contactarme. estamos en contacto!!

    Jaime

  5. Me gusta el estilo en que tiene enfocado el blog, como no aprietes un poco con el tuyo te va a robar todos los lectores jeje.
    Un saludo Chema, buena recomendación.

  6. Asi es… creo que el buen Jaime nos va ganar a todos jejeje

  7. De acuerdisimo Mr Cowboooy!!!! necesitamos mas y mas Jaimes!!!

  8. Hola Eduardo, bienvenido al blog y muchas gracias por comentar y ser parte del “club de locos” de los negocios por internet =)

  9. Vaya Luis tu no cantas nada mal las rancheras, tu blog esta muy bueno!
    te felicito, ya estas aportando, sigues asi manten el buen trabajo!
    =)

  10. Estimado Jaime, se que llegaras lejos al igual que todos “tienes todo” para triunfar en el marketing online la diferencia la haces tu mism y que estas poniendo en practica lo aprendido, HAS TOMADO ACCION!
    Un abrazo!

  11. El mejor club al que se pude entrar… =D

  12. Hola Chema, si tienes razón a veces emprender en internet es dificil desde el lado familiar, piensan q pierdes tu tiempo, o que estas disponible para cualquier cosa que surja sin entender que esto requiere tiempo y que se traabaja duro para tener un blog y ganar en el, pienso que con el tiempo llegará a ser muy común que alguien diga gando dinero en internet y será visto como algo normal como un oficio mas, pero por el momento todavia no, saludos!

  13. HOLA:Chema,me gusta tu sitio te felicito,te cuento que yo entre al circulo pero todavia estoy muy biche,hace un año ytres meses aburrido, por la rutina diaria y aprovechando mi trabajo en telecomunicacion me llamo la atencion el auge del @ y decidi ver que habia para mi.Tambien le he dedicado tiempo estudiar el marketing y me he inscrito en boletines para saber mas ,hice un blog para ir practicando lo aprendido,incluso ya he comprado algunos cursos entre ellos el de richard de clickbank,yles doy toda la razon de lo expuesto por ud anteriormente ES DURO!saludos estaremos en contacto.

  14. hola chema yo me encuentro iniciando tambien en el mundo de los blogs como negocio al parecer segun un sitio genere hasta 140 visitas en un dia donde tengo enlacesa a otros blogs de usa pero tambien le agregare de mi cosecha osea de mis ideas.

    ademas ando tras otro proyecto para vender musica por internet en si mi cuñado tiene una voz de oro y es tenor ya ha cantado en un evento de ayuda para niños en pobreza y canto junto ni nada menos que con mary que estuvo en el grupo famoso de the supremes creo como en los 80, y pues a mi cuñado le hare el sitio y promovere posicionado el sitio creando backlinks usando http://www.commentblogdemon.com

    mi hermana me dice que como puede ser posible que pierda mi tiempo y no trabaje y no ayude a mis padres,bla,bla,bla pero en si lo que hago es trabajar aunque no es de resultados inmediatos las ganancias pero se que pronto genere ganancias y podre ayudar a mis padres,quiero tener una buena solvencia,vijar a otras ciudades y paises y a futuro formar mi propia familia.

    ya que me vaya bien se que mi hermana dejara de pensar asi respecto a mi y se quedara callada y le dire ya vez wey te lo dije jajaja.

    quiero poner para en unos meses mi oficina y tener a gente que me ayude con los diseños de los blogs,subir la informacion y usando facebook ads,creando backlinks con software y todo lo que se requiera.

    nombre esto de los negocios por internet son un cohete jaja al principio nada pero que tal cuando despegue bien nombre no me la acabare con elexito sera como ese del sitio gana dineromientras duermes,a todo dar.

  15. Bueno, Jaime, mejor “presentación en sociedad” no podías haber tenido.

    Me encanta el nombre del nuevo club fundado por Chema. Y para dar mayor razón al nombre, propongo de presidente al fundador y de vicepresidentes al otro trío de locos del DF (ya todos los conocemos). Los que aquí comentan parecen buenos candidatos para la mesa directiva.
    Si no está ocupado el puesto, me propongo para ir por los refrescos (por las sodas, pues)

  16. Carlos Alberto Ávila Peña | 26 Marzo, 2010 at 12:50 AM | Responder

    Estimado Jaime.

    Es para mi un placer enorme el recibir este tipo de información, ya que yo te entiendo perfectamente; también soy estudiante y también he emprendido por iniciativa propia. Es un enorme gusto encontrar cada vez más gente interesada en alcanzar su libertad financiera y más gusto aún porque se trata de gente jóven que se encuentra estudiando una carrera profesional, y no para ser empleado, sino por gusto y amor al arte.
    Cuenta conmigo para lo que necesites, yo soy novato, pero si puedo ayudarte en algo, con mucho gusto estoy a disposición.
    Chema, gracias nuevamente por este tipo de noticias. ¡¡¡En verdad que la noche se alegra aún más!!!!
    Jaime, Felicidades.

  17. Solo te quiero preguntar:

    1-¿Quieres tener un negocio propio?

    2-¿Quieres ganar algo de dinero extra mensualmente?

    3-¿Estás buscando un proyecto a tiempo completo?

    4-¿Te Gusta trabajar con otras personas y te gustaría ayudarles a mejorar sus vidas con excelentes productos y tal vez con una nueva oportunidad?

    Si dices que sí a cualquiera de estas preguntas, entonces creo que deberías tener en cuenta desde este momento a la mejor oportunidad de negocios en el mundo .

    Queremos proponerte que seas dueño De tu propio negocio en amway global, basado en un sistema ya existente y probado:

    * Queremos ayudarte a lograrlo y sabemos como hacerlo

    Nos referimos en términos del empresario y escritor Robert Kiyosaki autor del libro del “Cuadrante de flujos de ingresos” donde nos enseña a comenzar a generar ingresos desde la parte derecha del cuadrante del flujo de dinero: ser Dueño de un negocio propio.

    Estamos a las puertas de una verdadera revolución comercial. Con el Plan de Negocios Amway tu podrás establecer un negocio propio y rentable utilizando su infraestructura como plataforma de expansión, distribución y comunicación.

    Los avances tecnológicos han cambiado la forma en que nos comunicamos y ganamos dinero. La tecnología del Internet también esta alterando la forma en como los fabricantes hacen negocios con los consumidores y como las personas ganan dinero trabajando desde la comodidad de su casa y en familia.

    Amway fabrica, procesa y vende sus productos y servicios directamente al consumidor libre de intermediarios.

    Los adelantos en computación y telefonía permiten a las personas comprar y pagar cualquier cosa desde la comodidad de su casa u oficina.

    Estos adelantos han cambiado la forma de ir de compras. Y Amway es un ejemplo de como miles de personas serán capaces de aumentar sus ingresos gracias a estas innovaciones. Piensa en cómo cambiaría tu vida si pudieras alcanzar este objetivo.

    Tu independencia financiera y libertad de tiempo desarrollando el negocio Amway desde la comodidad de tu hogar y junto a tu familia.

    ¿Te imaginas que tuvieras el PODER de mejorar la calidad de vida de tu familia y de las personas que te rodean? el poder de controlar tu tiempo y tus ingresos.

    ¡El resultado en este negocio es una mejor Calidad de Vida para tu familia y una mayor fuente de Ingresos para ti!

    http://www.elexitoencasa.com
    (231)955-3535

  18. Chevere! Para mi tu Chema eres realmente de admirar, te has comido las verdes pero tambien las maduras, uno lo nota viendo tus videos en youtube, es barbaro el crecimiento que has tenido, y es eso, lo que provoca mas de mil motivos para seguir luchando en esto, desde abajo se empieza porque es asi como se valora la trayectoria tanto uno mismo, como los demas lo aprecian.

    Saluditos Chemita!

    =)

  19. Por cierto el enlace de Jaime me sale en venta… =S

  20. Hola Flor! ya esta corregido el enlace de Jaime, ahora es http://www.jaimetagle.net saludos!

  21. Hola Flor! como estas?
    Muchas gracias por tus comentarios…. como lo he puesto por aqui en otros articulos, este tipo de comentarios sin duda que me alegran el dia! MUCHAS GRACIAS!!

    Y por cierto tu blog tiene muy bien contenido se ve que has estado trabajando duro en el… saludos y estamos en contacto!

    Chema

  22. soy tecnico apicultor y me gustaria conocer gente del negocio o como negociar mi produccion estoy y vivo t y tres. uruguay

  23. Uno más que desapareció 🙁

Leave a comment

Your email address will not be published.


*