ClickBank – Experiencias de Deposito Directo XACH en México con BBVA Bancomer

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

clickbank-logo

Para quienes estan en México y los paises donde ClickBank tiene la opción de depósito directo de tus comisiones a tu cuenta de banco por medio de la CLABE INTERBANCARIA.

Es una ventaja excelente pues así ya no te llegan cheques cada 2 semanas (bueno, esto es en teoría porque el correo postal tarda varios dias en México de 10 a 15 dias ó más),  con esta forma de pago “Depósito Directo Internacional – XACH” tus ganancias son depositadas en tu cuenta, en mi experiencia y trabajando con BBVA Bancomer quien por cierto no es el banco de mi preferencia (luego contaré por que, te adelantó algo..  ¿Alguna ves te ha pasado que hagas un retiro en un cajero automático y no te de el dinero? mmm a mi sí!!! y no es la experiencia mas feliz del mundo que digamos) pero bueno siguiendo con ClickBank y BBVA Bancomer los  Depósitos Directos Internacionales – XACH, dichas transferencias  han sido el mismo dia (aunque segun la información oficial puede tardar 2 ó 3 dias)  te repito en mi caso las transferencias siempre han sido el mismo dia de pago, es decir…  ClickBank paga en jueves y el mismo jueves  me han aparecido los depósitos.

La unica gran desventaja, y si gran desventaja, es que el tipo de cambio que manejan es muy bajo, (más bajo que el de Paypal, si tu usas Paypal y eres de Mexico sabes a que me refiero) por ejemplo en uno de los depositos el tipo de cambio de ese dia era 12.49 el dia de hoy, la transferencia de ClickBank  me lo toma a 12.18, osea 31 centavos de diferencia lo cual multiplicado por 500 por ejemplo ya es una fortuna, (bueno exageré jaja) pero son $155 pesos que tienes menos,  ni modo alguna desventaja habría de tener.
bannervsmoving2.png

Aclaro que NO me estoy quejando y si llegaste a este articulo buscando información de este tema, la intención de escribirlo es para compartirte mi experiencia, ya que es mucho mejor recibir un depósito directo en tu cuenta bancaria,  a esperar a que te llegue un cheque físicamente, y todos sabemos que en México y casi en todos los paises latinos el correo es muy malo.

Para la fecha en que escribo este post, aparentemente el dolar esta estable hay que recordar que el año pasado asi estaba y de repente se fue a 13, 14 y casi 15, algunos decian que en diciembre de 2009 estariamos alrededor de los $ 20 pesos por dolar, afortunadamente no es así.

Anteriormente  la pagina web de ClickBank no estaba en español y era dificil, hasta interpretar como hacer para recibir depósitos directos,  ahora viene claramente explicado en espanol y aqui te lo escribo:

Debes de recibir 3 cheques en un plazo de 90 dias, apartir de ahi ya te aparecerá la opción de poder recibir los pagos mediante depósito directo en tu cuenta para los países como México, USA, España, Aqui Esta la Informacion Oficial En  Español En El Sitio Web de ClickBank

Los depósitos XACH están disponibles para cuentas bancarias en los siguientes países:

  • Australia *
  • Austria
  • Bélgica
  • Canadá
  • Francia
  • Alemania
  • Hong Kong
  • India
  • Irlanda †
  • México
  • Países Bajos
  • Nueva Zelanda *
  • Singapur
  • España
  • Suiza
  • Reino Unido †

Te cuento mi experiencia, esperando que te sirva y para quien piense que actualmente solo vivo y gano dinero de ClickBank no es asi, ClickBank es otra fuente adicional de ingresos en piloto automático,  mis negocios principales son los negocios de alta inversión (high ticket) como Proftis Club

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -