Chema Barboza En El “No Excuses Summit” Con Los TOP del Internet Marketing, MLM y Negocios Basados En Casa (primera parte)

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Chema Barboza con el hombre, el mito y la leyenda... Mike Dillard!

Mi Experiencia En El No Excuses Summit en Las Vegas con Los TOP del Internet Marketing, MLM y Negocios Basados en el Hogar

Hoy quiero contarte un poco de mi experiencia en este evento que ha cambiado mi vida para siempre, por ahi lo mencione en algún video…. mi vida y la de mi esposa e hija nunca mas volverá a ser la misma. Tengo una visión clara de lo que quiero hacer y el rumbo que tomara mi carrera en los negocios y el marketing en internet.

Primero te comparto que durante los dias previos al evento, mi esposa tuvo unos problemitas de salud, podría haber sido muy fácil pensar, Mejor no voy que tal si mi esposa se enferma aún  más, o requiere de alguna atención médica de emergencia,  quien cuidará de mi hija, además no podrá ni llevarme al aeropuerto de San Diego pues enferma no puede manejar ni esperar las 2 horas de fila en la linea para cruzar la frontera (como a veces sucede) “esta dificil”  Ah y ademas el evento es el mismo fin de semana de la Final del Mundial de Futbol en Sudafrica, mmmm ¿voy o no voy?

Pero el evento era precisamente “No Excusas” no habia excusas válidas, no podia “comprarme la historia de que no podía ir”  precisamente por mi misma familia era el que yo no podia permitirme el no ir, (afortunadamente mi esposa se recuperó un poco durante esos dias y actualmente ya esta bien Gracias a Dios y todo esta bajo control).

Volviendo al evento, de todos los speakers aprendí mucho, cada uno tiene su estilo y personalidad pero en lo personal y para el momento en donde me encuentro yo, fue muy especial haber escuchado en vivo a Mike Dillard, Mark Hoverson, Jairek Robbins (Si, el hijo de Tony Robbins), Jonathan Budd, Katie Freilang y Jimmy Davies, provocaron ese SHIFT en mi mentalidad, ese SHIFT en mi visión obvio pensando yo en el mercado latino.

Fernando Ceballos y Raymond Fong, los organizadores del evento hicieron un trabajo extraordinario, imagina el lograr juntar a los Top del Network Marketing y del Internet Marketing,  el costo era realmente simbólico fácilmente pudieron haber vendido la entrada al evento en miles de dolares, pues era un evento de 3 dias (y no una simple conferencia de 2 a 3 horas) eran 3 dias!!! y lo hicieron accesible para que el dinero no fuera una excusa para poder entrar al evento, obviamente el transporte, hospedaje, alimentacion y demas chacharas corría por tu cuenta,

Al final de cada dia, podías ir a un ” entrenamiento –  taller”  con el speaker que tu escogieras. (Aqui venía lo dificil, con cual te irias tu? sí solo podias escoger uno de los 17)

Sábado yo asistí con Mike Dillard y domingo con Mark Hoverson y en mi caso fue en el último dia y en las ultimas horas del evento cuando tuve ese “SHIFT’.

Durante la sesión de entrenamiento con Mike Dillard,  Adam Holland, quien también fue uno de los speakers del evento, compartió a un grupo de personas que estabamos ahi con el, que el no vendería su cuaderno de notas ni por $ 50’000 dolares (te imaginas la calidad de información que tiene ahi? notas de varias reuniones privadas, masterminds,  con los Top como Hoverson, Dillard, etc).

Aqui esta el mío con 30 paginas  de notas del evento

Notas de Chema Barboza -  Excuses Summit

(se aceptan ofertas jajaja)

Hablando en serio, fue increíble ver la humildad de los grandes, podías acercarte con ellos, saludarlos, tomarte una foto, claro todo tenía que ser rapido pues imaginate todos querian tener la foto con Mike Dillard, Mark Hoverson, Katie Frielang, bueno con todos asi que tenías que hacerlo rápido, pero el tiempo que te dedicaban te lo dedicaban a especialmente ti.

Pude conocer tambien a varios Marketers personas como tu y como yo que mercadean y hace negocios en internet, por ejemplo a Terell Kisendal de Vancouver Canada, que me dice ” Hey yo te he estado viendo en Youtube” ¡Yo a ti te conozco!. A Corina Becerra ” Your Latinapreneur”  quien esta haciendo un excelente trabajo ella mercadea para el mercado anglo, y desde luego no perdi la opotunidad de saludar y tomarme fotos con otros grandes como Mia Davies, Lena Bjorna, Steve Schuitt, y varios mas.

También conocí a algunos otros emprendedores latinos que radican en USA se acercaron a mi en algun brake para decir “Hey tu eres el Chema Barboza de Mexico ¿no?” “Tú eres el Chema de los videos… el de Ensenada” “Te vemos en todas partes del internet en el mercado latino” “Has dominado el internet en español pareces el dueño de Google sales en todos lados” ” Sabia que ibas a estar aqui” y otros cumplidos  que amablemente me dijeron pero no los pongo aqui por humildad.

Durante los dias el evento mi intencion era publicar algunos videos o fotos, pero no me fue posible:  por aqui en este video te explico el porque no pude hacerlo.

¿Y de que le sirvió a Chema Barboza? Bueno hay un Chema Barboza RENOVADO con una visión clara sobre el marketing y los negocios en internet, con nuevas ideas y conocimientos por aplicar.

Yo sé que nuestro mercado en español no es  igual al mercado anglo, y también lo he dicho siempre hay cosas que en español no se pueden aplicar tal cual, sin embargo a algunos colegas yo se los he platicado desde hace un tiempo via skype, que esto es lo que sigue en español.  Llevar Lo Que Está Online a Eventos Offline, eso es lo que sigue en el mercado latino.

Es decir lo que sigue en español No es Twitter, No es Youtube, No es Facebook, No es WordPress…  Lo que sigue en español son los Eventos Offline. Dentro de un tiempo, eventos como este se empezaran a ver y hacer en el mercado latino, claro aun nos falta pero para allá vamos.

Por lo pronto yo este 31 de Julio me voy de nuevo a San Diego California, otra ves en un evento con Jonathan Budd, Jeff Combs, Steve Schuitt, Ryan Dunn y David Schwind ¿eh? ¡Ya me gusto!

Ah y por cierto si se preguntan…. pero Chema y NO GRABASTE NINGUN VIDEO???????? jejejeje CLARO QUE SI!!!! solo déjenme le pongo subtitulos =)

Eso viene para el siguiente post.

Y también algunas fotografias con nuevos amigos y marketers
Que no eran speakers del evento, pero son grandes y seguramente conocen!

Próximamente haré un webinar especial hablando de lo que aprendí en No Excuses Summit, si aun no estas en la lista informativa para ese webinar  suscribete para que no pierdas detalle

(Esto es independiente al entrenamiento de mi blog, ES UNA LISTA NUEVA
por lo cual si recibes ya mi boletin, pero deseas saber mas de este webinar debes SUSCRIBIRTE, solo enviere los mails sobre el webinar a esa nueva lista, por que quienes se suscriban serán solo “Action Takers”

Bueno por ahora te dejo con algunas fotografías.
Pronto pondre más y los videos.

¿Necesito decir algo mas? =)

Chema Barboza con el hombre, el mito y la leyenda... Mike Dillard!

Con Jonathan Budd y Mark Hoverson

Chema Barboza con Katie Freiling

Brian Fanale y Chema Barboza

Chema Barboza con Norbert Orlewicz MLSP co founder

Con Jim-Yaghi (PPC Domination y Google Switch Report)

Jimmy Davis y Chema Barboza

Chema Barboza y Fernando Ceballos

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -