Alvaro Mendoza + Mercadeo en Internet = ¿El Padrino?

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Chema Barboza y Alvaro Mendoza

 

Cuando yo vendía carros del año en la Agencia Nissan, muchas veces me tocó atender clientes que iban acompañados por algún amigo ó familiar, en ocasiones el que hacía todas las preguntas y cuestionaba todo sobre el financiamiento, el mantenimiento del auto, los seguros, etc. era el que NO iba a comprar ni a pagar,  y solo había acompañado al comprador pero se lo tomaba muy en serio…

“El detalle” que ocurrio entre Alvaro Mendoza y un servidor hace casi 2 años, algunas personas en internet también se lo han tomado mas en serio que ni el mismo Alvaro y yo. Es verdad, yo he creado controversia en videos y articulos en este blog, hablando abiertamente de temas que nunca antes, alguien habia expresado públicamente, si tienes tiempo siguiendo me habrás leído o visto en algun video que a cambiado mi visión del mercadeo y los negocio en internet ESPECIALMENTE en los ultimos meses (esto ha sido por lo que he visto, vivido y aprendido en los eventos en vivo, específicamente a partir del No Excuses Summit)

Me he dado cuenta también, que los que ya tenemos camino recorrido, a veces creemos que ya lo sabemos todo, y que nadie nos puede enseñar, y pensamos “Yo podría hacerlo mejor que tal persona” y eso es un gran error. La humildad no sobra… si alguien tiene exito y resultados, me refiero a resultados económicos, en marketing, en listas de correo, etc.  hay que tener humildad para aprenderle, algo ha hecho para lograrlo…

Tuve oportunidad de conocer a Alvaro Mendoza platicar y convivir con él, en el evento que organizo a finales del 2010, y debo decir que aún después de aquel “detalle” se portó muy bien y tuvo atenciones especiales para con mi persona (seamos sinceros,  no cualquier persona despues de haber tenido una diferencia pública, te brinda atención como si nada hubiera pasado)

¿Porque escribo este articulo? Bueno, actualmente estoy promoviendo junto con mi amigo Gus Sevilla, un nuevo proyecto de Alvaro Mendoza y si me sigues desde hace tiempo, quizá “te llamo la atención” y por cierto si no sabes de que hablo DA CLICK AQUI y disfruta de estos videos 100% contenido! Sin duda los que hacemos mercadeo en internet en español y que tenemos ya algunos años, cuando recién empezamos de algún modo llegamos a la lista o al sitio web de Alvaro Mendoza y consumimos su contenido, te pudo haber gustado o no, pero eso es algo que hicimos ¿si ó no? reconócelo… tu también lo hiciste (aun cuando ahorita tu ya seas  el  “Guru Coach de 5 Estrellas”, cuando empezaste estoy casi seguro que revisaste o tal ves aun sigues la información de Mercadeo Global).

Ahora bien, quienes me conocen ó han trabajado de cerca conmigo saben que yo siempre les digo esto cuando me piden referencias  de algún “Guru” ó personaje de internet… Siempre les digo:

“Tu sigue a quien tu quieras, el que te guste su estilo, su información, sus mensajes, aprendele, si sabe mas que tu y gana mas dinero que tu,  escuchalo”

¿Chema ahora defiendes a los gurus?

No realmente, a lo que voy es que a todo mundo le gusta hablar sobre los Gurus (lo sé, porque yo lo hice también) de hecho, sí te fijas en algunos lanzamientos, son las palabras favoritas en cualquier carta de ventas “los gurus’ “no soy guru” “mejor que los gurus” etc.

 

 

Pero la realidad (que nadie dice) es que todo mundo desearía ser un guru,
Todos desearían llegar hacer alguna alianza con los gurus, y estar dentro de ese circulo, Que no lo digan eso es otra historia.

 

Tal ves pensarás, “Yo le he escrito a tal personaje en internet, ofreciendole una alianza ó apoyo para el lanzamiento de un producto” y no me contestó, solo se promueven entre “ellos” la verdad es que esto de hacer alianzas no funciona así “simplemente mandando correos y ya” es algo mucho más que eso, eso recientemente lo entendí yo y alguien que seguro conoces me lo explico en el bar (no fue Alvaro, ni Gus) pero ese tema no lo tocaré aqui. =)

Como te he dicho al principio, mi visión del mercadeo en internet ha cambiado desde hace poro menos de un año.

Te recomiendo que leas este libro:

“Secretos de la Mente Millonaria” de T. Harv Eker

Secretos De La Mente Millonaria

Especialmente si “te molestan” los lanzamientos o recibir “tantos correos” hazte un favor, compratelo y leelo, es seguro que hay algún bloqueo en tu mente y que por eso mismo económicamente “no estas fluyendo” (es verdad, aunque no lo creas… dame el beneficio de la duda, te darás cuenta que no es rollo, leelo y despues me cuentas aqui en un comentario).

Si te molesta que les vaya bien a otros, debes empezar por ahi (te confieso que a mi me costo entenderlo, por eso te insisto en que leas el libro de T. Harv Eker) empieza por ahi, debe darte gusto que haya mas gente con exito, que la gente tenga resultados, y si algun personaje de internet no es de tu agrado, que importa! simplemente  no lo sigas y ya… De hecho yo tambien tengo mis propios “haters”  en Youtube ¿Sera que ya me convertí en Guru? <<< es para que te rias hombre!!!

Para terminar te doy una recomendación… Con excepción de  2 mercaderistas de internet  (1 hombre y 1 mujer) que me consta que son personas realmente valiosas, y de gran calidad humana, y por razones especiales no mencionaré sus nombres en este articulo. Yo te recomendaría que te “mantuvieras al margen” de esos que NO salen en videos, de los que NO ponen ni una foto real en sus perfiles o sus paginas, y que estan escondidos en el anonimato de internet criticando y criticando ¿Por que no dan la cara?  ¿De que se esconden? si creen ser tan buenos ¿Por que no dan la cara en video? ¿De que se esconden?  es muy fácil criticar y esconderse detras de una página web, puedes mentir sobre tu edad, tu sexo, tus creencias, todo eso te lo puedes inventar, pero al final la gente es inteligente y sabe quien dice la verdad, ademas tu solito no te puedes engañar.

Mantente al pendiente de lo que Alvaro Mendoza esta lanzando, compres ó no compres,  en cada “lanzamiento” siempre se aprende, al fin y al cabo tu estas aquí leyendome porque quieres ganar más dinero en internet, y para ello necesitas aprender y desarrollar habilidades.

En cada lanzamiento se aprende, (te conviertas en cliente ó no) y en las habilidades es donde esta “el dinero en internet”, no esta en la crítica, ni en el anonimato, esta en las habilidades.

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -