Comercial de Burguer King (Anti Mexicano)

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

La idea de este blog es compartir cosas e ideas personales… no todo en la vida es negocios en casa, (venta directa, multinivel, afiliados) ni todo se trata de ganar dinero =) asi que hoy quiero compartirte esto:

please install flash

Me encontrá este video que la verdad, se me hace de mala onda…
Por mas que le busco el lado cómico no se lo encuentro y no es que me haya salido lo mexicano, como a muchos les sale cuando un artista canta mal el himno nacional en algun evento deportivo, yo creo que lo que se expresa en ese comercial va mas alla de eso en mi opinion…

Los del area creativa de esa empresa, de verdad que pensarán?

Si has visto los anuncios de Burguer King en Mexico tambien son absurdos, una ama de casa reclamando con groserias a tu esposo que ya no le va a planchar la camisa por que no es su criada…

¿Les pagan a esa gente por crear esos anuncios? son muy absurdos.
ó ¿Los harán asi precisamente para crear controversia? es probable

Personalmente estoy harto de que nos quieran ver como algo menos a los mexicanos, como algo pequeño, te lo dejo a tu consideración.
¿Que opinas tu? deja tu comentario…

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -