ClickBank – Experiencias de Deposito Directo XACH en México con BBVA Bancomer

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

clickbank-logo

Para quienes estan en México y los paises donde ClickBank tiene la opción de depósito directo de tus comisiones a tu cuenta de banco por medio de la CLABE INTERBANCARIA.

Es una ventaja excelente pues así ya no te llegan cheques cada 2 semanas (bueno, esto es en teoría porque el correo postal tarda varios dias en México de 10 a 15 dias ó más),  con esta forma de pago “Depósito Directo Internacional – XACH” tus ganancias son depositadas en tu cuenta, en mi experiencia y trabajando con BBVA Bancomer quien por cierto no es el banco de mi preferencia (luego contaré por que, te adelantó algo..  ¿Alguna ves te ha pasado que hagas un retiro en un cajero automático y no te de el dinero? mmm a mi sí!!! y no es la experiencia mas feliz del mundo que digamos) pero bueno siguiendo con ClickBank y BBVA Bancomer los  Depósitos Directos Internacionales – XACH, dichas transferencias  han sido el mismo dia (aunque segun la información oficial puede tardar 2 ó 3 dias)  te repito en mi caso las transferencias siempre han sido el mismo dia de pago, es decir…  ClickBank paga en jueves y el mismo jueves  me han aparecido los depósitos.

La unica gran desventaja, y si gran desventaja, es que el tipo de cambio que manejan es muy bajo, (más bajo que el de Paypal, si tu usas Paypal y eres de Mexico sabes a que me refiero) por ejemplo en uno de los depositos el tipo de cambio de ese dia era 12.49 el dia de hoy, la transferencia de ClickBank  me lo toma a 12.18, osea 31 centavos de diferencia lo cual multiplicado por 500 por ejemplo ya es una fortuna, (bueno exageré jaja) pero son $155 pesos que tienes menos,  ni modo alguna desventaja habría de tener.
bannervsmoving2.png

Aclaro que NO me estoy quejando y si llegaste a este articulo buscando información de este tema, la intención de escribirlo es para compartirte mi experiencia, ya que es mucho mejor recibir un depósito directo en tu cuenta bancaria,  a esperar a que te llegue un cheque físicamente, y todos sabemos que en México y casi en todos los paises latinos el correo es muy malo.

Para la fecha en que escribo este post, aparentemente el dolar esta estable hay que recordar que el año pasado asi estaba y de repente se fue a 13, 14 y casi 15, algunos decian que en diciembre de 2009 estariamos alrededor de los $ 20 pesos por dolar, afortunadamente no es así.

Anteriormente  la pagina web de ClickBank no estaba en español y era dificil, hasta interpretar como hacer para recibir depósitos directos,  ahora viene claramente explicado en espanol y aqui te lo escribo:

Debes de recibir 3 cheques en un plazo de 90 dias, apartir de ahi ya te aparecerá la opción de poder recibir los pagos mediante depósito directo en tu cuenta para los países como México, USA, España, Aqui Esta la Informacion Oficial En  Español En El Sitio Web de ClickBank

Los depósitos XACH están disponibles para cuentas bancarias en los siguientes países:

  • Australia *
  • Austria
  • Bélgica
  • Canadá
  • Francia
  • Alemania
  • Hong Kong
  • India
  • Irlanda †
  • México
  • Países Bajos
  • Nueva Zelanda *
  • Singapur
  • España
  • Suiza
  • Reino Unido †

Te cuento mi experiencia, esperando que te sirva y para quien piense que actualmente solo vivo y gano dinero de ClickBank no es asi, ClickBank es otra fuente adicional de ingresos en piloto automático,  mis negocios principales son los negocios de alta inversión (high ticket) como Proftis Club

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. Liderazgo en IML - IMarkets Live - Afiliado iMarketsLive Mexico Promotor IMarkets Live He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 10 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -

42 Comments on "ClickBank – Experiencias de Deposito Directo XACH en México con BBVA Bancomer"

  1. Un aporte muy valioso Chema, había visto click bank pero saber que puedes recibir pagos por transferencia bancaria es algo muy practico y pues es dinero de inmediato en tu cuenta, yo he recibido pagos de google o friendfinder y pues llegan en cheque que cobras aproximadamente tres semanas después de emitidos. recibir pagos el mismo dia es genial.

  2. Gracias por la información Chema, me fue muy útil. no sabia que esto de ClickBank y BBVA era posible, me alegra que este gran sitio este disponible en Español, es mucho más fácil usarlo y manejar todo.

  3. Hola Luis! gracias por comentar… y lo mejor es que el mercado en español apenas comienza para click bank… este 2010 sera el primer año del despegue del mercado latino en clickbank…

    Saludos estamos en contacto

  4. Hola Jaime, como le comentaba a Luis este 2010 se vienen grandes cosas para el mercado latino en cuanto al marketing de afiliados en click bank… quienees estan en Mexico tienen (o tenemos) esa ventaja de poder recibir pagos de esa forma….

    Saludos

  5. Hola Chema !! que tal? Gracias por la informacion. Yo soy de Argentina y desgraciadamente no aparecemos en pago directo…. Cambiando de tema… me encantaria comprarte el curso de Afiliados elite lo mas pronto posible, pero antes me encantaria preguntarte en privado algunas cositas. Podrias darme algun correo tuyo donde podamos hablar?? Mil gracias.
    Saludos

  6. Hola chema Barboza, te felicito por tu gran blog, de verdad que es muy
    bueno, tal vez no esta muy al caso, pero tengo una pregunta, lo que pasa,
    es que he contratado un hosting en Godaddy.com y cuando intento subir
    un video a mi hosting me tira un error y me cancela la subida, con hostgator
    crees que ya no tenga este error, al subir un archivo de 370 mb??

    Agradeceria tu atencion, puesto que necesito esta informacion urgentemente, para contratar de inmediato hostgator

    Te envio un saludo

  7. Hola Hector! gracias por visitar el blog… te estoy enviando un email
    enseguida, saludos!

  8. Hola Chema, muchas gracias por la info. Yo soy de la Cd de México y he recibido mis dos primeros cheques, pero tengo problemas al cambiarlos, todavia los tengo ahi. ¿Tu sabes de algun lugar donde pueda cambiarlos? de preferencia recibir el dinero el mismo dia.

    Muchas gracias por tu tiempo, estaré al pendiente si hay respueta.

    Saludos y felicidades.

  9. Hola Omar…. donde has intentado cambiarlos? y que ha pasado cuentame?
    En mi caso yo vivo en frontera y los cheques que he recibido fisicamente los he cambiado cruzando la fronttera en San Ysidro California, ya ves que el cheque es del banco Wells Fargo, pues los he cambiado ahi mismo…

    He sabido que en Mexico y en otros paises muchos los han cambiado no en los bancos directamente, si no en las casas de cambio…. de que parte de Mexico eres tu?

    Sigo aqui al pendiente

    Chema

  10. Sr. Chema, que tal estimado!

    Mira!!! que interesante información y muy actualizada, gracias por el aporte
    amigo.

    Solo permiteme aclararte que para poder solicitar pagos por Deposito Directo ClickBank, ahora solo se necesitan recibir 2 cheques de la cantidad
    que tengas establecida como minimo en tu cuenta.

    Te dejo copia del comunicado de CB.

    New, Easier Requirements for Direct Deposit
    To enroll in direct deposit, an account now only needs to receive two paper paychecks in any time frame. More information about enabling Direct Deposit can be found in the ClickBank Help Center.

    Saludos,
    Mauricio Santiago

  11. Hola que tal Chema, buena Info , muchas gracias te queria comentar que ya me llego mi primer cheque de ClickBank soy de México el problema que no se donde cambiarlo, en base a tu experiencia que lugar me recomiendas ? Saludos

  12. Que tal Chema. Pues te cuento que he ido a las casas de cambio y solo una me dijo que lo cambia, sin embargo hay que esperar a que ellos lo cambien. alrededor de 30dias.

    Bueno, por fin me decidí cambiarlo ayer en el banco. Aunque me dicen que el tipo de cambio es un poco castigado. Tendré que esperar nueve dias para que me hagan el deposito en mi cuenta.

    Gracias por la atencion Chema y seguimos en contacto.

    Omar.

  13. me gustaria contactar contigo por msn o email quisiera saber mas sobre clickbank soy de baja california

  14. Que onda Chema!

    Los requisitos actuales de Clickbank para hacer depósito directo es únicamente haber recibido 2 cheques en papel.

    Ya quitaron la restricción de 3 cheques en 90 días.

    Saludos!
    Emilio

  15. Hola Emilio! muchas gracias por la aclaracion y aporte a la ves!
    esto lo hace todavia mucho mejor, especialmente para el mercado latino!

    Un abrazo

    Chema

  16. Gracias por el aporte Mauricio, tienes razon!!!!!!!!

  17. Hola!
    primera vez que aterrizo en este blog
    felicitaciones al autor
    bueno pasando a otro tema
    ahi en mexico tienen bastantes facilidades p. ejm. paypal, clickbank, etc
    aca en peru estamos bastante atrasados,
    ni siquiera paypal permite recibir dinero
    creo que me ire a vivir a EEUU ahi si seria posible hacer negocios mas facilmente
    Saludos

  18. Hola Chema, Yo soy de México al igual que tú y Clickbank ya me ha enviado 2 cheques,y ya configure mi cuenta para que me depositen directamente, pero tengo dudas si se tiene que pagar impuestos para estas ganancias. ¿Tú pagas impuestos por estas ganacias?. Te agradecere mucho tu respuesta.
    Saludos.

  19. Hola Abraham, muy buena pregunta la tuya en internet como en cualquier negocio, es responsabilidad de cada persona hacer sus declaraciones correspondientes referentes a sus ingresos, obviamente si los ingresos son en un inicio pocos no hay mucho problema pero ya si empiezas a tener ingresos importantes, no es opcional es OBLIGATORIO.

    saludos

  20. Carlos Alberto Ávila Peña | 26 Marzo, 2010 at 1:00 AM | Responder

    Excelente noticia Chema, aunque tengo una pregunta: ¿Qué bancos en México trabajan con este sistema? Gracias. Hasta pronto.

  21. Chema buenas tardes y felicitaciones por tu aporte en este blog. yo estou haciendo el curso de afiliados elite en este momento y me parece muy bueno, mi pregunta es: Los ejemplos los hacen en la pagina de ellos que es 1nad1 que es muy buen host, pero cuando voy a la pagina no brindan espacio ilimitado, es importante que el espacio sea ilimitado en personas que como yo apenas estoy comenzando y ademas porque como no conozco me puedo guiar por los ejemplos del curso. y la otra pregunta, me dijeron que hostgator tiene ventajas respecto de otros hosting en cuanto a Clickbank.

    Mil gracias

    sergio roman

  22. Chema

    Me podrias decir donde y como cambiaste los primeros cheques que te envio CB a tu casa?

    Muchas gracias!

  23. Hola, en mi caso yo los cambie directo en Welss Fargo, saludos

  24. Hola Sergio, yo prefiero hostgator sobre 1and1 por mucho…

    saludos

  25. Hola,

    En un principio cuando me llegaron los dos primeros cheques de ClickBank no sabia donde cambiarlos y ya estaban a punto de expirar cuando hice lo siguiente..

    (En mi blog coloque el post de como hice para cambiar los 2 primeros cheques de ClickBank SIN Salir de mi Casa, si te interesa y no quieres andar batallando puedes verlo en:)

    http://activosdevalor.com/negocios/donde-cambiar-cheques-de-clickbank

    Espero les sirva

    Temo Valle

  26. Hola Temo, que bien que pudiste cobrar tus cheques… y que bueno que Click Bank se esta poniendo mas las pilas para atender el mercado en espanol…

    Visiten el blo para ver la forma tan facil en que lo arreglo,
    solo una pregunta para que a todos les quede claro, lo hiciste en ingles o en espanol?

    Saludos!

  27. Yo deseo entrar en Click Bank y trabajar con él. Sin embargo me entero que las transferencias las hacen a Bancomer, institución que me ha fraudeado dos veces y siguen intentándolo llamando desde números privados. Si trabajara a otros bancos si lo haría.

  28. El producto que mas se esta vendiendo actualmente en clickbank es elcodigosecreto.tk.

  29. Una pregunta jaja bueno varias!, que tipo de cuenta abriste con Bancomer ? Funcionará con una de libreton ? Piden saldo mínimo ?

  30. Hola,

    Hay una nueva opción que es 100% Latino Clic507 (la sede está en Panamá, por eso lo del 507), es una nueva alternativa que puede ayudarnos a promocionar productos LATINOS.

    Están por lanzar una tarjeta de DEBITO para que se aplique a dicha tarjeta las comisiones que tu ganes.

    Te dan soporte en español, son muy buenos.

    Me parece fabuloso, les comparto el link:

    http://bit.ly/clickbank_Latino

    Me parece un buen proyecto, además tienen muy buenas ideas.

  31. Hola, recibi mu primer cheque de clickbank y fui a Banamex me pidieron un monton de requisitos para aceptar el cheque y cobran como 40 dolares por cobrarlo, asi que lo descarte, fui luego a BBVA que segun la pagina del Wells Fargo Bank lo cambian en Bancomer y me dijeron que ya no cambian cheques tipo remesa de esos bancos en USA, luego fui al HSBC y tampoco los pagan, todos me decian que fuera a una casa de cambio, y la que consegui donde me cobran solamente 10 dolares de comision es Intercam.com.mx tienen varias oficinas en Mexico y me atendieron muy bien (por telefono) me ofrecieron mandar un mensajero sin costo alguno a retirar el cheque, la copia de mi identificacion, comprobante de domicilio y que en 20 dias habiles me pagan ya sea por transferencia bancaria a la cuenta en mexico donde les diga o ellos me dan un cheque en moneda nacional (tomado al cambio del dolar a la compra del dia que me paguen).

    Mi pregunta es, alguien conoce Intercam? son confiables como para hacer este tramite con ellos?

    Y lo facil que es sin mover un pie de la casa.

    Clickbank me ofrecio reenviarme el cheque directamente a mi cuenta bancaria pero me cobran 20 dolares por el envio electronico, y no se cuanto tarden, esa seria mi otra duda.

    Gracias Chema, tu pagina me ha sido grata encontrarla.

    Saludos,
    Sebastiano.

  32. Sebastiano,

    Yo tenia tu mismo inconveniente y hace un tiempo escribi en mi blog como lo solucione facilmente, te dejo la direccion:

    http://activosdevalor.com/negocios/donde-cambiar-cheques-de-clickbank/

    Saludos,

    Temo valle

  33. Que tal Sebastiano,

    Te cuento que yo los cambio sin ningún problema en Bancomer, tal vez sea necesario intentar en otra sucursal. A mi me pasó que a la primera sucursal que fuí decían que no los cambiaban, después fuí a una segunda y me lo aceptaron como si nada, después de unos días me hicieron el depósito.

  34. Que tal Chema!

    Gracias por la info, no sabia como cobrar estos cheques!

    sds!

  35. Hola Chema! muy buen Blog

    Alguien me puede ayudar?
    Me han enviado mi primer cheque de clickbank por $ 104 dolares (5 enero 2011) despues de 21 dias no lo he recibido todavia… ya me enviaran en un par de dias el segundo y ni siquiera recibo el primero… Alguien sabe cuanto tardan en llegar?

    Debo seguir esperando o debo asumir que el cheque se extarvio y solicitar otro? ustedes que opinan?

    Gracias!

  36. Saludos Beto… gracias por visitar el blog
    De que parte de Mexico eres… para cada ciudad y estado es diferente, en algunos lugares el correo es bueno en otros no tanto…
    pero esperar unas 2,3 semanas es casi “normal” para Mexico, avisanos please

  37. Hola de nuevo chema, pues yo soy de veracruz, de hecho vivo en el DF pero para recibir los cheque puse mi direccion en veracruz, a la fecha ya van 35 dias y todavia no me llega el primer cheque, ya me deberia empezar a preocupar ? o debo seguir esperando un poco antes de solicitar otro…cosa que preferiria no hacer porque cobran como 20 dolares… todavia mas me preocupa el segundo cheque que es por una cantidad un poco mas grande…

    Afortunadamente ya pude cambiar a deposito directo como forma de pago, espero no tener problemas con estos… por lo que comentas parece ser que no los tendre

    Gracias Chema!

  38. Que buena informacion gracias por este post no sabia que se podia en mexico era una de mis preguntas .

  39. segun clickbank gana dinero la persona contestando encuestas.es cierto eso–

  40. Hola chema no se si a ti tambien te pase o no se que compañia tienes de internet yo vivo en mexico y lo que es cablemas o los paquetes esos de YO desde aproximadamente dos meses no me deja entrar a clickbank ya hable y me reportan que click bank no a querido arreglar eso que podria yo hacer al respecto como podria contactarme con click bank si ni puedo abrir la pagina? gracias

  41. Por favor expliquenme cuales son las comisiones que cobra click bank pues cual es la conveniencia de obtener mi tarjeta de débito Payioneer master card.

  42. Brenda Emilio Cathy | 15 Octubre, 2014 at 5:47 AM | Responder

    tengo una duda soy de mexico pero clickbank no me deja elegir es pais y puse una direccion de estados undidos de un concido

Leave a comment

Your email address will not be published.


*